Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El mejor partido del SFC

- - - - - partidos sfc

• Please log in to reply
36 replies to this topic

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4468 Mensajes:

Viendo a Uruguay demostrando el gran bloque que son, he pensado en aquellos partidos para recordar del Sevilla. No sé si hay algún tema similar, pero se podría crear un hilo curioso con ejemplos de partidos memorables.

La idea es desde un punto de vista futbolístico, no por la importancia del choque (finales, clasificaciones, rivalidad, etc).

Temporada 1994/95

Sevilla 4 - 2 Barcelona

Recuerdo disfrutar como un enano con golazos de Monchu y Soler. 

Este tema ha sido editado por Pablo Kanuto: 30 June 2018 - 20:44

• 1

-

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13352 Mensajes:

Para mi es este:

Nunca he visto al Sevilla burrear de esa forma y con tanta solvencia al Madrid en el Bernabéu, también le sumaría la Supercopa del 0-3 al Barcelona que fue otro año brutal.

• 2

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3828 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Supercopa de Europa 2006 contra el Barcelona. Mejor partido y mejor 11 de la historia. Y si hubiera entrado el gol de Puerta..

palopsupercopa.jpg

• 22

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7230 Mensajes:
Seguramente no sea el mejor en términos absolutos, pero recuerdo con gran admiración el partidazo que hicimos en Nervión contra la Fiorentina de Montella. Brutal.
  • 3

AsegundaElBetis

AsegundaElBetis
  • Forero
  • 1301 Mensajes:
El de la supercopa de europa que ganamos al Barça y un 3-1 al atm en casa esa misma temporada
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11994 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Temporada 2006/2007

Sevilla 2 - 1 Barcelona

• 11

Diego

Diego
  • Forero
  • 8248 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo lo te lo muy claro: el Sevilla-Depor de la 2006/2007. Sentí algo muy grande ese partido.

Ya habíamos ganado un par de títulos, pero todavía lo consideraba flor de un día. Esa noche navideña tomé conciencia de que lo que estaba sucediendo era real, estaba viviendo lo que nunca imaginé que podría vivir, un Sevilla Grande de verdad.

La manera en la que se pasó por encima del rival, el juego exquisito, el liderato que cogíamos en liga...se materializaba la mayor ilusión de un Sevillista, el ver a su equipo en la cima, jugando de fantasía y arrasando. El Sevilla era por fin un grande.

Aquella noche nadie fue a la puerta de Jerez. Pero yo dormí en una nube.
  • 10

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1499 Mensajes:

Supercopa de Europa 2006. Ese Sevilla nada tenía que envidiar a cualquier equipo mítico. Fue bestial, orgásmico.

Seguramente no sea el mejor en términos absolutos, pero recuerdo con gran admiración el partidazo que hicimos en Nervión contra la Fiorentina de Montella. Brutal.

Exacto, fue la constatación de esta segunda etapa del Sevilla campeón. Esa sensación que te da un equipo con solidez táctica y buena racha. No es ni de lejos el mejor partido que ha hecho el Sevilla, pero me gusta que alguien lo haya sacado a la luz

Este tema ha sido editado por MPinillos: 01 July 2018 - 10:37

• 0

Aj7

Aj7
  • Forero
  • 113 Mensajes:

Los 20 minutos finales del primer tiempo del partido que le ganamos 4-3 al Madrid tras conseguir nuestra primera uefa. Nunca he visto al Sevilla jugar tan bien como esos minutos. Pasamos de ir perdiendo 0-2 a 4-2. Espectacular.

• 3

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4112 Mensajes:
El 4-1 al Madrid de los galácticos, ¿quien no se tiro al día siguiente horas y horas escuchando los audios de la cadena Ser?
  • 3

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10896 Mensajes:
El 3-5 en el Bernabeu en la Supercopa española, el 0-3 al Barcelona en la Supercopa europea, la vuelta contra el Porto en UEFA tras perder 1-0 allí.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • 4

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6311 Mensajes:

El 3-5 en el Bernabeu en la Supercopa española, el 0-3 al Barcelona en la Supercopa europea, la vuelta contra el Porto en UEFA tras perder 1-0 allí.

Esa salida en tromba es de lo mejor que se ha visto.

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11279 Mensajes:
La vuelta contra el Tottenham fue de un golpe sobre la mesa tremenda en la segunda Uefa. Esa primera parte se lo mejor que he visto.
  • 5

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15409 Mensajes:

Viendo a Uruguay demostrando el gran bloque que son, he pensado en aquellos partidos para recordar del Sevilla. No sé si hay algún tema similar, pero se podría crear un hilo curioso con ejemplos de partidos memorables.

La idea es desde un punto de vista futbolístico, no por la importancia del choque (finales, clasificaciones, rivalidad, etc).

Temporada 1994/95
Sevilla 4 - 2 Barcelona

Recuerdo disfrutar como un enano con golazos de Monchu y Soler. 

recuerdo perfectamente estar escuchando este partido por la radio desde la caseta del psoe
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5791 Mensajes:
La primera parte del partido contra el Madrid que jugamos después de Eindhoven, jugándonos el 4° puesto con Osasuna
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11181 Mensajes:
La primera parte en White Hart Lane en cuartos de UEFA fue brutal
  • 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 1562 Mensajes:
La final de la primera UEFA, la segunda parte de la última.
Si, soy un sevillista de (muchas) finales

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12868 Mensajes:
El partido que remontamos en casa al barza, en la 06/07. Con Alves matándose los últimos minutos oara conseguir superarlos en golaverage.
  • 2

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6881 Mensajes:
Pues no sería el mejor partido, pero la noche de la pañolada a Gaspar en el Camp nou.
Ese 0-3 fue la polla. Cómo insulté, el dolor en el brazo de los cortes de manga.
La cara de Gaspart.
Yonkigitanismo al 150%, y mi oldface se portó igual que yo o peor.
  • 7

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1712 Mensajes:

La vuelta contra el Tottenham fue de un golpe sobre la mesa tremenda en la segunda Uefa. Esa primera parte se lo mejor que he visto.

Que golazo de Kanouté.

Este tema ha sido editado por medialunaexpreso: 01 July 2018 - 11:10

• 0

-