Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[XX] FRANCO Damián "El Mudo" VÁZQUEZ

indolencia kilómetros recorridos perro

• Please log in to reply
1682 replies to this topic

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6876 Mensajes:
Si viene alguno con mentalidad ofensiva y que quiera que corran (vamos que no sea estilo Sampaoli y Berizzo con el tontito que) va a quedarse en seguía.
  • 1

-

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2576 Mensajes:
Es un jugador de picos muy extremos. A mí a pesar de haberme gustado su partido del otro día no me parece rentable para nuestro proyecto. Es un fútbolista para equipo de mitad tabla para abajo donde el sea el jugador franquicia y los demás corran para él.

Su condición física es lamentable y de equipo de descenso. No tiene cambio de ritmo alguno.

En el fútbol moderno es muy difícil adaptarlo a un club con aspiraciones

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
  • 0

Billy Konchellah

Billy Konchellah
  • Forero
  • 979 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Yo nunca podré entender cómo algunos sevillistas, que han vivido el éxito más rotundo y que, por tanto, deberían tener perfectamente identificados qué clase de jugadores conducen a esos éxitos, pueden ni siquiera plantearse la continuidad de un jugador de la competitividad del Mudo.

Este tema ha sido editado por Billy Konchellah: 14 May 2019 - 21:07

• 10

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 839 Mensajes:
Ves jugador por jugador las plantillas de getafe, alaves y Leganés y te das cuenta que wl rendimiento a las verdaderas mierdas de plantilla se lo saca el trabajo de entrenador.
  • 2

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5016 Mensajes:
Pero si Tsartss era un puto crack, solo había que ver los goles que marcaba y asistencias que daba.

Por cierto fue campeón de la Eurocopa con su selección.

La comparación con el Mudo debería estar prohibida, el griego era un perro con gol, inteligencia y calidad y el Mudo es un perro sin nada.
  • 4

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5020 Mensajes:

Yo nunca podré entender cómo algunos sevillistas, que han vivido el éxito más rotundo y que, por tanto, deberían tener perfectamente identificados qué clase de jugadores conducen a esos éxitos, pueden ni siquiera plantearse la continuidad de un jugador de la competitividad del Mudo.

Sevillometro antimanquepierdismo a tope.
  • 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 20240 Mensajes:
Un partido decente, y algunos ya le quieren dar otra oportunidad jwjejejejejwjwejjeejejjeejjeejjeejjewjwjwjwjwjjeje

Ya nos hemos olvidado que nos jodió el partido clave haciendo el mongolo, por enésima vez.

1 partido y adiós, basta ya. El primer indolente que debe ir fuera.
  • 4

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16644 Mensajes:

El Sevilla también tiene a 12 o 13 mejores que el Mudo?

para mi forma de entender este deporte si, para los que os gusten más dos pasecitos, y tres taconcitos mirando al tendido, entre 25000 pases errados estúpidamente pues seguramente no.
  • 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5481 Mensajes:
Ya vamos tarde en venderlo. Un jugador que me ha encantado, pero extremadamente irregular. Necesitamos a gente que tire del carro, no que solo juegue cuando le salga de la polla.
  • 1

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4618 Mensajes:

El Sevilla también tiene a 12 o 13 mejores que el Mudo?

Mamona a ver si el Mudo juega ahora de portero, defensa y hasta de delegado de campo... En su posición no vale para darle intensidad a un equipo para luchar arriba durante toda la Liga, por físico y competitividad. Y si en la plantilla no los hay mejores, habrá que buscarlos fuera si no queremos seguir peleando con Getafes y Bilbaos plazas europeas que han estado más baratas que nunca.

• 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5020 Mensajes:

para mi forma de entender este deporte si, para los que os gusten más dos pasecitos, y tres taconcitos mirando al tendido, entre 25000 pases errados estúpidamente pues seguramente no.

Me cago en la puta. El "os gustan sólo las carreritas de cara a la galería" ahora es el "tres taconcitos mirando al tendido", con una soberbia que asusta, como si los demás fueramos tontos, que no sabemos leer el fútbol, y vosotros eminencias de esto.
La histerica firm sois para comeros.

Mamona a ver si el Mudo juega ahora de portero, defensa y hasta de delegado de campo... En su posición no vale para darle intensidad a un equipo para luchar arriba durante toda la Liga, por físico y competitividad. Y si en la plantilla no los hay mejores, habrá que buscarlos fuera si no queremos seguir peleando con Getafes y Bilbaos plazas europeas que han estado más baratas que nunca.

"todos los equipos tienen a 12 o 13 futbolistas mejores que el Mudo", no ha sido una frase mia, amigo.
Y sobre lo de Getafes, Bilbaos y plazas europeas baratas, vooooolvemos a lo mismo: pensáis que las plantillas de la Liga española son de chichinabo, y por eso es muy fácil estar arriba.
Er coño mi prima.

