Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[XX] TOMÁŠ VACLÍK

• Please log in to reply
1216 replies to this topic

labestia

labestia
  • Forero
  • 21745 Mensajes:

Se origina por arriba en la cara externa y borde inferior de las ocho últimas costillas, por abajo se inserta mediante la aponeurosis en la cresta ilíaca, borde anterior del coxal, el pubis y la línea blanca.

Claro, y el brazo se origina en el hombro, y si me rompo la muñeca puedo moverlo.

En el momento en el que se llama músculo, y empieza cuando acaban las costillas, ya no son las costillas.

Además, por la parte inferior bordea el pubis, bastante alejado ya de las costillas.
  • 1

-

penhate

penhate
  • Forero
  • 3011 Mensajes:
Siento interrumpir las clases de anatomía, pero, no es más fácil pensar que si se siente en condiciones jugará y en caso contrario se quedará en la grada? Tenemos algún elemento de juicio para determinar que el checo es de los que se borran de los partidos?

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 9

didio falco

didio falco
  • Forero
  • 287 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Siento interrumpir las clases de anatomía, pero, no es más fácil pensar que si se siente en condiciones jugará y en caso contrario se quedará en la grada? Tenemos algún elemento de juicio para determinar que el checo es de los que se borran de los partidos?

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

Te he veganizado, pero que sepas que me he quedado a dos mensajes de que me convaliden el doctorado en costillas.

En tu conciencia quedará.

Por cierto, y sobre lo de borrarse, ¿había un jugador que dio un partidazo después de una noche en vela por la defenestración de una hija? Me suena, ¿puede ser?

Este tema ha sido editado por didio falco: 27 March 2019 - 18:54

• 21

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9405 Mensajes:

Qué inoportuna ha sido la expulsión de Soriano. Hubiera tenido una nueva oportunidad como titular ante el Valencia, y quién sabe si haciéndolo bien Caparrós le daría confianza hasta final de temporada.

Lo de "inoportuna" suena a que el chaval ha tenido mala suerte cuando si no va a poder jugar es porque es mongolo.

• 2

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17028 Mensajes:
Yo lo que intuyo es que lo están presionando para que corte plazos y juegue....
  • 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8740 Mensajes:

Claro, y el brazo se origina en el hombro, y si me rompo la muñeca puedo moverlo.

En el momento en el que se llama músculo, y empieza cuando acaban las costillas, ya no son las costillas.

Además, por la parte inferior bordea el pubis, bastante alejado ya de las costillas.

El origen del músculo donde esta lesión son las costillas, absolutamente todo movimiento de rotación o giros en plano sagital crean dolor con un músculo que va desde las costillas e insertar en cadera. Cuando tienes un golpe en las costillas lo que te duelen no son las costillas, son los músculos intercostales que unen esas costillas y ayudan a la respiración, de ahí que te duela al toser o reir.

Si te rompes la muñeca no te duele el hombro porque no hay ningún músculo que conecten esos dos puntos, pero si te jodes los músculos que pasan por la muñeca, como los flexores de los dedos, que te toquen por antebrazo y verás que sensación más agradable.

En muchas ocasiones una lesión ósea es bastante mejor que una muscular, de hecho lo habitual en el fútbol es jugar con algún hueso/articulación fracturado/fisurado pero jamás con una rotura muscular.

• 6

Diego

Diego
  • Forero
  • 9437 Mensajes:

Para que juegue tocado que juegue un chaval, tocado siempre va a tener alguna jugada donde dude por no agravar la molestia y va a ser peor.

Era un vegano. Evidentemente jugar tocado es una tarea, como ya vimos en Praga. Una decisión fatal derivada de la horrible decisión en agosto de dejar un portero suplente imberbe.
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6275 Mensajes:
SG Clinic

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6788 Mensajes:

SG Clinic

SG atiende, SG cura.
  • 2

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 9851 Mensajes:
ZaCk sacándose el micropene.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  • 2

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17028 Mensajes:
Qué cosita lo de los servicios médicos del Sevilla....
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 15125 Mensajes:
Sin este no ganamos ni de coña mañana, a aguantar porteritos pfff
  • 2

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 6093 Mensajes:
Que la mongolada de la portería va a pasar factura en el momento clave de la temporada. Yo me quedo sosprendido.
  • 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6275 Mensajes:

Que la mongolada de la portería va a pasar factura en el momento clave de la temporada. Yo me quedo sosprendido.

Hubiera pasado exactamente lo mismo con dos grandes porteros.

• 3

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9405 Mensajes:

Dudo que un portero decente con experiencia hubiera hecho la mongolada de Soriano encima teniendo al otro portero lesionado.

• 8

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 6093 Mensajes:

Ya. O no, porque lo mismo si el suplente hubiera tenido más tiros daos, no hace la novatada del final del partido el otro día. Eso ya nunca lo sabremos.
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6275 Mensajes:
Sirigu os manda saludos.

• 4

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 6093 Mensajes:

Sirigu os manda saludos.

Cierto es que hay antecedentes de apuestas más o menos ambiciosas como la de Sirigu, o la de Diego López, que venían para ser titulares y salieron rana.
Pero si sacamos la lista de antecedentes de porteros de la cantera que no han podido, por falta de nivel o por no aguantar la presión del puesto, es como para pedir varios años de garantía antes de ir con experimentos en las alturas.
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13920 Mensajes:
Espero que un siglo de estos averigüen que le pasa al bueno de Tomas.

Este tema ha sido editado por colusso the bestt: 31 March 2019 - 00:56

• 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 12380 Mensajes:

Sin este no ganamos ni de coña mañana, a aguantar porteritos pfff

Sin este llevamos seis puntos de seis posibles en los dos últimos partidos.

• 2

-