Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[XX] FRANCO Damián "El Mudo" VÁZQUEZ

* * * * * 1 Votos indolencia kilómetros recorridos perro

• Please log in to reply
668 replies to this topic

Animar

Animar
  • Forero
  • 2930 Mensajes:

Exacto. Le han cambiado de posicion y ha dejado de apestar en lo que apestaba y luce mas lo que hace bien. Ademas creo que le viene bien porque se nota mejor. No es una cuestion de que como ahora sale bien la gente se cambie de bando, es que el jugador esta irreconocible.

Pero la mejoría no es cuestión únicamente de "ponte más atrás" y se taparán tus defectos. Hay más cosas como que antes recibía el balón, se giraba y el equipo estaba en estático, los de arriba normalmente con un marcaje y su juego se basaba en pases inútiles, como todo el equipo, o abuso aguantando la pelota. Aparte, antes estaba liberado en trabajos de recuperación de los que ahora también debe encargarse y resulta que se le da bien.

Ahora la principal diferencia que veo es que recibe y cuando se gira tiene a 3 o 4 tios corriendo hacia delante, eso le genera más opciones. Si a todo esto le sumamos que los resultados están de cara, con su correspondiente aumento de confianza, pues tenemos otro jugador.

A ver si aprendemos, a la hora de valorar a un fútbolista, a diferenciar el "lo que está haciendo este futbolista no vale" del "este futbolista no vale".

• 9

-

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12913 Mensajes:

Pero la mejoría no es cuestión únicamente de "ponte más atrás" y se taparán tus defectos. Hay más cosas como que antes recibía el balón, se giraba y el equipo estaba en estático, los de arriba normalmente con un marcaje y su juego se basaba en pases inútiles, como todo el equipo, o abuso aguantando la pelota. Aparte, antes estaba liberado en trabajos de recuperación de los que ahora también debe encargarse y resulta que se le da bien.

Ahora la principal diferencia que veo es que recibe y cuando se gira tiene a 3 o 4 tios corriendo hacia delante, eso le genera más opciones. Si a todo esto le sumamos que los resultados están de cara, con su correspondiente aumento de confianza, pues tenemos otro jugador.

A ver si aprendemos, a la hora de valorar a un fútbolista, a diferenciar el "lo que está haciendo este futbolista no vale" del "este futbolista no vale".

eso es, ademas es que creo que él mismo se siente mejor y más motivado viendo que mete pases más interesantes y que interviene mejor en todas las jugadas, y no pierde el interés por el partido como le pasaba antes. Cosa que (aunque reprochable porque un jugador no debería borrarse) se podía entender porque es lo que dices, que antes cogía la pelota y había un nota ocultándose, otro yendo para atrás, uno a un metro que no vale para nada y el otro era Nolito.

• 1

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2998 Mensajes:

Yo me reafirmo en que está al mismo nivel que estaba con Sampaolli hasta que murió físicamente, donde 1 de cada 2 partidos dejaba a alguien solo delante del portero. Si que es verdad que ahora luce mas su trabajo defensivo pero eso no significa que antes no lo tuviera, siempre ha sido un tío que a la presión va el primero

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28355 Mensajes:

me jode que ahora que está en su mejor momento, en vez de estar descansando, tenga que estar de viajes y jugando con la selección argentina de mierda, de momento titular con Irak, al menos no se llevaron a Banega

• 3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15182 Mensajes:
Si por algunos fuera el foro se convertiría en algo aburrido y sin apenas vida, lo que sí está clara es una cosa, si no das opiniones ni comentas cuáles son tus sensaciones con X futbolistas, directivos, o situaciones referentes al club, jamás te equivocarás en ese sentido.
  • 6

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1644 Mensajes:
Antes de espalda y ahora de cara.
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2998 Mensajes:

Me gusta ver que no soy el único que piensa que el mudo se desfonda en lo defensivo siempre. Machín:

Yo le veo un superfutbolista. Tiene que aprovechar todo su potencial. Tiene 1'90, fuerte, va bien en el juego aéreo, con balón es un virtuoso, no se la quitas ni queriendo, capacidad para el último pase, tiene gol... No lo podemos tener únicamente para chispazos, necesitamos tenerlo muy implicado. Y además, algo que yo desconocía de él, es la capacidad de sacrificio que tiene, es Mudo pero va...(risas y gesto de pegar). Es otra de las circunstancias por las que nos podemos permitir el lujo de jugar con dos mediaspuntas acompañando a Banega

• 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5987 Mensajes:
Para mi es lo más destacado de Machin como técnico hasta ahora, la conversión del Mudo al medio centro prácticamente, dudo mucho que nunca haya jugado ahí en su vida.
  • 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3949 Mensajes:
Menos mal que solo jugó 45 minutos con esa mierda de selección
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: indolencia, kilómetros recorridos, perro

-