Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[XX] FRANCO Damián "El Mudo" VÁZQUEZ

indolencia kilómetros recorridos perro

• Please log in to reply
1682 replies to this topic

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5285 Mensajes:

Sí, mucha coña con los pasecitos y taconcitos pero la verdad difícilmente discutible es que con el Mudo en el campo hemos defendido y presionado siempre mucho mejor, sobre todo con Machín.

Y con Ganso sólo tiene en común que es zurdo y tiene buena calidad.

Es que estando bien (volvemos a su irregularidad) el equipo lo nota una barbaridad. De hecho, suele ocurrir que coinciden las buenas y malas rachas del equipo con el Mudo en polo positivo o negativo. Si el balón pasa mucho por él, el equipo juega infinitamente mejor.
No hay mayor mentira con este hombre, que decir que su juego es intrascendente.
  • 0

-

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1792 Mensajes:

Hola Sanabria, nadie le ha dicho ni que se calle, ni que que el mudo sea un super jugador. 

Se puede hablar tranquilo y también se puede no mentir. Todo es compatible

Por cierto el Mudo lleva esta temporada 6 goles no 3, y 7 asistencias no 4.

Un Saludo

las estadísticas las he sacado de la liga. No me hace falta mentir. Supongo que las que tu pones serán contando competiciones europeas.

Pero vamos ,aquí los sevillistas nunca nos vamos a poner de acuerdo. Es cuestión de gustos y de manera de entender el fútbol . No recuerdo un jugador del Sevilla que tuviera a la afición tan dividida.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por sanabria: 15 May 2019 - 09:34

• 3

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3913 Mensajes:

El problema del Sevilla precisamente es que el Mudo sea tan trascendente para un equipo que aspira a Champions regularmente. No debería ser el termómetro del Sevilla por su irregularidad precisamente, pero para mí eso habla mal exclusivamente de la plantilla. El Mudo es así y ha sido así los años que lleva aquí y dependemos de él. O dejamos de depender de él o seguiremos con estas temporadas de subidas y bajadas continuas que al final acaban como acaban.

• 6

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12106 Mensajes:

Ya joder ,iba de buen rollo no te preocupes . Por cierto las estadísticas las he sacado de la liga. Supongo que las que tu pones serán contando competiciones europeas.

Pero vamos ,aquí los sevillistas nunca nos vamos a poner de acuerdo. Es cuestión de gustos y de manera de entender el fútbol . No recuerdo un jugador del Sevilla que tuviera a la afición tan dividida.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

En eso estoy totalmente de acuerdo.

Y pro cierto, yo no creo ni que el mudo sea indenfendible como muchos pintan ni tan malo como otros lo pintan. Es bueno, e irregular. Pero en forma es bueno. en mi opinión con y sus numeros.

Y también en mi opinión, me gusta y prefiero otro tipo de jugadores antes que este perfil de jugadores -Tipo Mudo-

PS: el post y pro/contra del jugador se ha vuelto insufrible si.

• 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7508 Mensajes:

El problema del Sevilla precisamente es que el Mudo sea tan trascendente para un equipo que aspira a Champions regularmente. No debería ser el termómetro del Sevilla por su irregularidad precisamente, pero para mí eso habla mal exclusivamente de la plantilla. El Mudo es así y ha sido así los años que lleva aquí y dependemos de él. O dejamos de depender de él o seguiremos con estas temporadas de subidas y bajadas continuas que al final acaban como acaban.

Totalmente de acuerdo en que no podemos seguir dependiendo tanto de él. Pero eso no es incompatible con que se quede en el equipo, no sé por qué se tiene que ser tan radical con un jugador que siempre ha dado rachas muy muy buenas, tanto en juego como en convertir ese juego en buenos resultados al equipo.

• 2

Shark

Shark
  • Forero
  • 2619 Mensajes:

Que se vaya a mamarla de una vez.

• 6

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3993 Mensajes:

Totalmente de acuerdo hay que traerle un tío que compita con el en su puesto porque llevamos 3 años que cuando el mudo no está el equipo se cae, paso con Sampaolli, pasó con Montella y pasó con Machín

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 31318 Mensajes:

es un buen futbolista de antaño, de los 90, o para otro tipo de equipos, el fútbol competitivo actual pide otras cosas, espero que este verano se pueda engañar a alguien, al West Ham no se pudo aún estando allí su principal valedor Maresca, espero que venga algún italiano o inglés

• 3

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7728 Mensajes:
A ver si se va a tomar por culo con su puta madre y se acaban los debates.
Debates que por cierto nunca se van a acabar, pues los recuerdo bien, tanto por Chevanton o Romaric, etc
  • 3

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 1092 Mensajes:
Ojalá se quede... Lo quiero en la plantilla.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10743 Mensajes:
No es santo de mi devoción pero sobra menos que otros.
  • 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 6084 Mensajes:
Aún no me queda claro si os gusta o no
  • 4

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:

Ojalá se quede... Lo quiero en la plantilla.

si lo que se busca es un sevilla lento, sin agresividad e inteligencia, es el idóneo, tanto él como Mesa, y otros tantos que hay.

por suerte Monchi no piensa como tú y lo va a mandar lejos de Sevilla.