Este tema ha sido editado por sfc_grande: 15 May 2019 - 01:53

• 2

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16644 Mensajes:
No es soberbia, aquí en el foro hay gente a la que le gusta ese fútbol, y por ende ese estilo de futbolista, de hecho, ya pasaba con Ganso. Pensaba que tú eras uno de ellos, sino es así disculpa la equivocación, te habré confundido con otro.
  • 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5020 Mensajes:

No es soberbia, aquí en el foro hay gente a la que le gusta ese fútbol, y por ende ese estilo de futbolista, de hecho, ya pasaba con Ganso. Pensaba que tú eras uno de ellos, sino es así disculpa la equivocación, te habré confundido con otro.

A mi me gusta el Mudo, pero porque creo que aporta mucho más de lo que la gente dice. Lo que le critico es que tiene fases de la temporada en las que no tiene ganas de jugar al fútbol. Vaya, que es intermitente, mucho, y quizás si saliese no iba a llorar. Pero que yo con un tio que supiera enchufarlo, me lo quedaba. Pero no, no me gustan los futbolistas indolentes que creen jugar con el nabo fuera y por eso no corren. Ganso tiene una calidad fuera de toda duda, pero estuvo aquí demasiado tiempo. Y el, igual que el Mudo, o Correa, fueron fichajes de Monchi, eh? Que no se olvide tampoco. Que yo soy muy del calvo, pero que también puede de vez en cuando acordarse uno de sua cagadas.
  • 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7590 Mensajes:
Sí, mucha coña con los pasecitos y taconcitos pero la verdad difícilmente discutible es que con el Mudo en el campo hemos defendido y presionado siempre mucho mejor, sobre todo con Machín.

Y con Ganso sólo tiene en común que es zurdo y tiene buena calidad.
  • 3

penhate

penhate
  • Forero
  • 2295 Mensajes:

Me los puedes enumerar (a los jugadores, no los pases)?. Es para un amigo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6927 Mensajes:

A mi me gusta el Mudo, pero porque creo que aporta mucho más de lo que la gente dice. Lo que le critico es que tiene fases de la temporada en las que no tiene ganas de jugar al fútbol. Vaya, que es intermitente, mucho, y quizás si saliese no iba a llorar. Pero que yo con un tio que supiera enchufarlo, me lo quedaba. Pero no, no me gustan los futbolistas indolentes que creen jugar con el nabo fuera y por eso no corren. Ganso tiene una calidad fuera de toda duda, pero estuvo aquí demasiado tiempo. Y el, igual que el Mudo, o Correa, fueron fichajes de Monchi, eh? Que no se olvide tampoco. Que yo soy muy del calvo, pero que también puede de vez en cuando acordarse uno de sua cagadas.

Yo estoy también en la misma situación en cuanto a la opinión del Mudo. Es muy irregular, no tanto como dicen a los que no les gusta en el floro, eso por supuesto, pero para ser titular indiscutible en el equipo yo también pido más. Pero es que la plantilla son 25 jugadores, no 11, y este perfil de jugador hay que tenerlo en el equipo y que ayude al equipo en situaciones concretas o aprovechar sus buenas rachas de buen juego, que cuando está bien este jugador da muchísimo al juego del equipo.

Y cualquier símil o comparación con Ganso, me parece del auténtico TBO, no tienen absolutamente nada que ver.
  • 2

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1679 Mensajes:
Yo hace tiempo ya que dejé de escribir aquí... yo es que no entiendo como puede haber gente que defienda a este sujeto . Es el antifutbol moderno. Lento , sin intensidad ninguna ,poco sacrificado (si,poco sacrificado) poco goleador y nada asistente . Se dedica a hacer florituras en zonas de poco peligro o proteger el balón para que alguien lo roce y pegarse medio minuto en el suelo. Este es la imagen de lo que viene siendo el Sevilla los últimos años.

Y algunos lo comparan con tsartas, manda cojones.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
  • 2

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11751 Mensajes:

el poco asistente que dio la asistencia del último partido, que cosas

• 2

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1679 Mensajes:

el poco asistente que dio la asistencia del último partido, que cosas

Vaya hombre ,entonces ya me callo. 3 goles y 4 asistencia lleva el súper jugador .

• 3

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11751 Mensajes:

Vaya hombre ,entonces ya me callo. 3 goles y 4 asistencia lleva el súper jugador .

Hola Sanabria, nadie le ha dicho ni que se calle, ni que que el mudo sea un super jugador. 

Se puede hablar tranquilo y también se puede no mentir. Todo es compatible

Por cierto el Mudo lleva esta temporada 6 goles no 3, y 7 asistencias no 4.

Un Saludo

• 4

Also tagged with one or more of these keywords: indolencia, kilómetros recorridos, perro

-