Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[XX] FRANCO Damián "El Mudo" VÁZQUEZ

indolencia kilómetros recorridos perro

• Please log in to reply
1682 replies to this topic

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7878 Mensajes:
Así que tienes información privilegiada, ¿no?

Eres un tunante hispalense.
  • 2

-

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11943 Mensajes:

Entiendo que a algunos os pueda joder que nulo vazquez se pire, pero no me estoy inventando nada, no tengo porqué hacerlo.

El extra que pones es top. Ficha a un tío hace tres años, y si quieres, por aquel entonces, va a decir que es un saco de mierda, y que ya veremos que tal se adapta al fútbol español.
Por esa regla de tres, Rico debería ser titular la temporada siguiente, y Correa debería regresar, al igual que Sampaoli.

Sale sí o sí.

EL que me va joder a mi que salga un jugador alma de cántaro?  vaya el nota

• 2

didio falco

didio falco
  • Forero
  • 216 Mensajes:
De titular igual no, pero no es malo tener a un jugador en el banquillo que en un momento dado de pausa al juego, y lo ordene. No me negareis que eso sí sabe hacerlo.

Jugador raro. Todavia no sé si me gusta o no. Por días sí, otros lo mataba.
  • 0

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1698 Mensajes:
Mientras más lejos de la portería y las posiciones de ataque mejor.

Solamente lo veo aprovechable en un mediocentro de 3, con otros 3 por delante (pero no de 10, sino más de volante, interior)

Aunque lo que realmente quiero es que hagan caja

Este tema ha sido editado por thesundaydrivers: 16 May 2019 - 18:37

• 0

sukerińho

sukerińho
  • Forero
  • 5342 Mensajes:

Reconociendo que este tio haya podido estar entre los 5 mejores de la plantilla esta temporada, aun asi me parece muy prescindible, solo suele lucir de verdad en partidos  con la corriente a favor, cuando hay que apretar con el partido en contra no resuelve casi nada, es un picha fria ,necesitamos jugadores con mas mordiente y lucha que lo que ofrece el Mudo.

• 3

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1941 Mensajes:

Reconociendo que este tio haya podido estar entre los 5 mejores de la plantilla esta temporada, aun asi me parece muy prescindible, solo suele lucir de verdad en partidos  con la corriente a favor, cuando hay que apretar con el partido en contra no resuelve casi nada, es un picha fria ,necesitamos jugadores con mas mordiente y lucha que lo que ofrece el Mudo.

Estando de acuerdo con lo que dices, resulta que me pongo a pensar en su mejor partido aquí...
Cuando saĺió por N'Zonzi con 0-3 al descanso.
Indescifrable lo de este jugador.
  • 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7143 Mensajes:

Estando de acuerdo con lo que dices, resulta que me pongo a pensar en su mejor partido aquí...
Cuando saĺió por N'Zonzi con 0-3 al descanso.
Indescifrable lo de este jugador.

Contra el Athletic no hizo mal partido el muchacho tampoco.

Pero bueno, tampoco voy a pedir que se recuerden buenos partidos (los buenos buenos que ni sus haters más profundos pueden negar) de un jugador a los que algunos de aquí dice que hace 1 partido bueno de 10.

Ojala se quede, solo para ver este post de durse durante todo el verano.
  • 2

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16764 Mensajes:

Así que tienes información privilegiada, ¿no?

Eres un tunante hispalense.

de primera mano. La misma fuente que me comentó hace mes y medio que Silva es un tunante y un hijo de la gran mecana.

Me juego un baneo de 1 año en el floro si Vázquez siguiera. Seguro no, segurísimo que sale.
  • 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 2461 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

de primera mano. La misma fuente que me comentó hace mes y medio que Silva es un tunante y un hijo de la gran mecana.

Me juego un baneo de 1 año en el floro si Vázquez siguiera. Seguro no, segurísimo que sale.

Calamaro, tome ustedes guenanota

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 14

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4995 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Para mayor seguridad puedes hacer una combinada, apostar un año de baneo si no sale y dos si sale. Así aciertas seguro.
  • 11

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2435 Mensajes:

¿La cosa tiene que ver con Luis Alberto como se rumoreaba?
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 16764 Mensajes:

Para mayor seguridad puedes hacer una combinada, apostar un año de baneo si no sale y dos si sale. Así aciertas seguro.

el acierto completo sería si tú tmb te añadieras al pack.

¿La cosa tiene que ver con Luis Alberto como se rumoreaba?

no creo que LA tenga algo que ver,independientemente de que lo fichen o no.
  • 0

puzi

puzi
  • Forero
  • 6179 Mensajes:

Es de los pocos prescindibles a los que se le puede sacar dinero para salir al mercadl y reflotar el barco.

Buenísima sintesis.

Creo que como cualquier empresa se mirará el sueldo y lo que aporta. Con este aun podemos engañar a alguien. Que a lo largo de la temporada tiene sus partidos y atesora mucha calidad. Correcto. Pero si se puede cambiar por algun jugador mas constante pues mejor.

• 2

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 711 Mensajes:

No lo veo como fondo de armario. No es jugador revulsivo, ni para cubrir un hueco que no sea el de él mismo. O es pieza básica del equipo o no creo que tenga sitio.

Y la verdad, es la sábana de abajo, es la pachorra personificada, desespera. 

Me parece buen futbolista y me gustan los jugadores de calidad, pero no es buen jugador. No creo que esté entre las 10 principales lacras de la plantilla actual, pero otros pueden ser aprovechables. 

• 0

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 855 Mensajes:
Aguante Franco Vázquez
  • 3

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1993 Mensajes:

Aguante Franco Vázquez

Pero que aguante lejos.
  • 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2435 Mensajes:
Con todo, al final hoy dependemos exclusivamente de él para generar juego.

Vamos a ser el Mudo y 10 más y si es uno de esos días en los que le da por no funcionar media temporada al carrer.

Ojalá se despida bien.
  • -1

iTo

iTo
  • Forero
  • 2438 Mensajes:
FUERA YA CÁNCER
  • 2

fernanlm86

fernanlm86
  • Forero
  • 304 Mensajes:

Otro que debe salir

• -1

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7652 Mensajes:
¿Qué le pasa ahora?

Edit: bueno mejor dicho, qué os pasa.

Este tema ha sido editado por RTPablo: 18 May 2019 - 22:39

• 1

Also tagged with one or more of these keywords: indolencia, kilómetros recorridos, perro

-