Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[FLORERO DEL AÑO 2018]

- - - - -

• Please log in to reply
89 replies to this topic

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 2926 Mensajes:

Fiscal: Porque ya lo voté el año pasado. Gracias a él tengo a mis churumbeles vestidos del Sevilla a precios asequibles. Y este año los he vestido hasta del España.

guashines_sur: Porque soy yo y me quiero mucho. Seguramente no me lo merezco, pero como el voto es secreto y nadie se va a enterar me voto a mi mismo.

Subfloro: Labestia. Porque si. ¿A quien si no?

• 5

-

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 309 Mensajes:

Matajare: hace unos años empezó a llamarme la atención un florero joven, tímido pero con criterio, que poco a poco fue avanzando en el floro y haciéndose un nombre en el mismo. Hoy es un florero consagrado, que se imparte su ley en el floro como pocos.

Rorschach: Un tio que florea sin parar, a la misma vez que conduce un taxi por Sevilla, se merece un monumento. Además nunca defrauda, se mete en to los charcos y no le importa dar caña a quien se lo merece.

Argantonio: Lo siento, aquí no tengo razones objetivas, estoy enamorado de él.

SUBFLORO SFC:

Mirive: Es el que más sabe de fútbol de este agujero infecto.

Puto pelota carvo
  • 6

_L_

_L_
  • Forero
  • 5909 Mensajes:
-Rozman: tiene un humor muy suyo, suelta gorrionazos (o el pájaro que sea, que a veces creo que no lo sabe ni él) y solo por lo del post de Arrocha y el Colacao se merecería el título.

-Fiscal y su chino, ex aequo: por proveer al floro de camisetas cual animadoras con bazooka en los espectáculos deportivos yankees.

-Engranajes: Me parece un tío gracioso y con cabeza, y este año le ha echado huevos abriendo posts.
  • 2

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:

Colusso
Rozman
Mariosfc (por ser mi hermano)
  • 2

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12856 Mensajes:
3 puntos: Ozzy.
2 puntos: Rives.
1 punto: Winde.

Los tres por ser el último reducto de la época gloriosa de SG y recordar en sus mensajes el estilo de los floreros top que marcharon. Y Ozzy se merece el galardón (prefiero que no repitan anteriores ganadores). En el caso de Winde, también como reivindicación por su ausencia como dijo Diometrios.

Subforo SFC: Rozman. Quizá tiene más incidencia en offtopic, pero es una obligación mencionarlo como sea.

Este tema ha sido editado por Flavius Bad: 04 July 2018 - 16:56

• 1

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2931 Mensajes:

3 points: Dennis Bergkamp antes conocido por dmvsfc, en muy pocas ocasiones no estoy de acuerdo con lo que escribe

2 points: Fiscal Anticorrupción. Tengo camisetas del Sevilla propias y regaladas, movil chino, movil chino para mi madre, movil chino para mi prima y tablet china gracias a él.

1 point: Matajare. Buen florero pero aun más mejor persona en la real life

Florero del subfloro SFC: Labestia, patrimonio troll del floro, siempre tiene una opinión y normalmente es contraria a la de todos.

Este tema ha sido editado por Teyi: 04 July 2018 - 18:21

• 4

JaviRipper

JaviRipper
  • Forero
  • 1692 Mensajes:
Yo le doy mi voto al Matajare, un buen tío en el floro y el grupo del Telegram, en persona debe salirse de la pelleja de bueno.

En el subfloro SFC a HMT, que da gusto leerle con sus mayúsculas y siempre buen talante. Ademas que el nota sabe tela de fútbol.
  • 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13227 Mensajes:

A Engranajes por inmolarse tanto abriendo partidos imposibles, a Sevigi porque me cae bien y a labestia porque el tio ya puede estar solo contra todo el puto foro que sigue erre y no ha Dios que lo convenza. Y mención especial a dmvsfc por sus gráficos con el hielo de los polos. Y mención honorifica a Szalay.

• 1

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1861 Mensajes:
Mis votos:
-Labestia
-Hispa
-Fiscal

Subforo SFC: Labestia
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6180 Mensajes:
  • Marqués: Por su gorrionazo "un portugués y un holandés".

• Fiscal: Por plantarle cara a los dictadores del telegram. (Bueno, la cara no)

• Zack:  Porque a pesar de todas las dificultades y contratiempos ha sido capaz de mantener vivo el podcast. ¿El de esta semana cuando lo subes?

• 4

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8760 Mensajes:

Entre Pinot, Hispalense, Mecano y 14.10.05 debe andar la cosa.

• 3

Animar

Animar
  • Forero
  • 2957 Mensajes:

Hispalense.

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 18973 Mensajes:
Zack, ideologo incansable, uno de los.motores del floro.

George best, da gusto leerlo, de los pocos floreros que cuando empiezo a leer acabo el.mensaje

Hispalense, un clásico del.lugar, me.da.la.vida, damucho juego

HOT MOKEY, sobran las palabras. Si decía de George que es de los pocos q leo.sus mensajes enteros, los de HOT son Los únicos que leo más de una vez.

Como apenas me.muevo por subfloros, no puedo hacer diferenciackonws

Este tema ha sido editado por labestia: 06 July 2018 - 22:52

• 0

melocotonendurse

melocotonendurse
  • Forero
  • 1083 Mensajes:
Fiscal: mi armario está lleno de textil chino gracias a él.
HMT: cuando en los simpsons dice homer: "y cuando poochie no esté en escena, todos deberán decir: eh donde está poochie?" Yo me acuerdo de HMT y sus ausencias.
Engranajes: coincido con sus opiniones la mayoría de las veces.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
  • 2

Bort

Bort
  • Forero
  • 11967 Mensajes:

Mis votos:

Bort: Tengo los santos huevos de votarme a mi mismo, buen rollismo y deportividad en esto mis cojones

Teyi

Matajare

• 8

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1387 Mensajes:
HMT, Fiscal y George Best. Subfloro SFC: labestia.
  • 1

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 989 Mensajes:
Ozzy
Rives
George

Subfloro, Labes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

desko

desko
  • Forero
  • 1384 Mensajes:
Konchellah y su best Seller, RoZman por arrochiza como puedas y sus grumitos, Fiscal y su hermano.

Premio póstumo a UVI que lo acojan allá donde esté, por el scontri con más relevos de la historia.
  • 2

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9742 Mensajes:

Matajare.

• 3

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7206 Mensajes:
Dennis Bergkamp, Matajare, Fiscal y labestia.
  • 0

-