• -4

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12106 Mensajes:

si lo que se busca es un sevilla lento, sin agresividad e inteligencia, es el idóneo, tanto él como Mesa, y otros tantos que hay.

por suerte Monchi no piensa como tú y lo va a mandar lejos de Sevilla.

Saldrá o no saldrá, pero macho deja de inventarte cosas que va empezar a dar pereza leerte.

Precisamente Monchi (el que lo trajo) ha ahblado maravillas de él siempre, antes cuando lo trajo e incluso en Italia que fue preguntado.

Otra cosa es qu no encaje en el equipo que quiera montar, ya que lo trajo para un perfil de juego muy definido (baloncito al pie de Sampa)

Extra:

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', dijo sobre el nuevo refuerzo sevillista que "se ha hecho un esfuerzo importante" para traerlo porque entienden que "el valor deportivo de Franco Vázquez es mucho mayor de lo que se ha pagado".Monchi indicó que contactó "con Maresca para que hablara con él", pero el centrocampista italiano le "dijo que si el Sevilla había cambiado de filosofía, ya que en principio estaba fuera de nuestras posibilidades", precisó. "Yo hace tiempo que lo conozco y sólo hace un año, por su nivel y valor, pensaba que nunca podría jugar en el Sevilla", manifestó el técnico gaditano.

• 0

didio falco

didio falco
  • Forero
  • 238 Mensajes:

Extra:

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', dijo sobre el nuevo refuerzo sevillista que "se ha hecho un esfuerzo importante" para traerlo porque entienden que "el valor deportivo de Franco Vázquez es mucho mayor de lo que se ha pagado".Monchi indicó que contactó "con Maresca para que hablara con él", pero el centrocampista italiano le "dijo que si el Sevilla había cambiado de filosofía, ya que en principio estaba fuera de nuestras posibilidades", precisó. "Yo hace tiempo que lo conozco y sólo hace un año, por su nivel y valor, pensaba que nunca podría jugar en el Sevilla", manifestó el técnico gaditano.

Va a ser que Monchi es de los que sí le gusta
  • 0

Goldfarb

Goldfarb
  • Forero
  • 2330 Mensajes:
Le gustaría para gustar al gili tuki tuki, pero dudo que cuente con él para ser competitivos

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
  • 0

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1920 Mensajes:

Va a ser que Monchi es de los que sí le gusta

Le gustaría para lo que Sampaoli buscaba y tenía que vender el fichaje también de cara a la afición. No creo que a Monchi le tiemble la mano para venderlo, que ojalá sea lo que ocurra

Este tema ha sido editado por thesundaydrivers: 16 May 2019 - 09:45

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3993 Mensajes:

Si viene un perfil de entrenador ofensivo que ojalá ocurra, no se va a ir.

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 31318 Mensajes:

Aparte de las razones de mercado, no creo que el perfil ofensivo del entrenador tenga que ver con la continuidad del Mudo, eso también puede implicar velocidad, ritmo, intensidad, constancia...cualidades antiMudo, más bien el perfil que le viene bien es del tipo Setién, por ejemplo, ahí encajaría perfectamente, algunos partiditos guays, algunas acciones bonitas, competitividad mediocre/mala, perfil que supongo está evitando el club. Es un futbolista de características anacrónicas para el fútbol moderno competitivo, físico de antaño, regularidad nula, mentalidad pobre. En definitiva, que para mí competitividad y Mudo son términos antagónicos, espero que el mercado se porte bien con el SFC y surjan equipos que apuesten verdaderamente por él para poder quitarse de en medio semejante engañifa

Este tema ha sido editado por George Best: 16 May 2019 - 13:38

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:

Saldrá o no saldrá, pero macho deja de inventarte cosas que va empezar a dar pereza leerte.

Precisamente Monchi (el que lo trajo) ha ahblado maravillas de él siempre, antes cuando lo trajo e incluso en Italia que fue preguntado.

Otra cosa es qu no encaje en el equipo que quiera montar, ya que lo trajo para un perfil de juego muy definido (baloncito al pie de Sampa)

Extra:

Entiendo que a algunos os pueda joder que nulo vazquez se pire, pero no me estoy inventando nada, no tengo porqué hacerlo.

El extra que pones es top. Ficha a un tío hace tres años, y si quieres, por aquel entonces, va a decir que es un saco de mierda, y que ya veremos que tal se adapta al fútbol español.
Por esa regla de tres, Rico debería ser titular la temporada siguiente, y Correa debería regresar, al igual que Sampaoli.

Sale sí o sí.

• 3

Also tagged with one or more of these keywords: indolencia, kilómetros recorridos, perro

-