Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[xx] IBRAHIM AMADOU

- - - - -

• Please log in to reply
473 replies to this topic

kiral

kiral
  • Forero
  • 1641 Mensajes:
Centrocampista, negro, agresivo y fuerte, 25 años, capitan, barato al ser ultimo año de contrato.

Keita 2.0.

Bienvenido!
  • -1

-

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6184 Mensajes:

Dice el de twitter ese que han puesto más arriba que es más un N'Zonzi que un Keita o M'Bia. Que tiene muy buena salida de balón batiendo líneas y que de centrocampista suele ser el que queda de cierra y no un box-to-box como los otros dos.

• 0

kiral

kiral
  • Forero
  • 1641 Mensajes:

Opinión de Miguel Canales sobre Amadou (es un hilo, entrar que hay varios tuits hablando de él):

Ahora que parece que tengo un poco de tiempo, que lo voy a sacar, vamos porque lo de Ibrahim Amadou se ha hecho oficial, y como también mucho me lo habéis pedido, vamos a hablar un poco de él.
De todas maneras, si no mañana, el lunes intentaré escribir un análisis más `profundo Miguel Canales (@CanalesFDS) 30 de junio de 2018

Guillermo Bullon tambiñen se pronuncia (es un hilo, entrar que hay varios tuits hablando de él):

Según @jdomenighetti Ibrahim Amadou 🇫🇷 va a fichar por el Sevilla, me estáis preguntando mucho: Pivote defensivo que puede jugar de central, gran nivel en la 16/17, un excelente comodín y lo más importante, su regularidad. pic.twitter.com/VmQWPJXSKl Guillermo Bullón (@GuillermoBullon) 30 de junio de 2018

Lo que dice Canales cuadra perfecto con el intento de fichaje el año pasado cuando parecia que Nzonzi se iba. Leyendolo, parece que lo esta describiendo a el. Yo pensaba que era futbolisticamente un perfil Mbia.

A Bullon no lo he leido aun.
  • 1

desko

desko
  • Forero
  • 1385 Mensajes:
Pues por lo que dicen en esos tweets veo que es un Roque Mesa en negro, con la capacidad de ser central cosa que a lo mejor no tiene tan dominado Roque.
  • 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3827 Mensajes:

Kranevitter negro.

• -4

Silvio_Dante

Silvio_Dante
  • Forero
  • 722 Mensajes:
Eldesmarque habla de 14 kilos...o estos tíos no tienen ni puta idea o a mí me parece mucha pasta...
  • 0

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2547 Mensajes:

Pues por lo que dicen en esos tweets veo que es un Roque Mesa en negro, con la capacidad de ser central cosa que a lo mejor no tiene tan dominado Roque.

Hombre Roque de central... va a ser que no. 

• 0

rudvan

rudvan
  • Forero
  • 980 Mensajes:

Eldesmarque habla de 14 kilos...o estos tíos no tienen ni puta idea o a mí me parece mucha pasta...

La Voix du Nord, que es el único medio confiable que ha hablado de cifras dice 15/17 €mill. Teniendo en cuenta lo que rechazaron del C. Palace en enero.la cifra no debe estar lejos de eso...

Este tema ha sido editado por rudvan: 30 June 2018 - 21:26

• 0

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6454 Mensajes:
Por el perfil que dicen parece que es un jugador que necesitamos como el comer.

Esperemos que salga bien.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6184 Mensajes:

Obviamente de estas cosas no te puedes fiar mucho pero Transfermarkt le da como valor 3,50 millones. Que no digo que sea el valor real (que no tengo ni puta idea) pero no suele haber tanta diferencia entre lo que le ponen y lo que se paga por un futbolista.

Es muy raro porque es verdad que el Crystal Palace ofreció 16 millones de libras.

• 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5177 Mensajes:
Biendelnido
  • 3

alroru

alroru
  • Forero
  • 1786 Mensajes:
https://twitter.com/...6196107264?s=19

A quién creemos?

PD: Transfermarkt también habla de 3M
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por alroru: 30 June 2018 - 22:10

• 0

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3432 Mensajes:
Parece que lo de las filtraciones a la prensa va regular este año no?
  • 1

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 2131 Mensajes:

Centrocampista, negro, agresivo y fuerte, 25 años, capitan, barato al ser ultimo año de contrato.

Keita 2.0.

Bienvenido!

Dicen que ni es agresivo y ni mucho menos un Keita. Medio centro defensivo de los que se anclan atrás para guardar posición y mantener el equilibrio del equipo.
  • 0

alroru

alroru
  • Forero
  • 1786 Mensajes:

Dicen que ni es agresivo y ni mucho menos un Keita. Medio centro defensivo de los que se anclan atrás para guardar posición y mantener el equilibrio del equipo.

Pivote defensivo blanco con cuerpo de negro

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
  • 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5324 Mensajes:
Se habla bien de él en la primera página y mal en prensa.

Tragedia.
  • 0

SVQ_

SVQ_
  • Forero
  • 1489 Mensajes:

Yo ya veo nuestra camiseta por todos lados.

amadou-8-e1530378617516.jpg

• 0

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1422 Mensajes:
UNA CALAMIDAD.
Y ASÍ SE LO HE HECHO SABER AL PRESIDENTE.
UN AUTÉNTICO NAF.
NEGRO ATLÉTICO Y FRAUDULENTO.
Y ENCIMA AHORA QUIEREN TRAER AL CROATA.
OTRO TUERCEBOTAS.
ESTOY INDIGNADÍSIMO.
CONOZCO LA LIGUE 1 COMO LA PALMA DE MI MANO.
INCREÍBLE QUE SE NOS ESCAPE DIAKHABY.
Y FICHEMOS A ESE TROZO DE CARNE CON OJOS.
Y A PRECIO DE CRACK.
PASO YA, NO DIGO NADA QUE ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES.
  • -9

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7580 Mensajes:
Su suerte sera la nuestra.....
  • 1

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6454 Mensajes:

Se habla bien de él en la primera página y mal en prensa.

Tragedia.

Yo no lo conozco, pero si la prensa habla mal es porque lo han fichado sin que tuvieran ni putísima idea.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 5

-