Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[XX] FRANCO Damián "El Mudo" VÁZQUEZ

* * * * * 1 Votos indolencia kilómetros recorridos perro

• Please log in to reply
912 replies to this topic

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3323 Mensajes:

Las cosas buenas que hace claro que me gustan. Y ha hecho partidos muy buenos.

Pero para mí el rendimiento en general de este jugador no me convence.
Y que si miramos el partido de ayer y vemos que Nolito marcó un gol y dio 2 asistencias habría que decir que es un crack. Y no lo es.
Casi todo el foro lo quiere largar, yo incluido.

Si hace eso el mudo poco menos que lo sacan bajo palio en semana santa.
Por eso no entiendo ese fanatismo con un jugador que aporta cosas pero que también hace partidos malos perdiendo muchos balones en pases o conducciones excesivas

Como duda, desde tu punto de vista cuantos partidos malos a hecho este año? cuantos buenos? cuantos futbolistas están rindiendo por encima de el?

• 1

-

vinyard

vinyard
  • Forero
  • 3240 Mensajes:

Como duda, desde tu punto de vista cuantos partidos malos a hecho este año? cuantos buenos? cuantos futbolistas están rindiendo por encima de el?

No me pongo a contar los partidos malos ni los buenos, no soy un friki de las estadisticas como alguno por aqui. Pero asi por encima me parece que han rendido mejor para el equipo desde el portero, pasando por Navas, Banega, Sarabia, Ben Yeder y Silva. En cuanto a los defensas, pues es una posición mas dificil de valorar pero Sergi Gomez me ha sorprendido para bien asi como Carrico que no contaba que estuviese a este buen nivel.

Aun asi con la plantilla que tiene el Sevilla sigue siendo titular Vazquez, eso es indudable, por eso creo que necesitamos fichajes que le den mas nivel al equipo.

Pero si Amadou va a mas (y creo que tiene potencial para ser mucho mejor) y Gonalons se recupera al nivel de antes de la lesión, a mi me empieza a sobrar el Mudo.

Pero es mi opinion, supongo que habrá gente que lo pondrían siempre. 

El domingo con el pateti creo que hicimos la mejor primera parte de la temporada y no estaba en el campo, luego no parece que sea tan fundamental como algunos nos quereis hacer creer.

• -4

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 5227 Mensajes:

No me pongo a contar los partidos malos ni los buenos, no soy un friki de las estadisticas como alguno por aqui. Pero asi por encima me parece que han rendido mejor para el equipo desde el portero, pasando por Navas, Banega, Sarabia, Ben Yeder y Silva. En cuanto a los defensas, pues es una posición mas dificil de valorar pero Sergi Gomez me ha sorprendido para bien asi como Carrico que no contaba que estuviese a este buen nivel.

Aun asi con la plantilla que tiene el Sevilla sigue siendo titular Vazquez, eso es indudable, por eso creo que necesitamos fichajes que le den mas nivel al equipo.

Pero si Amadou va a mas (y creo que tiene potencial para ser mucho mejor) y Gonalons se recupera al nivel de antes de la lesión, a mi me empieza a sobrar el Mudo.

El domingo con el pateti creo que hicimos la mejor primera parte de la temporada y no estaba en el campo, luego no parece que sea tan fundamental como algunos nos quereis hacer creer.

A ti no te gusta el fútbol macho. Si Amadou y Gonalons hacen que sobre el Mudo... 

• 2

vinyard

vinyard
  • Forero
  • 3240 Mensajes:

A ti no te gusta el fútbol macho. Si Amadou y Gonalons hacen que sobre el Mudo... 

Parece que leemos lo que queremos. Amadou y Gonalons no están por delante del Mudo en un 11 titular, pero podrían llegar a estarlo.

Un poquito de comprensión lectora no estaría mal.

De todas formas el futbol que a mi me gusta es el que hacia el Sevilla de Juande, eso era futbol de verdad, desde entonces por momentos hemos jugado bien pero este Sevilla esta a años luz de aquel en lo futbolistico.

Este tema ha sido editado por vinyard: 11 January 2019 - 22:54

• -1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 5227 Mensajes:

Parece que leemos lo que queremos. Amadou y Gonalons no están por delante del Mudo en un 11 titular, pero podrían llegar a estarlo.

Un poquito de comprensión lectora no estaría mal.

De todas formas el futbol que a mi me gusta es el que hacia el Sevilla de Juande, eso era futbol de verdad, desde entonces por momentos hemos jugado bien pero este Sevilla esta a años luz de aquel en lo futbolistico.

Ese equipo era el mejor equipo del mundo, que meó incluso al campeón de Europa. No vamos a volver a ver algo igual. Lo de la comprensión lectora, joder, no puedo entender que digas que con la recuperación de Amadou y Gonalons sobra el Mudo. No tiene nada que ver lo que aportan con lo que aporta el Mudo. Salvando las distancias, veía partidos del Madrid de Zidane de jugador por ver 4 o 5 detalles suyos, con el Mudo me pasa igual. Gattuso decía que no comprendía que le llamaran a el futbolista si también se lo decían a Pirlo.

