Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[7] ROQUE MESA

- - - - -

• Please log in to reply
434 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13115 Mensajes:

Ya quisiera robar lo q robo Duscher el año que estuvo aquí.
Siempre me ha parecido que se infravalora esa temporada cuando quedamos terceros con la punta de la polla

A esa temporada 2008/09 creo que se la infravalora porque hicimos el ridículo en la UEL y perdimos muchos partidos en casa (6) pero ganamos mas que nunca fuera y de eso poca gente se acuerda.

• 0

-

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12581 Mensajes:

Ya quisiera robar lo q robo Duscher el año que estuvo aquí.
Siempre me ha parecido que se infravalora esa temporada cuando quedamos terceros con la punta de la polla

Es que entrenaba quien entrenaba, y como mucha gente no lo traga... Ojo, que a mi tampoco me gustaba como entrenador, pero si ese año lo hizo del carajo, pues se dice y listo.

• 2

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1333 Mensajes:
ESTANDO A TOPE FÍSICAMENTE ES UN BUEN FUTBOLISTA.
AUNQUE NO ES TOP,OJO.
OJO AL DATO.
CUANDO NO ESTÁ BIEN FÍSICAMENTE ES UNA CALAMIDAD.
Y SE LE NOTAN SUS CARENCIAS.
ESPERO QUE SUS MEJORES AÑOS AÚN NO HAYAN PASADO.
HAY QUE CONFIAR EN ÉL.
FUTBOLISTA APROVECHABLE.
AUNQUE A VECES CON LA CABEZA MAL AMUEBLADA.
SUS SALIDAS DE PATA DE BANCO EN EL CAMPO LAS DEBE CONTROLAR.
HABRÍA QUE TRAER SÍ O SÍ A WILMAR BARRIOS EN ENERO.
EL MEJOR MEDIOCENTRO DEL MUNDO.
CON MUCHÍSIMA DIFERENCIA SOBRE EL RESTO.
EN MI HUMILDÍSIMA OPINIÓN.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 8114 Mensajes:
Hace un mes estábamos cagandonos en Montella por no ponerlo y ahora es una mierda.

Vamos a verlo este tío es muy válido,lo que pasa es que ha entrado en un bajón (psicológico sobre todo) y cada vez se está metiendo más en el hoyo.

Ha visto aquí su gran oportunidad, pero ha confundido intensidad con pasarse de rosca y así lo único que hace es cargarse de tarjetas y perder duelos, porque tampoco es lo suyo.

Debe serenarse de una puta vez y hacer lo que sabe, lo que hizo en Las Palmas y aquí los primeros partidos. Defender tácticamente ,yendo a la presión cuando realmente debe, y jugarla con sentido y velocidad, sin obsesionarse por buscar en todos los partidos un pase definitivo o un gol. No debe buscar una gran actuación, porque en su rol lo que cuenta es la regularidad.

Tranquilízate de una puta vez y limitaré a hacer lo que sabes. Las victorias y el tiempo harán que vuelvas a ser considerado clave.
  • 5

Shark

Shark
  • Forero
  • 2243 Mensajes:

Que bloquee al gafe de Sergio Rico en las redes sociales y todo empezara a rodar... no busquéis más.

• 3

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1014 Mensajes:
1)Banega
2)Gonalons
3)Vázquez
4)Amadou
5)Roque (jugador del 18 al 25 en una plantilla top)

Nada más que decir, que se recuperen los dos franceses cuánto antes y él jugará menos (y en su sitio)

Este tema ha sido editado por thesundaydrivers: 06 October 2018 - 18:09

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12939 Mensajes:

Ayer cuando salio me cagué, di por hecho que nos empataban. Pero salió para hacer de Banega, descargar el juego, distribuir, etc en vez de ir de #gladiador pegando patonas y corriendo sin sentido. Ese debe ser su puesto, y no el de perro de presa, porque ahi no vale un puto duro.

• 7

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3002 Mensajes:

Ayer cuando salio me cagué, di por hecho que nos empataban. Pero salió para hacer de Banega, descargar el juego, distribuir, etc en vez de ir de #gladiador pegando patonas y corriendo sin sentido. Ese debe ser su puesto, y no el de perro de presa, porque ahi no vale un puto duro.

El problema es que tiene que hacer de perro de presa porque no tenemos otro necesitamos a Gonalons y Amadou como el comer para recuperar la mejor versión de este 

• 3

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1014 Mensajes:

Por eso están en plantilla Amadou y Gonalons, porque Roque es el suplente de Banega (ahora lo será de Mudo también cuando los otros dos se recuperen)
  • 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4622 Mensajes:

Roque Mesa de suplente de Banega es como Nolito suplente de Ben Yedder, más o menos.

