Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[XX] TOMÁŠ VACLÍK

- - - - -

• Please log in to reply
1199 replies to this topic

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5937 Mensajes:

Parece que fuese un federado de bádminton, y haya tenido que esperar autorización de la Federación para hacerse una resonancia en el viamed.

La tendria que tener hecha desde la misma noche del golpe.

Una resonancia en el momento agudo suele valer para bien poco.

• 3

-

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13350 Mensajes:
DoctoresHousefloriles

Por otro lado, quién viene jugando de titular en el sevilla atlético, Javi Díaz o Lucho? Porque a este último se le vio ayer más asustado que a mi cuando mi mujer me llama por mi nombre completo y no me lo quiero ni imaginar de titular ante el Valencia.

Ahora mismo está jugando Javi Diaz.
  • 2

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1155 Mensajes:

Ahora mismo está jugando Javi Diaz.

Gracias amigo. Me quedo más tranquilo.
Vamos, todo lo tranquilo que se puede quedar uno sabiendo que lo mismo le toca la papeleta de defender la portería el domingo a un pipiolillo sin experiencia, aunque al menos a este se le vio más sereno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

iTo

iTo
  • Forero
  • 2173 Mensajes:

El de la segunda parte transmitía bastante seguridad, me dio la sensación de los porteros buenos. El tal Lucho empezó nerviosete (normal también por los focos en él de cara al siguiente partido) pero le sacó muy bien el mano a mano y después se vino arriba con otra buena parada

Juegue cual juegue mucha suerte cojones que siempre le damos palos a todos los porteros canteranos por haber tenido que aguantar al perro rociero. Ni Juan Soriano es mal portero ni ninguno de los dos que jugaron ayer lo son, son jóvenes y el puesto de portero es en el que los años más repercuten probablemente. Distinto es que nuestro portero suplente debería ser un Pichu Cuellar o algo así, un portero con muchos tiros daos mientras estos chavales se siguen formando. Todos no valdrán para el Sevilla pero pueden comer de esto.

• 6

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16356 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Al final va a tener que debutar mecano
  • 11

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14581 Mensajes:

Pues yo a Javi Díaz lo que le he visto con el segundo equipo no me ha dado sensación de tranquilidad precisamente.

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5937 Mensajes:

Pues yo a Javi Díaz lo que le he visto con el segundo equipo no me ha dado sensación de tranquilidad precisamente.

Se hablaba mal tambien de Soriano aquí y la percepción de la afición (floro aparte) es bastante buena.

Es difícil valorar realmente a un portero sin verlo 40 partidos seguidos.

El mismo Rico parecía bueno cuando la defensa lo ayudaba.
  • 0

iTo

iTo
  • Forero
  • 2173 Mensajes:

Se hablaba mal tambien de Soriano aquí y la percepción de la afición (floro aparte) es bastante buena.

Es difícil valorar realmente a un portero sin verlo 40 partidos seguidos.

El mismo Rico parecía bueno cuando la defensa lo ayudaba.

O David Soria, que no es que se haya convertido en la polla récord, es que nunca ha sido mal portero. Le sumas su pasito adelante a la defensa que tiene y cómo defienden y ahí lo tienes de los mejores porteros del año
  • 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4400 Mensajes:

Yo lo unico que se de javi diaz es que salia en el fifa 17 con cara de pipiolo236028.png

• 3

labestia

labestia
  • Forero
  • 19875 Mensajes:
Le han hecho ya las pruebas o lo dejan para el mes que viene?
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9867 Mensajes:
Mejora pero es duda.
  • 0

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1922 Mensajes:
Siempre saludaba.
  • 3

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7469 Mensajes:
Qué inoportuna ha sido la expulsión de Soriano. Hubiera tenido una nueva oportunidad como titular ante el Valencia, y quién sabe si haciéndolo bien Caparrós le daría confianza hasta final de temporada.
  • 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14174 Mensajes:

Para que juegue tocado que juegue un chaval, tocado siempre va a tener alguna jugada donde dude por no agravar la molestia y va a ser peor.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 19875 Mensajes:
Neto jugando con un dedo de la mano roto, y este lleva 1 mes llorando por un golpe en la cadera

Tiene huevos la cosa
  • -11

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7862 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Neto jugando con un dedo de la mano roto, y este lleva 1 mes llorando por un golpe en la cadera

Tiene huevos la cosa

No se si has tenido alguna vez un problema en las costillas pero hasta tosiendo te entran los sietes males.
  • 10

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1922 Mensajes:

Tiene huevos la cosa

No sé cómo será el tema exactamente ya que solo me interesó en el Sevilla, pero si eso es así el que me parece q es gilipollas es Neto.
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 19875 Mensajes:

No se si has tenido alguna vez un problema en las costillas pero hasta tosiendo te entran los sietes males.

Fisura y esguince he tenido, sé lo que es.

El tema es que, según el parte médico,tiene molestias en el músculo oblicuo abdominal. Que yo sepa, eso no son las costillas
  • 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7862 Mensajes:

Fisura y esguince he tenido, sé lo que es.

El tema es que, según el parte médico,tiene molestias en el músculo oblicuo abdominal. Que yo sepa, eso no son las costillas

Se origina por arriba en la cara externa y borde inferior de las ocho últimas costillas, por abajo se inserta mediante la aponeurosis en la cresta ilíaca, borde anterior del coxal, el pubis y la línea blanca.
  • 1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7619 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Se origina por arriba en la cara externa y borde inferior de las ocho últimas costillas, por abajo se inserta mediante la aponeurosis en la cresta ilíaca, borde anterior del coxal, el pubis y la línea blanca.

Doctor Batablanc
  • 17

-