• 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2259 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Tampoco hace falta discutir por un futbolista. Al final esto se divide en dos tipos de aficionados: los que amamos al Mudo, y los que no tenéis ni puta idea. 

• 23

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3323 Mensajes:

Pues si mi opinión es totalmente opuesta y la primera parte del patético esta muy lejos de ser los mejores minutos del equipo, así a ojo y sin pensarlo mucho, Madrid y Levante

• 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6956 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A mi el año pasado me daba Grima el mudo. Pero este año en esta posición me está gustando bastante.
Algunos cogéis manía y no cedeis.
Si juega mal se dice, y si juega bien también. Sois muy orgullosos.
Todos los jugadores pierden Algún balón por partido, todos.
Sinó mirad a Banega, el tío con más calidad del Sevilla y a veces pierde unos balones que es para matarlo. Y no por eso deja de ser un puto crack.
En serio, dejar las filias y las fobias y disfrutaréis más.
  • 18

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3437 Mensajes:
Qué grande es el puto polaco. Sentando cátedra en el post del Mudo.
  • 2

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5292 Mensajes:

Ojalá m pida que se lo ponga de nick.

Hispalense m0laba mucho mas cuando odiaab hacia fuera y no para dentro. Ayoze en el cuore

Fiurer, a ver si me puedes sacar de dudas. Yo tenía un debate con un florero, el decía que Hispalense se cambiaba el nick cada X tiempo por qué él quería pero yo decía que el que se lo cambiaba eras tú y le ponías lo que te salía del nabo. Resuelve la duda porfa
  • 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6956 Mensajes:

Qué grande es el puto polaco. Sentando cátedra en el post del Mudo.

Cuando una cosa es una evidencia sólo queda reconocerla, eso o estas ciego.
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13038 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Cuando una cosa es una evidencia sólo queda reconocerla, eso o estas ciego.

O eres la bestia.
  • 10

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6361 Mensajes:

Por incidencia en el juego del equipo, por encima del Mudo solo pongo a Ben Yedder, que está siendo el mejor de la temporada sin duda. Navas estaría muy a la par suya y claramente esta haciendo mejor año que Banega, que está muy irregular este año y ha estado muchos partidos sin rendir a su nivel.
  • 1

Arza

Arza
  • Forero
  • 844 Mensajes:

A ver, crucificadme los reyes de la parabólica y el cable.

Pero y el Mudo como recambio/alternativa de Banega?

No lo veo una burrada, pero si alguien lo ve, se agradece que lo argumente, y así aprendemos, mejor que simplemente diga: "Qué burrada!!"

Este tema ha sido editado por Arza: 13 January 2019 - 10:42

• 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6361 Mensajes:

A ver, crucificadme los reyes de la parabólica y el cable.

Pero y el Mudo como recambio/alternativa de Banega?

No lo veo una burrada, pero si alguien lo ve, se agradece que lo argumente, y así aprendemos, mejor que simplemente diga: "Qué burrada!!"

Ya ha jugado ahí esta misma temporada, en los primeros partidos de UEFA. No lo hizo mal, pero no es su sitio.

• 1

Arza

Arza
  • Forero
  • 844 Mensajes:

Ya ha jugado ahí esta misma temporada, en los primeros partidos de UEFA. No lo hizo mal, pero no es su sitio.

Pero es que parece que hay terror a no tener un recambio a Banega para partidos puntuales y pienso que no es para tanto porque Mudo lo puede hacer muy bien.

No tanto cuando Banega juega como el medio centro más atrasado (no me gusta nada eso, veo más rentable un Gonalons / Amadou detrás) pero sí cuando su posición es más adelantada.

• 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2355 Mensajes:
Clave su ausencia. Torpisima expulsión en Leganés y previsible la fraudulenta sanción

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 29166 Mensajes:

la pausa y el sentido que le da al juego cuando el equipo pierde la perspectiva ha faltado hoy, me da que sus actuaciones han maquillado mucho las de otros muy valorados que, o no san tan influyentes en el juego o no tan brillantes como en otras temporadas

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5238 Mensajes:

la pausa y el sentido que le da al juego cuando el equipo pierde la perspectiva ha faltado hoy, me da que sus actuaciones han maquillado mucho las de otros muy valorados que, o no san tan influyentes en el juego o no tan brillantes como en otras temporadas

Que es muy bueno está claro, pero que con el Mudo en el campo también hemos hecho partidos de mierda como en Leganés, Valencia, Mendizorroza o Lieja. Es imprescindible, pero tampoco es por sí solo el que hace jugar mejor a los otros dos centrocampistas.

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5531 Mensajes:

Lo veo básico.

A día de hoy me parece más importante hasta que los delanteros.

• 1

Also tagged with one or more of these keywords: indolencia, kilómetros recorridos, perro

-