Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[XX] TOMÁŠ VACLÍK

• Please log in to reply
1216 replies to this topic

Shark

Shark
  • Forero
  • 2704 Mensajes:

¿Qué cojones le pasa?

• 0

-

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 6093 Mensajes:

¿Qué cojones le pasa?

Que es una puñetera mediocridad, pero como veníamos del anticristo y tuvo una buena racha y los de la liga le dieron nosequé premio, pues ya empezamos a disparatar.
  • 0

2peraSy1GinToni

2peraSy1GinToni

El terror de Gines & Benfica

• Forero
  • 2219 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Vamos a ver:

- Sergio Rico es mucho mas malo que él

- David Soria es mas malo que él

- Él es un buen portero. No un Palop o un Buyo como hemos tenido, pero de nivel buenecito, con lo cual no espereis que no pegue algún cantazo o tenga bajones, porque también nos ha dado algún que otro partido

Ni tanto ni tan calvo

Este tema ha sido editado por 2peraSy1GinToni: 16 March 2019 - 22:12

• 15

labestia

labestia
  • Forero
  • 21745 Mensajes:
Desde el partido de Mestalla, se está zampando goles de todos los colores

Cuánto hace ya de ese partido?

Creo que lleva ya más meses malos que buenos, por lo que lo del principio, fue un espejismo
  • -4

spick

spick
  • Forero
  • 3415 Mensajes:

Uno de los mayores culpables de la eliminación. No está para jugar ni en un equipo paralímpico.

Siempre que le veo correr para despeja run balón en largo me da la sensación de no correr con normalidad.

Entiendo que le harían todo tipo de pruebas y, una de ellas, sería hacer un sprint. O saltar a por balones altos, parece como si no pudiera saltar todo lo que su altura le permitiera.

• 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5195 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Está jugando lesionado.

• 14

Enjel

Enjel
  • Forero
  • 538 Mensajes:
Involución
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7298 Mensajes:

Cero problemas con este. Dudo sinceramente que esta bajada de rendimiento se deba a él

• 4

rochester

rochester
  • Forero
  • 6716 Mensajes:

tiene toda la pinta de que ha jugado no ya con molestias si no con daño serio porq con soriano no daba y machin no queria que se lo comieran los lobos. 

un tio que normalmente tiene un juego de pies decente ayer era incapaz de dirigirla o mandarla lejos porq sospecho q le duele horrores cada vez que le pega. 

partido esperpentico, chavalote

Este tema ha sido editado por rochester: 15 March 2019 - 10:38

• 0

pedro

pedro
  • Forero
  • 1296 Mensajes:
Otra cagada en la planificación, no tener un sustituto de garantías para este hombre que le apriete

Este tema ha sido editado por pedro: 15 March 2019 - 13:24

• 4

disidente

disidente
  • Forero
  • 1018 Mensajes:
Cómo se echan de menos esas época en que llegamos a tener dos porteros de primer nivel como Palop y De Santics...😪😪😪

Así y todo me sigue pareciendo un muy buen portero, pero hay que traerle una competencia real en verano como sea.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 21745 Mensajes:
En verano lo largaba antes de que los supuestos problemas de rodilla den la cara, y me traía a Dmitrovic y a uno rollo.Cuellar o Yoel, gente con experiencia en primera con garantías suficientes para ser suplentes y rendir los 6-8 partidos que tengan que jugar
  • -10

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4779 Mensajes:
Que está jugando lesionado cada vez parece más evidente. Lo de dejar a Soriano como suplente...
  • 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 2317 Mensajes:

Viajara con su selección, tiene molestias en el oblicuo abdominal derecho

https://www.sevillaf...licuo-abdominal

Este tema ha sido editado por Cretario: 18 March 2019 - 12:42

• 0

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1920 Mensajes:

Está a la par que todo el equipo, si el equipo está caído él también, no le demos más vueltas.

Yo sigo confiando en él.

• 4

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13920 Mensajes:
Ahora que le van a hacer una resonancia...

https://www.muchodep...proximo_martes/

No si al final...
  • 0

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1215 Mensajes:
Las lesiones aquí son como el contrato de Joma, se sabe cuando comienzan pero no terminan nunca.
  • 3

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9405 Mensajes:

Las lesiones aquí son como el contrato de Joma, se sabe cuando comienzan pero no terminan nunca.

Algunas no se saben ni cuándo comienzan.
  • 0

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 885 Mensajes:
Parece que fuese un federado de bádminton, y haya tenido que esperar autorización de la Federación para hacerse una resonancia en el viamed.

La tendria que tener hecha desde la misma noche del golpe.
  • 0

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1452 Mensajes:
La noticia dice "tengo otra vez resonancia". Yo entiendo que le hicieron una en su momento y que se darían un plazo para ver evolución, cumpliéndose ese plazo el martes.

Por otro lado, quién viene jugando de titular en el sevilla atlético, Javi Díaz o Lucho? Porque a este último se le vio ayer más asustado que a mi cuando mi mujer me llama por mi nombre completo y no me lo quiero ni imaginar de titular ante el Valencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 2

-