Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El mejor partido del SFC

- - - - - partidos sfc

• Please log in to reply
36 replies to this topic

reptile

reptile
  • Forero
  • 6608 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo lo te lo muy claro: el Sevilla-Depor de la 2006/2007. Sentí algo muy grande ese partido.

Ya habíamos ganado un par de títulos, pero todavía lo consideraba flor de un día. Esa noche navideña tomé conciencia de que lo que estaba sucediendo era real, estaba viviendo lo que nunca imaginé que podría vivir, un Sevilla Grande de verdad.

La manera en la que se pasó por encima del rival, el juego exquisito, el liderato que cogíamos en liga...se materializaba la mayor ilusión de un Sevillista, el ver a su equipo en la cima, jugando de fantasía y arrasando. El Sevilla era por fin un grande.

Aquella noche nadie fue a la puerta de Jerez. Pero yo dormí en una nube.

Ese partido lo vi en la peña sevillista de mi pueblo. Había uno con sindrome de down muy sevillista, muy conocido en el pueblo. la gente siempre le hace bromas con el Betis para ver sus reacciones. EL chaval lo vive cada partido 

Total, que estábamos todos flipando con el partido del Sevilla. Cuando ALves marcó el cuarto, el chaval estalló de alegría, miró al cielo y dijo "Dios!! No me mandes tratamiento, yo ya estoy curado ¡¡Qué partidazo!!¡¡Me voy a hacer una paja!!".

• 24

-

Rives

Rives
  • Forero
  • 14333 Mensajes:
En mi lista:

Sevilla 4 - Real Madrid 3 de la 2005/06.
Sevilla 3 - Barcelona 0 de la Supercopa de Europa.
Real Madrid 3 - Sevilla 5 de Supercopa de España.
Sevilla 2 - Barcelona 1 de la 2006/07.
Tottenham 2 - Sevilla2 de la 2006/06.

Esos han sido los más bestias de juego que yo haya visto.
Ahora, en partidos que haya disfrutado por cómo me pilló el cuerpo, etc:

Sevilla 3 - Zaragoza 2 de la 2003/04.
Sevilla 3 - Real Sociedad 2 de la 2005/06.
Sevilla - Panatinaikos de la vuelta de 1/16 de UEFA.
Sevilla 1 - Osasuna 0 de la 2003/04 que al igual que en el partido anterior me pegué una fiesta bastante larga.
Sevilla 1 - Real Madrid 0 de las semifinales de Copa de la 2003/04.
Sevilla 4 - Barcelona 2 de la 91/92 porque fue la primera vez que fui al fútbol.
Sevilla 3 - Barcelona 2 de la 99/00 porque no ganábamos una mierda y nuestros cojones dijeron en la grada que ese partido tampoco se iba a perder.

Este tema ha sido editado por Rives: 01 July 2018 - 13:20

• 2

_L_

_L_
  • Forero
  • 5925 Mensajes:
La Supercopa contra el Madrid. Lo vi rodeado de amigos madridistas. Me picó vete a saber qué bicho que me dio una reacción alérgica del carajo, y esperé al descanso para que me llevase mi padre al ambulatorio del pueblo donde estaba veraneando. Me pincharon y volvimos a toda leche. Mereció la pena.
  • 0

Pomme

Pomme
  • Forero
  • 1416 Mensajes:

Yo lo te lo muy claro: el Sevilla-Depor de la 2006/2007. Sentí algo muy grande ese partido.

Ya habíamos ganado un par de títulos, pero todavía lo consideraba flor de un día. Esa noche navideña tomé conciencia de que lo que estaba sucediendo era real, estaba viviendo lo que nunca imaginé que podría vivir, un Sevilla Grande de verdad.

La manera en la que se pasó por encima del rival, el juego exquisito, el liderato que cogíamos en liga...se materializaba la mayor ilusión de un Sevillista, el ver a su equipo en la cima, jugando de fantasía y arrasando. El Sevilla era por fin un grande.

Aquella noche nadie fue a la puerta de Jerez. Pero yo dormí en una nube.

