Exacto. Le han cambiado de posicion y ha dejado de apestar en lo que apestaba y luce mas lo que hace bien. Ademas creo que le viene bien porque se nota mejor. No es una cuestion de que como ahora sale bien la gente se cambie de bando, es que el jugador esta irreconocible.
Pero la mejoría no es cuestión únicamente de "ponte más atrás" y se taparán tus defectos. Hay más cosas como que antes recibía el balón, se giraba y el equipo estaba en estático, los de arriba normalmente con un marcaje y su juego se basaba en pases inútiles, como todo el equipo, o abuso aguantando la pelota. Aparte, antes estaba liberado en trabajos de recuperación de los que ahora también debe encargarse y resulta que se le da bien.
Ahora la principal diferencia que veo es que recibe y cuando se gira tiene a 3 o 4 tios corriendo hacia delante, eso le genera más opciones. Si a todo esto le sumamos que los resultados están de cara, con su correspondiente aumento de confianza, pues tenemos otro jugador.
A ver si aprendemos, a la hora de valorar a un fútbolista, a diferenciar el "lo que está haciendo este futbolista no vale" del "este futbolista no vale".