Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[xx] IBRAHIM AMADOU

- - - - -

• Please log in to reply
331 replies to this topic

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3309 Mensajes:

Yo no sé que entendéis por cojones encima de la mesa, aunque Rafa Paz lo ha explicado arriba perfectamente. Si queréis tener de presidente a Vito Corleone entonces si, somos unos blandurrios.

• 3

-

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2445 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo no sé que entendéis por cojones encima de la mesa, aunque Rafa Paz lo ha explicado arriba perfectamente. Si queréis tener de presidente a Vito Corleone entonces si, somos unos blandurrios.

John-Travolta-Vincent-Vega-Pulp-Fiction-

• 23

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3309 Mensajes:

Qué mala suerte...

• 3

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7868 Mensajes:

A ver Mirive. Yo soy el primero que escribí ayer mismo, en el post de Pepe Castro creo que fue, que nuestro presidente debe de andar siempre con pies de plomo en sus relaciones con las instituciones, puesto que hacerse el valiente es muy fácil, pero hay que calibrar las posibles consecuencias posteriores.

Pero una cosa es ésto y otra lo que estamos hablando en este post sobre las cláusulas, ya que aquí el poner los cojones en lo alto de la mesa no  sólo sería posible si que probablemente fuera muy ventajoso en lo económico, lo que pasa es que no quieren; así de simple. Se han instaurado en el recurso fácil de vender cada año a dos de nuestros mejores hombres por 30 millones y así sobreviven, aunque digan que es vender para crecer, lo que simple y llanamente MENTIRA. Esta política, efectivamente, sirvió para crecer, pero hace de ello ya más de 12 años. Los tiempos han cambiado, el mercado también y los precios de los buenos futbolistas también. Ya está bien de hacer el canelo.

Lo que ahora denominan vender para crecer es simplemente debilitar al equipo cada año, sin un refrendo económico importante, lo que no te permite ir al mercado a traerte futbolistas similares a los que has vendido, sino peores; y así el equipo va a menos cada año.

• 7

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3309 Mensajes:

A ver Mirive. Yo soy el primero que escribí ayer mismo, en el post de Pepe Castro creo que fue, que nuestro presidente debe de andar siempre con pies de plomo en sus relaciones con las instituciones, puesto que hacerse el valiente es muy fácil, pero hay que calibrar las posibles consecuencias posteriores.

Pero una cosa es ésto y otra lo que estamos hablando en este post sobre las cláusulas, ya que aquí el poner los cojones en lo alto de la mesa no  sólo sería posible si que probablemente fuera muy ventajoso en lo económico, lo que pasa es que no quieren; así de simple. Se han instaurado en el recurso fácil de vender cada año a dos de nuestros mejores hombres por 30 millones y así sobreviven, aunque digan que es vender para crecer, lo que simple y llanamente MENTIRA. Esta política, efectivamente, sirvió para crecer, pero hace de ello ya más de 12 años. Los tiempos han cambiado, el mercado también y los precios de los buenos futbolistas también. Ya está bien de hacer el canelo.

Lo que ahora denominan vender para crecer es simplemente debilitar al equipo cada año, sin un refrendo económico importante, lo que no te permite ir al mercado a traerte futbolistas similares a los que has vendido, sino peores; y así el equipo va a menos cada año.

De acuerdo en todo, pero es que a este ya le han puesto 65 millones. Se dijo hace un mes que se habían dado cuenta (bastante tarde) que el modelo había que ajustarlo, al primer fichaje ya se le ha puesto una cláusula en mi opinión acorde. A la espera de lo que ocurra con los que vayan llegando, se supone que se va a empezar a hacer lo que demandamos.

• 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7868 Mensajes:

De acuerdo en todo, pero es que a este ya le han puesto 65 millones. Se dijo hace un mes que se habían dado cuenta (bastante tarde) que el modelo había que ajustarlo, al primer fichaje ya se le ha puesto una cláusula en mi opinión acorde. A la espera de lo que ocurra con los que vayan llegando, se supone que se va a empezar a hacer lo que demandamos.

Ya, ya. Yo veo bien que ya por fin se esté despertando en este asunto. De negociar a la baja siempre hay tiempo

• 0

pedro

pedro
  • Forero
  • 1009 Mensajes:
A mí lo q realmente me interesa saber de este es si mejora a Romaric burguer King futbolisticamente hablando
  • 1

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2470 Mensajes:
Muy buena impresión de momento. Ganas de verlo mas adelantado.
  • 0

Kasual

Kasual
  • Forero
  • 305 Mensajes:

Acierto por el momento,da la sensacion de que este chaval va a rendir juegue en la posicion que juegue.....fisico tiene le deseo toda la suerte del mundo con las lesiones.

• 3

George Best

George Best
  • Forero
  • 28251 Mensajes:

parece ese tipo de jugador práctico y competitivo que tanto suma, pero hay verlo compitiendo de verdad, para saber si es así

• 1

puzi

puzi
  • Forero
  • 6097 Mensajes:
Hoy el mejor central

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4981 Mensajes:
Con Mercado y Kjaer de compañeros debe verse otra cosa.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12680 Mensajes:

A mi me ha gustado en corte y contundencia, pero me parece que con el balón en los pies es muy cortito.

• 1

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2510 Mensajes:

Bielsa babeaba con él en cualquier posición (no sé si esto es bueno del todo) pero imagino que el chaval es disciplinado y da todo lo que tiene y si además como está dejando ver tiene conceptos defensivos muy buenos y físico pues tiene buena pinta.

• 1

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4505 Mensajes:
Un rayo de esperanza entre tanto bulto
  • 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4310 Mensajes:

Me parece un fichajazo.

• 2

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15061 Mensajes:
Los buenos buenos, no necesitan ni adaptación. Buena pinta.
  • 5

VíctorSFC

VíctorSFC
  • Forero
  • 948 Mensajes:

Yo después de la pretemporada de Pizarro prefiero opinar con LaLiga empezada. ABIAMOSIOENGAÑAO

• 7

Silver

Silver
  • Forero
  • 7986 Mensajes:
Esto.

Yo después de la pretemporada de Pizarro prefiero opinar con LaLiga empezada. ABIAMOSIOENGAÑAO

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 2

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3891 Mensajes:
Que dice Moriarthy de este? Porque si dice que es bueno es para empezar a hacerse pajas ya.
  • 0

-