Venía a decir el mismo así que...

+1
  • 1

lorenzt

lorenzt
  • Forero
  • 1044 Mensajes:
En la 07/08 hay un Sevilla-Zaragoza que quedó 5-0, que el Sevilla fue una puta apisonadora
  • 2

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4468 Mensajes:

En la 07/08 hay un Sevilla-Zaragoza que quedó 5-0, que el Sevilla fue una puta apisonadora

Iba a poner este. Maravilla de gol tras jugada colectiva.

https://m.youtube.co...h?v=5PYsNUXCtvY
  • 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8207 Mensajes:

Ese partido lo vi en la peña sevillista de mi pueblo. Había uno con sindrome de down muy sevillista, muy conocido en el pueblo. la gente siempre le hace bromas con el Betis para ver sus reacciones. EL chaval lo vive cada partido 
Total, que estábamos todos flipando con el partido del Sevilla. Cuando ALves marcó el cuarto, el chaval estalló de alegría, miró al cielo y dijo "Dios!! No me mandes tratamiento, yo ya estoy curado ¡¡Qué partidazo!!¡¡Me voy a hacer una paja!!".

Hall of fame
  • 1

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3385 Mensajes:

¿Ese no fue el de después del robo en casa de Luis Fabiano? Que el nota celebra un gol llorando o algo así. ¿O aquello fue leyenda urbana?

Tengo la memoria de un poto.

Este tema ha sido editado por Mirive: 02 July 2018 - 09:06

• 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8987 Mensajes:
El mejor partido de nuestra historia es y será para los restos la final de la Super Copa contra el Barcelona.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8423 Mensajes:

Nadie piensa poner el partido de los partidos cuando eramos una puta banda y nos enfrentamos al mejor equipo del mundo?

• 2

Kelvin Clain

Kelvin Clain
  • Forero
  • 1588 Mensajes:

Nadie piensa poner el partido de los partidos cuando eramos una puta banda y nos enfrentamos al mejor equipo del mundo?

Lo tengo en DVD, que lo sacó el Sevilla o algún periódico, y lo veo de vez en cuando.

• 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10552 Mensajes:

El segundo tiempo de este año contra el Manchester United puede entrar perfectamente en esta categoría. Al igual que los últimos diez minutos del año pasado contra el Real Madrid. Fueron partidos muy brutales.

• 0

bebop

bebop
  • Forero
  • 109 Mensajes:
4-0 al Boro para campear por primera vez en la UEFA
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3258 Mensajes:

El partido que le ganamos en casa al barcelona la segunda temporada de juande, remontando con 10 futbolistas y con Martí en modo dios, comiéndose él y Alves el centro del campo. Nos pusimos lideres y tras ese partido hubiese apostado a mi madre de lo convencido que salí de que ganábamos la liga

• 1

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2712 Mensajes:

Sevilla 4 - Oporto 1 (Europa League 2013/14)

Sevilla 3 - Barcelona 0 (Supercopa Europa 2006)

Sevilla 4 - Real Madrid 3 (2005/06)

La primera parte del Sevilla 5-Betis 1 en la 2012/13 fue también una jodida locura, de que podia haberse ido fácil al descanso con 7-0

• 1

2peraSy1GinToni

2peraSy1GinToni

El terror de Gines & Benfica

• Forero
  • 2086 Mensajes:

El 4-1 al Madrid de los galácticos, ¿quien no se tiro al día siguiente horas y horas escuchando los audios de la cadena Ser?

"¡Dario Dario Dariooooo gol gol gol gol golllll! ¡0 - 2 gana el Sevilla y acaba de comenzar el partido!

Este tema ha sido editado por 2peraSy1GinToni: 11 July 2018 - 19:46

• 0

vasilis tsartas

vasilis tsartas
  • Forero
  • 543 Mensajes:
Por poner uno que nadie ha puesto aún, la segunda parte en basilea contra el Liverpool, quien podía esperar aquello después de la 1 parte?
  • 1

-