Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[XX] FRANCO Damián "El Mudo" VÁZQUEZ

indolencia kilómetros recorridos perro

• Please log in to reply
1682 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13024 Mensajes:

Ayer jugó de puta pena y no solo la caga en el primer gol, tiene un rechace para meterle un trallón a gol y el nota tarda dos segundos en reaccionar y se la intenta colar debajo de las piernas a Ter Stegen. Incomprensible.

De todas formas a toro pasado diría que ayer no era partido para él y si para alguien de más contención (que no tenemos ahora mismo), así que yo que se, tampoco vamos a matarlo a palos por no dar la talla contra el barcelona.

• 0

-

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 872 Mensajes:
No vuelve a la selección, sale en la fotografía de la lesión del hobbit especial.

Este año lo hace todo bien.
  • 1

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1939 Mensajes:
Lo mismo es hasta más rentable perder y lesionar al enano un mes que haber puntuado
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6674 Mensajes:

Pues yo creo que ayer no jugó mal, no hizo un superpartido pero tampoco creo que lo hiciese malo. Sumó en defensa y en ataque mas que todos los del equipo menos Navas y Silva

A mi es que me gustó, fíjate. No me fijé en lo del primer gol, pero sí en que perdió poquísimos balones y salió airoso numerosas veces de la presión del Barcelona. Vuelta a las andadas con él, si no hace un partidazo juega fatal. En absoluto de acuerdo, la vara de medir a este siempre es un todo o nada.

• 1

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2589 Mensajes:

En general mucho mejor que Banega ayer, pero uno es cascarón de huevo (por méritos propios, ojo, lo cual no le evita salir de vez en cuando a hacer el gili) y el otro tiene cara de pimpampum para desfogarse. Y además lesionó a Messi, joder. 

• 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6806 Mensajes:

Ya no es que sea una máquina, es que el tío está siendo generosísimo. Solo tiene ojos para los que menos confianza tienen. Si contra el Standard estaba centradísimo en darle bola a Promes, hoy es a Promes y a Muriel. 

Y el siguiente será Nolito. 

• 3

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6770 Mensajes:

Ya no es que sea una máquina, es que el tío está siendo generosísimo. Solo tiene ojos para los que menos confianza tienen. Si contra el Standard estaba centradísimo en darle bola a Promes, hoy es a Promes y a Muriel. 

Y el siguiente será Nolito. 

Juega como el bueno del patio del colegio o cuando te coges el Sevilla en el FIFA, que no vale con ganar. Hay que ganar y que el pichichi sea el que tú quieres.

• 4

George Best

George Best
  • Forero
  • 32024 Mensajes:

pp,550x550.u1.jpg

• 3

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4025 Mensajes:

Acaba siendo capitán para desesperación de algunos

• 3

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6674 Mensajes:
Vaya jugadorazo. Devuelve el precio de la entrada el sólo.
  • 3

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2589 Mensajes:
Jugador superlativo. Verlo dejarse los pulmones para recuperar un balón en el corner en el minuto 82 es pura ambrosía. Lo amo.
  • 3

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4765 Mensajes:
Me está ganando a pasos agigantados.
  • 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2811 Mensajes:
Rabo fuera everywhere

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Suker[*CiEn*]: 25 October 2018 - 22:47

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6796 Mensajes:

¿Le daríais descanso este domingo?

• 0

MaNu7SFC

MaNu7SFC
  • Forero
  • 643 Mensajes:
Es experto en parecer que corre cuando no debe correr y al contrario. Todo el mundo pidiendo el cambio desde el descanso y el nota sin parar de correr
  • -2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 9378 Mensajes:

¿Le daríais descanso este domingo?

Lo que él diga.

• 9

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7725 Mensajes:
Otro partidazo más... el jugador más regular de la temporada, junto con Vaclick. Ayer no sé por qué no intentó ni un tiro a puerta, y mira que al menos 2 veces lo tuvo muy franco para el intento. Pero bueno, es un jugador muy de eso, de que un día le por hacer un tipo de jugada y otro día otra, no creo que lo planee tampoco, le sale así.

Me sigue pareciendo increíble que este jugador no haya jugado en su vida en la posición actual, ha tenido que venir un ENTRENADOR para ponerlo en su sitio de verdad.
  • 0

PalmeraDeChocolate

PalmeraDeChocolate
  • Forero
  • 378 Mensajes:
AGUANTE MUDO!!!
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12347 Mensajes:
El segundo gol d promes es un abuso todo lo que hace, parece jugar con niños
https://streamja.com/NW2m
  • 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5193 Mensajes:

El dirá que le gusta jugar más adelantado por aquello del ego de los futbolistas de hacer goles, pero la verdad es que el mudo, llegando desde atrás donde los rivales no le esperan tanto, y teniendo visión de todo el campo, gana una barbaridad en rendimiento.

• 4

Also tagged with one or more of these keywords: indolencia, kilómetros recorridos, perro

-