Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

--
Foto

[XX] TOMÁŠ VACLÍK

- - - - -

• Please log in to reply
151 replies to this topic

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1352 Mensajes:

http://www.sevillafc...ta-tomas-vaclik

DhRSnsrXcAIfgGC.jpg

ACUERDO CON EL BASILEA PARA LA INCORPORACIÓN DEL GUARDAMETA TOMAS VACLIK
04/07/2018
El portero internacional con la República Checa se encuentra en Sevilla pasando las pruebas médicas y si todo marcha bien firmará su contrato en las próximas horas

El Sevilla FC y el FC Basel suizo han llegado a un acuerdo para la incorpración al conjunto sevillista de Tomas Vaclik, guardameta internacional con la República Checa. El futbolista se encuentra ya en Sevilla, pasando el preceptivo reconocimiento médico en Quirón Prevención. Si todo marcha bien, firmará en las próximas horas su vinculación por las tres próximas temporadas. De esta forma, Vaclik se conviertiría en el tercer fichaje del conjunto sevillista para la próxima temporada. Nacido hace 29 años en la ciudad de Ostrava, Vaclik ha sido un fijo en las cuatro temporadas en las que ha pertenecido al equipo helvético, con el que además ha conseguido tres títulos ligueros consecutivos -2015, 2016 y 2017- así como un título de Copa en ese último año.

Comenzando su carrera con apenas 20 años en el FC Vitkovice de la Segunda División de la República Checa, dos campañas más tarde firma por el Viktoria Zizkov de la misma categoría, con el que consigue el ascenso nada más llegar. De hecho, sólo tarda seis meses más en llamar la atención del club más laureado de su país, el Sparta de Praga, con el que firma en enero de 2012. Pronto se convierte en un fijo para los capitalinos, con los que debuta en la Europa League y logra el título liguero en la temporada 13/14.

Ese éxito le permite dar el salto a Suiza, donde recala en el gran dominador de sus competiciones en la época reciente, el FC Basel. En St. Jakob Park ha sido casi indiscutible, disputando en cuatro temporadas un total de 132 partidos ligueros, cuatro de Copa, 26 de Liga de Campeones y siete de Europa League. En este último grupo de encuentros se incluyen los dos ante el Sevilla FC en los octavos de la 15/16, en los que mantuvo su puerta a cero en la ida y acabó cayendo en Nervión por 3-0. En cuanto a la selección checa, ha sido internacional en todas las categorías desde la sub-16 y ha disputado 20 encuentros con la absoluta, el último de ellos un amistoso hace justo un mes ante Nigeria en tierras austríacas.

Este tema ha sido editado por MPinillos: 04 July 2018 - 16:16

• 6

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1023 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

MUCHA SUERTE.
SU SUERTE SERÁ LA NUESTRA.
HE LEÍDO QUE CAPARRÓS LO CONOCE DE HABERLO ENTRENADO YA.
RETIRO TODO LO DICHO DE ESTE GRANDÍSIMO PORTERO ANTERIORMENTE.
CONFÍO GIEGAMENTE EN CAPARRÓS.
  • 26

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 5587 Mensajes:

Con que pare los taxis me conformo

• 4

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2319 Mensajes:

Bienvenido, cara de vikingo despistao espero que no en el área. Mucha suerte.

• 1

sid

sid
  • Forero
  • 690 Mensajes:
Le va el Colacao o el Nesquik ?
  • 1

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2348 Mensajes:
Dicen que lo peor es su fragilidad mental tras cometer algún fallo... Pero que es bueno en las salidas y centros laterales, y con buen juego de pies. Yo hasta que no le vea jugar no voy a matarlo.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11833 Mensajes:

Apesta a ofrecimiento bizarro de algún agente, pero bueno, palante. Hacía tiempo que no teníamos un Tomas en el equipo.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2227 Mensajes:

A full con él.

• 0

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 1887 Mensajes:
Boi a los europeos del este
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4822 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Me gusta que su llegada acerque la salida de Sergio Rich. No me gusta la barba cuellera rollo amish que lleva.

Hasta aquí mi experto análisis.

• 11

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4255 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

La mala suerte de cogerle el fichaje teniendo paperas.

• 13

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2227 Mensajes:
Tómas Vashlik.
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12694 Mensajes:
Ojala salga bien.
  • 0

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6172 Mensajes:

Espero que sea mejor que los últimos esperpentos que hemos tenido que sufrir (Rico, Soria, Sirigu, Barbosa...)

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4540 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Mi ojeador del FM me dice que un sí pero no. Que es buen fichaje pero que no mejora a Rico.

mIQ9ajf.png

4Yzan1u.png

• 14

moriarthy

moriarthy
  • Forero
  • 1060 Mensajes:

MUCHA SUERTE.
SU SUERTE SERÁ LA NUESTRA.
HE LEÍDO QUE CAPARRÓS LO CONOCE DE HABERLO ENTRENADO YA.
RETIRO TODO LO DICHO DE ESTE GRANDÍSIMO PORTERO ANTERIORMENTE.
CONFÍO GIEGAMENTE EN CAPARRÓS.

Caparrós nunca lo entrenó. Caparrós entrenó al Neuchatel Xamax, tb de la liga suiza en 2011 durante un par de meses, cuando Vaclik todavía jugaba en el Sparta de Praga.

Estoy contigo, su suerte será la nuestra. A partir de ahora, a muerte con él.
  • 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12121 Mensajes:

Mi ojeador del FM me dice que un sí pero no. Que es buen fichaje pero que no mejora a Rico.

Rico ya no puede seguir jugando aquí. Lo mismo allá donde vaya se convierte en un Bufón, pero en el Sevilla está ya sentenciado como para seguir ni un segundo más.
  • 6

Agliareth

Agliareth
  • Forero
  • 1927 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Rico ya no puede seguir jugando aquí. Lo mismo allá donde vaya se convierte en un Bufón, pero en el Sevilla está ya sentenciado como para seguir ni un segundo más.

Un bufón ya está hecho.
  • 31

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12334 Mensajes:
Esperemos que traiga con el Erasmus checas
  • 5

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12121 Mensajes:

Un bufón ya está hecho.

Veo que has notado que se me ha caído una "f" sutilmente...

Otra cosa, por Dios que el checo ni entrene con Rico. El nota es capaz de hacer que se lesione para 8 meses, o que coja el tifus. El portero con más suerte del mundo, a la hora de que le dejen vía libre para ser titular (Beto, Barbosa, Sirigu y este año hasta Soria, lesionados a primeras de cambio, cuando empezaban a disputarle la portería al de los grumitos)
  • 9