Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[XX] FRANCO Damián "El Mudo" VÁZQUEZ

* * * * * 1 Votos indolencia kilómetros recorridos perro

• Please log in to reply
757 replies to this topic

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8031 Mensajes:

El maestro Araujo lo decía. "El duro sólo puede gastarlo el que lo tiene". 

Puede habernos sacado de quicio muchas veces, pero se veía que tenía el duro. Podríamos decir que ha sido muy tacaño a la hora de gastarlo en las temporadas anteriores; pero también podríamos decir que no le han dejado gastarlo los entrenadores al no encontrarle su sitio idóneo,

• 1

-

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4249 Mensajes:

Jugador de 60 minutos.

Siempre está cansado, menudo futbolista de mentira

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • -1

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3363 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Es que es eso simplemente. Aquí se ha dicho que era un paquete y que no tenía nivel para el Sevilla, cuando desde el primer minuto que se puso nuestra camiseta se veía que el nota jugaba a otro deporte.

Entiendo a los no me gusta por tal, me desespera, al principio las amarillas absurdas, que corre que parece cansado desde el minuto 1. Todo eso y más me parece entendible, pero decir que a este tío hay que ponerle un lacito como se ha leído aquí... No se era consciente del jugador que se tenía.

Habrá días que seguirá desesperando por lo que sea, pero el tío es honrado, trabajador, juega y no se le escucha en los medios ni una palabra mas alta que la otra, se vacía en cada partido, y encima ahora está agusto y juega con la churra fuera porque sabe que está en el top 3 de jugadores importantes de la plantilla y eso le pone.

Es que le pega muy mal... Me cago en Dios. El jugador del Sevilla tiene que tener algún defecto, porque si no los tiene juega en el Madrid, el Barça, el City o el Bayern. Dejad que los buenos tengan algún defecto, que sino se los llevan. Su carencia la suple Sarabia, por ejemplo.

No tiene gol pero juega en un Sevilla que se harta de meter goles, que cojones importará que la mande al tercer anfiteatro. A mí al menos me la suda.

PD: Grande Sevigi, dando la cara. Respeto.

Este tema ha sido editado por Mirive: 09 November 2018 - 00:47

• 16

Martin Lee Gore

Martin Lee Gore
  • Forero
  • 93 Mensajes:

¿Queda vivo alguno de los odiadores del Mudo?

• 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4249 Mensajes:

Es que es eso simplemente. Aquí se ha dicho que era un paquete y que no tenía nivel para el Sevilla, cuando desde el primer minuto que se puso nuestra camiseta se veía que el nota jugaba a otro deporte.

Entiendo a los no me gusta por tal, me desespera, al principio las amarillas absurdas, que corre que parece cansado desde el minuto 1. Todo eso y más me parece entendible, pero decir que a este tío hay que ponerle un lacito como se ha leído aquí... No se era consciente del jugador que se tenía.

Habrá días que seguirá desesperando por lo que sea, pero el tío es honrado, trabajador, juega y no se le escucha en los medios ni una palabra mas alta que la otra, se vacía en cada partido, y encima ahora está agusto y juega con la churra fuera porque sabe que está en el top 3 de jugadores importantes de la plantilla y eso le pone.

Es que le pega muy mal... Me cago en Dios. El jugador del Sevilla tiene que tener algún defecto, porque si no los tiene juega en el Madrid, el Barça, el City o el Bayern. Dejad que los buenos tengan algún defecto, que sino se los llevan. Su carencia la suple Sarabia, por ejemplo.

No tiene gol pero juega en un Sevilla que se harta de meter goles, que cojones importará que la mande al tercer anfiteatro. A mí al menos me la suda.

PD: Grande Sevigi, dando la cara. Respeto.

Nada, aquí no se ha dicho nada. Y se volverá a repetir lo mismo con otros jugadores. Así somos, estamos como cabras. Nos gusta.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6176 Mensajes:

La verdad es que desde que Sede no postea el ascenso del Mudo ha sido meteórico.

• 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:
El cambio de puesto ha sido la clave, hace lo que le sale el nabo.
Me está gustando incluso más que Banega.
  • 4

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1671 Mensajes:
Por favor la cola del besapie?
  • 1

PalmeraDeChocolate

PalmeraDeChocolate
  • Forero
  • 167 Mensajes:

AGUANTE MUDO!!!

• 0

laperatrianera

laperatrianera
  • Forero
  • 1017 Mensajes:

¿Ya por fin tiene el reconocimiento que merece este jugadorazo? Lo que está claro es que cuando hay una corriente de opinión, a ella que se une la mayoría.

• 0

sukerińho

sukerińho
  • Forero
  • 4530 Mensajes:

Nuestro mejor jugador en lo que va de temporada.

• 4

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3122 Mensajes:

Mudismo exacerbado

• 5

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 340 Mensajes:
Mutis por el floro
  • 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2195 Mensajes:

Mudismo exacerbado

Hermano, ¿Y la que nos dieron este verano por defender al Mudo? Este copazo de Barón Dandy va a nuestra salud.
  • 3

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:

Hermano, ¿Y la que nos dieron este verano por defender al Mudo? Este copazo de Barón Dandy va a nuestra salud.

Te pongo otra de crossmen porque yo fui de los que más largué.
Todo el mundo sabe que la crossmen es más cara que el varon dandy
  • 3

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3429 Mensajes:
El que no se pasa por aquí es Hispalense, es una rencorosa de las malas.
  • 8

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4782 Mensajes:

Ídolo a base de vergazos.

Si me dicen quien me gustaría que nos diera un título de esta plantilla es este tío medio soso. Una calle con su nombre con las farolas en forma de pollas.

• 3

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1671 Mensajes:
Es que ayer se doctoró para los que no creíamos..., si llega a actuar así en la final de Noruega, tendriamos una Supercopa más.
Añado que lo digo por los tres minutos finales, en la esquina del corner.
Para volver a verlo.

Este tema ha sido editado por medialunaexpreso: 09 November 2018 - 18:09

• 0

Mapuse

Mapuse
  • Forero
  • 254 Mensajes:

El chavá es muy bueno con el balón en los pies cuando no se la quitan

• 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5323 Mensajes:

Ídolo a base de vergazos.

Si me dicen quien me gustaría que nos diera un título de esta plantilla es este tío medio soso. Una calle con su nombre con las farolas en forma de pollas.

Este tío gana un título con el Sevilla y se genera un icono de los que venden camisetas dentro de 30 años.
  • 3

Also tagged with one or more of these keywords: indolencia, kilómetros recorridos, perro

-