Creía en este fútbolista, pero creo que me equivoqué. Le echa huevos y no toca mal el balón, pero sus limitaciones físicas para el puesto son enormes, llega tarde en defensa haciendo faltas porque tiene las piernas cortas y tiene que acelerarse demasiado para llegar de un lado a otro. Nzonzi daba dos zancadas y se cruzaba medio campo. Es de las pocas veces que tengo la impresión en fútbol que la limitación de un futbolista está en su altura. Es un buen jugador pequeño, sin las habilidades de otros pequeños. No le puedo reprochar otra cosa. Si acaso el bigote y el porculo que le da a los árbitros. El hombre pone lo que tiene.

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5259 Mensajes:
Pienso igual.

Solo concibo su éxito como media punta o medio centro más adelantado en un equipo que juegue arropado atrás y tenga buen toque de balón.

Ahí sus carreras a lo loco aportan y puede robar balones. Además se podría permitir perder balones a expuertas sin que costasen disgustos.

De 5 me parece una tragedia, y como canalizador de juego en un equipo al ataque, peor aún.
Pienso igual.

Solo concibo su éxito como media punta o medio centro más adelantado en un equipo que juegue arropado atrás y tenga buen toque de balón.

Ahí sus carreras a lo loco aportan y puede robar balones. Además se podría permitir perder balones a expuertas sin que costasen disgustos.

De 5 me parece una tragedia, y como canalizador de juego en un equipo al ataque, peor aún.
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3002 Mensajes:

Yo sigo creyendo en el por lo que le vi el final de temporada el año pasado, por el año de las palmas y sobre todo porque se ve un tío que aunque no le salgan las cosas no baja los brazos

• 4

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4444 Mensajes:

Roque Mesa es un buen jugador de club, aunque esta temporada esta jugando fatal, no se bien el motivo si es porque no le va bien el sistema , o tambien creo que sale demasiado acelerado por las ansias de agradar y le sale todo fatal, espero que podamos recuperarlo, porque no es ningun tuercebotas.

Esto se decía de el en un articulo de 2016

Roque Mesa fue el futbolista de la Liga con mayor número de recuperaciones en la Primera división. Hasta 258. Mejoró en una a Roberto Trashorras, del Rayo Vallecano, superando también en esta faceta a peloteros de la talla de Busquets o Gabi. Roque es un jugador de contención, pero además exhibe un muy buen trato de balón. En la generación de juego, realizó 2.040 pases a sus compañeros, de los cuales 1.811 fueron buenos. Una estadística que lo sitúa en el «top ten» de la Liga de los mejores pasadores, concretamente en la novena posición, y por delante de jugadores muy cotizados como Koke (1.740 pases buenos), Iniesta o Rakitic (ambos con 1.642).

Este tema ha sido editado por sukeriñho: 12 October 2018 - 14:50

• 0

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3632 Mensajes:

Pienso igual.

Pienso igual.

De 5 es una tragedia ahora mismo que está fatal, pero su posición es esa y es donde ha dado un rendimiento buenísimo.

Juega bien teniendo el juego de cara y a pocos toques, si lo ponen en la media punta o más adelantado se pierde. Ya jugando de 5 el año pasado y en Las Palmas hacía un montón de recuperaciones tras pérdida sin dejar vendida a la defensa.

También hay que mirar los sistemas de juego en los que ha destacado porque no es lo mismo jugar en un doble pivote con ayudas y un equipo más replegado que darle 50 metros de campo con otro medio o con dos mediapuntas.
  • 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2208 Mensajes:

Es que tácticamente es malísimo. No vale para jugar de mediocentro en un equipo que repliega porque él siempre salta a la presión con lo que se carga todo el sistema defensivo del equipo con sus ansias de robar la pelota. Es muy desordenado y mientras siga con este nivel de exitación su compañero no puede ser Banega, si no Gonalons o Amadou para que le hagan alguna cobertura.

Y ya con balón que decir... ahí sí que creo que tiene margen de mejora porque no es tan torpe como está demostrando.

Así es, por sus ansías rompe todo el rearme defensivo. Le importa un carajo si sus compañeros defensas están 20 metros por detrás de él, el tira la presión individual en la zona de creación rival y cuándo lo superan deja siempre un hueco enorme que hace que nuestro medio campo sea siempre una verbena.

Creo que su problema es mental y de disciplina táctica

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Suker[*CiEn*]: 12 October 2018 - 15:39

• 1

-