Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[XX] FRANCO Damián "El Mudo" VÁZQUEZ

indolencia kilómetros recorridos perro

• Please log in to reply
1682 replies to this topic

trankis

trankis
  • Forero
  • 3431 Mensajes:

386350652_cfd0a4c7b1.jpg

Yo tengo un jugador como el número 20 del Eibar (foto) y me preocuparía.

Este tema ha sido editado por trankis: 30 September 2018 - 16:22

• 0

-

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9378 Mensajes:

El pase al primer toque con el que inicia la jugada del primer gol es muy top.

• 1

sukerińho

sukerińho
  • Forero
  • 5944 Mensajes:

Máximo recuperador de todos los jugadores que habia en el campo en el Eibar- Sevilla,  quien lo iba a decir.

• 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6255 Mensajes:

Máximo recuperador de todos los jugadores que habia en el campo en el Eibar- Sevilla,  quien lo iba a decir.

Eso está mal hombre, si es un indolente

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 2

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2589 Mensajes:

Recuperaciones y carreritas demagógicas, seguro. Todo a cámara lenta y sin ganas. 

• 2

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4025 Mensajes:

Pues yo en verano repásate el hilo, la faceta recuperadora del mudo no es nueva

• 0

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2753 Mensajes:

Lo del nota este empieza a ser algo MUY SERIO. De verdad que me cuesta recordar alguien que juegue a esto así... con confianza y el sitio que le han buscado es un auténtico escándalo de futbolista FUERA DE SERIE.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13024 Mensajes:

Ni cuando ganabamos gracias a él me gustaba, pero es que ahora me flipa. Incluso en partidacos como el del Krasnodar, todo lo que hizo fue la polla. 

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 32024 Mensajes:

está en un buen momento, solo le pongo dos pegas, una, que deje de pisar el balón en zonas comprometidas, porque normalmente sale perdiendo, y otra que realiza faltas peligrosas evitables cuando el equipo está en labores defensivas ante un resultado justo, como hoy con 2-1, sin consecuencias, y otra en EL que provocó el 2-1

Este tema ha sido editado por George Best: 07 October 2018 - 20:08

• 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 6707 Mensajes:

esta de dulcisimo y aporta una barbaridad. que no se lesione ni se aburre y de lo q esta dando durante 40 partidos mas

eso si, la señal de que nunca me acabara de ganas es que aun con el partidazo que ha hecho, el par de perdidas tontas en la segunda parte por intentar chufladas me salian improperios antimudistas a chorreones

Este tema ha sido editado por rochester: 07 October 2018 - 20:09

• 3

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1810 Mensajes:
Nunca pensé que escribiría esto, pero es imprescindible a día de hoy. La posición donde juega ahora es perfecta para él y está a un nivel impresionante. Ya pedirle que deje las faltas innecesarias o no arriesgue tanto en según qué pases es mucho pedir, supongo. No se puede tener todo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 4

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2811 Mensajes:
IMPRESCINDIBLE

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

Aj7

Aj7
  • Forero
  • 145 Mensajes:

El pase que le ha dado a Sarabia en el segundo gol es un espectáculo. Que dos años mas desaprovechados jugando tirando a banda. Ha encontrado su sitio. TOP.

Este tema ha sido editado por Aj7: 07 October 2018 - 20:43

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4765 Mensajes:
Ese punto de velocidad y clarividencia no se lo había visto desde que llegó. Era de mis odiados pero me está ganando. La regularidad que tiene ahora es clave.
  • 1

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7297 Mensajes:

A día de hoy es imprescindible. El mejor hoy

• 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12347 Mensajes:
Ed que todos hablan del pase del segundo gol, pero para mi la clave está en el primero.
Tras 40 min con los dos equipos embarronados en el medio, una rotura d líneas suya que acaba moviendo toda su defensa estática acaba con la jugada de Navas y Sarabia.
  • 9

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1939 Mensajes:
Juega de frente y con 5 tíos por delante a los que echársela. Me recuerda, con diferencias, al paso atrás que han dado con la madurez jugadores tipo Rakitic, Parejo o el propio Banega, incluso Pirlo o Xavi en su momento. Ven el fútbol 20 veces mejor de frente y dejan su sitio a gente más vertical y goleadora
Indiscutible junto a Banega, Navas y los dos delanteros. Una vez se recuperen Amadou y Gonalons nos va a dar mucho respiro y alternativas.
Afianzar la defensa y un delantero suplente que rinda minuto 1 tipo Jovetic...y OJO!

Este tema ha sido editado por thesundaydrivers: 07 October 2018 - 21:19

• 0

Animar

Animar
  • Forero
  • 3162 Mensajes:

Banega - Vázquez es una preciosidad de centro del campo.

• 4

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1215 Mensajes:
Está jugando con el prepucio mojandolo en el césped del Ramón Sánchez Pizjuán.
  • 1

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 10054 Mensajes:
Pensaba que iba a ser sustituido para llevarse la ovación pero me he quedado sin ella.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: indolencia, kilómetros recorridos, perro

-