Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[7] ROQUE MESA

- - - - -

• Please log in to reply
311 replies to this topic

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8616 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Es imposible pasar una temporada sin fichar a un auténtico subnormal.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 18

-

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9437 Mensajes:
Tú dedícate a entrenar y jugar que ya dirá el entrenador quién es el titular.
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12416 Mensajes:

No he visto a Sarabia decir que tiene que jugar David Soria si o si. Es que es para que lo coja el checo en una salida por alto y le hinque la rodilla en el bigote.

Sarabia y Soria son amigos? Que CURIOSO
  • 1

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 997 Mensajes:
Con ese pelao y con ese bigote que esperabais?
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9437 Mensajes:

Sarabia y Soria son amigos? Que CURIOSO

jojojojo

• 1

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1294 Mensajes:
Otro ejemplo de futbolista con el síndrome de la neurona única.
  • 1

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5362 Mensajes:
Debe ser muy difícil para un nota de estos limitarse a hacer su trabajo a diario y contestar con las tres fases hechas de turno a cualquier pregunta.
  • 0

kiral

kiral
  • Forero
  • 1638 Mensajes:
Imbecil.
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5554 Mensajes:

Vaya futbolista más desperdiciado durante años jugando de extremo por campos de mala muerte.

Menudo pelotero.

• 1

Werty

Werty
  • Forero
  • 979 Mensajes:
¿Roque Mesa extremo?. ¿Te has confundido de post?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4959 Mensajes:

¿Roque Mesa extremo?. ¿Te has confundido de post?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Antes de reubicarlo ¿Setién? en el doble pivote, Roque Mesa era extremo diestro.

• 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5554 Mensajes:

Antes de que lo reconvirtiera el de la cara de cura Roque Mesa era un extremo muy mediocre que estuvo en el filial de Las Palmas en 2ªB hasta los 24 o 25 años.

• 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2663 Mensajes:

Antes de que lo reconvirtiera el de la cara de cura Roque Mesa era un extremo muy mediocre que estuvo en el filial de Las Palmas en 2ªB hasta los 24 o 25 años.

Parecido a cuando Koke, el del patético, subió al primer equipo y jugaba en la banda en un 4-4-2? De hecho creo que juega todavía algunos partidos ahí.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15065 Mensajes:
Madera de líder y mano alargada del Míster en el terreno de juego. Fue quien dio la charlita grupal motivadora en el césped instantes antes de comenzar el encuentro.
  • 0

Bigotesfc

Bigotesfc
  • Forero
  • 41 Mensajes:
Me uno a su firm
  • 0

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12839 Mensajes:
Roque Mesa y la final de la Copa ante el Barça: Ese partido no se preparó como se debía

"Con Caparrós ni de coña nos meten cinco. Nos pueden ganar, pero no de esa forma", aseveró

Por Jaime Parejo, 31 de julio de 2018 21:36 h.

El centrocampista del Sevilla FC Roque Mesa vivió una segunda parte de la temporada pasada complicada. Vincenzo Montella no le daba apenas bola y el jugador llegó a sentirse frustrado, tal y como reconocía en una entrevista en Radio Marca. Cuando vas con expectativas e ilusión y no tienes la recompensa a tu trabajo te frustra. Siempre he sido positivo, el año pasado no tuve las oportunidades que hubiese necesitado, pero soy positivo y trabajo al máximo en cada entrenamiento. Espero este año tener esa oportunidad. Son cosas de entrenadores, les puedes gustar más o menos, pero cuando llegas a un sitio por petición del míster y no juegas No había ninguna lógica, el propio míster no te decía el motivo.

Vino a hablar conmigo y me dijo que no me veía bien físicamente, le dije que no estaba de acuerdo, que venía de jugar el Boxing Day. Le dije respeto que no cuentes conmigo, pero te equivocas en ese aspecto, señaló.

Seguía apuntando el canario que cuando llega Caparrós, si no llego a estar bien físicamente no habría llegado bien al final de temporada. Y sin embargo jugué sin problemas. Claro que te jode, yo suelo ir de cara, me gusta que sean sinceros. Y prefiero que me diga que tiene otros jugadores por delante y que siga trabajando a esa excusa que era irreal.

Fue bastante más duro Roque Mesa con Montella cuando habló de la final de la Copa del Rey, en la que el equipo cayó derrotado con contundencia por 5-0. La final de Copa aquella no fue lo que todos deseamos, no preparamos el partido para una final. Creo que, para el partido que fue, no se preparó como debía ser. No era un partido de liga, uno más. Sí, se trata de una final, donde todo puede pasar. Y creo que el Sevilla ha demostrado que es experto en finales y ese partido no se preparó como debía ser. Con Caparrós ni de coña nos meten cinco. Nos pueden ganar, pero no de esa forma, aseveró.
  • 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13009 Mensajes:

Deliciosos los comentarios de esa noticia en la basura de marca.

• 0

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 854 Mensajes:
Afeitate
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8182 Mensajes:

Pensaba que habíais abierto el post hoy y al leer los primeros comentarios he flipado jajaja canela en rama.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7870 Mensajes:

En lo de la final de Copa lleva toda la razón. Es que no fue normal el ridículo que hicimos. 

• 2

-