Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[23] Guilherme ARANA

- - - - -

• Please log in to reply
219 replies to this topic

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9277 Mensajes:

Para mí tiene una cualidad que me hace ser paciente y tener esperanzas con él, y es que se planta en la línea de fondo o el pico del área casi sin querer.

• 2

-

Enjel

Enjel
  • Forero
  • 115 Mensajes:
Casi descartado para mañana:

https://sevilla.abc....1534589445.html
  • 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5233 Mensajes:
Este parece también del club cristal de Bohemia. En algo se va pareciendo ya al joroba.
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4259 Mensajes:
Todo lo que no sea cederlo ya y traer un lateral izquierdo que le compita a Escudero es debilitar la plantilla.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5034 Mensajes:
Yo al que cedía es a Escudero.
  • 5

Silver

Silver
  • Forero
  • 7911 Mensajes:
A ambos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 18543 Mensajes:

Todo lo que no sea cederlo ya y traer un lateral izquierdo que le compita a Escudero es debilitar la plantilla.

Escudero ya debilita bastante la plantilla.
  • 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4259 Mensajes:

Yo al que cedía es a Escudero.

Claro, porque Arana es mejor que Escudero. Si ne dices que a los dos vale, pero a Escudero antes que a Arana es como pegarse un tiro en la polla.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5034 Mensajes:

Claro, porque Arana es mejor que Escudero. Si ne dices que a los dos vale, pero a Escudero antes que a Arana es como pegarse un tiro en la polla.

Arana es un niño.

Me pego el tiro tranquilamente y me traigo uno de 30 tacos curtidito para que lo espabile.

Pero al bulto de Escudero lo pongo fuera.
  • -1

Diego

Diego
  • Forero
  • 7880 Mensajes:
Un tío que con 20 años la conduce bien, centra bien y le pega bien tiene que explotar en un buen jugador por cojones. Lo único que le veo muy deficiente es la capacidad defensiva, pero ya sabemos por otros casos que se puede corregir.
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5603 Mensajes:
Yo lo que veo es que es lentísimo
  • 4

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4259 Mensajes:

Yo lo que veo es que es lentísimo

Es que ese es el asunto. Sin explosividad un lateral no vale. Ee lateral lo primero que tienes que hacer es esprintar porque de hecho te vas a encontrar delante a los más explosivos del equipo contrario, los extremos o los laterales. Para mi Arana es de una mediocridad absoluta por la ausencia de velocidad en cada una de sus acciones, con y sin balón. No tiene nucho mérito controlar, pasarla bien o chutar bien si vas despacio. Hay 200 jugadores en aficionados que controlan, chutan o pasan mejor que jugadores de élite, pero viene un Jesús Navas, que técnicamente no es nada del otro mundo, y es capaz de hacerlo, impreciso pero al doble de velocidad. Y esa es la diferencia de un crack a un papafrita. O entre 1°División con 2° o entre la liga española o la brasileña...
  • 3

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3653 Mensajes:

Un tío que con 20 años la conduce bien, centra bien y le pega bien tiene que explotar en un buen jugador por cojones. Lo único que le veo muy deficiente es la capacidad defensiva, pero ya sabemos por otros casos que se puede corregir.

Has dado con la clave Diego, además yo añado que la capacidad defensiva es lo más fácil de corregir dentro de los parámetros de un futbolista. Es lo que primero hace el Cholo cada vez que le fichan a una estrella, corregir su capacidad defensiva. La calidad, el físico, el talento y el chutar a puerta eso es mucho más complicado de solucionar si no lo tienes.

Los que confiamos en Arana sabemos que para que explote en gran jugador va a depender mucho de su entrenador. Con Berizzo, Sampaoli o Montella ya estaría en un Valladolid arrastrándose, a ver qué tal lo hace Machín.

Este tema ha sido editado por Pinot: Ayer, 12:34

• 1

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5603 Mensajes:
Herr, voy a tener que diometrizarte por escribir que Navas, técnicamente, no es nada del otro mundo.
  • 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4805 Mensajes:

Es que ese es el asunto. Sin explosividad un lateral no vale. Ee lateral lo primero que tienes que hacer es esprintar porque de hecho te vas a encontrar delante a los más explosivos del equipo contrario, los extremos o los laterales. Para mi Arana es de una mediocridad absoluta por la ausencia de velocidad en cada una de sus acciones, con y sin balón. No tiene nucho mérito controlar, pasarla bien o chutar bien si vas despacio. Hay 200 jugadores en aficionados que controlan, chutan o pasan mejor que jugadores de élite, pero viene un Jesús Navas, que técnicamente no es nada del otro mundo, y es capaz de hacerlo, impreciso pero al doble de velocidad. Y esa es la diferencia de un crack a un papafrita. O entre 1°División con 2° o entre la liga española o la brasileña...

"Sin explosividad un lateral no vale"

Ni de coña estoy de acuerdo. La Liga está llena de laterales titulares que no son más rápidos que Arana como por ejemplo Filipe Luis, Sergi Roberto, Coke, Zaldúa, Mario Gaspar o el propio Escudero. Y fuera de aquí se han visto laterales buenísimos que no destacaban por se velocidad como los Lahm, Kimmich, Maldini, Zambrotta, Grosso, Azpilicueta, Thuram, Zanetti... No creo que el ser rápido sea una cualidad indispensable para que un lateral sea un crack o un papafrita.

• 0

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1179 Mensajes:
DEBE JUGAR SIEMPRE POR DECRETO.
NO ES UN CRACK NI MUCHÍSIMO MENOS.
PERO MÁS FUTBOLISTA QUE ESCUDERITO DE AQUÍ A PEQUÍN.
ESTOY DESEANDO YA DE LARGAR A PAREJA, CARRIZO Y ESCUDERO.
A NOLITO LE VOY A DAR OTRO AÑO.
EL CHAVAL ME TIENE GANADO EN ESTA PRETEMPORADA.
LE SALDRÁN LAS COSAS MEJOR O PEOR.
PERO SE HA DEJADO LA PIEL EN TODOS LOS BOLOS SE VERANO.
PARECÍA QUE ESTABA JUGANDO LA FINAL DE LA CHAMPIONS.
CON RITMO Y RAPIDEZ ES UN PELOTERO MUY VÁLIDO.
CALIDAD TIENE PARA DAR Y REGALAR.
EL PARTIDO CONTRA LOS LITUANOS LO VÍ EN SU PEÑA.
CON LA CAMISETA DEL SFC.
Y ME TRATARON COMO SI ESTUVIERA EN MI CASA.
DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDOS.
VOY A MUERTE CON NOLITO.
HASTA QUE ME DEMUESTRE LO CONTRARIO.
PERO ME ESTA ENCANTANDO SU ACTITUD ESTE AÑO.
  • 5

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4259 Mensajes:

"Sin explosividad un lateral no vale"

Ni de coña estoy de acuerdo. La Liga está llena de laterales titulares que no son más rápidos que Arana como por ejemplo Filipe Luis, Sergi Roberto, Coke, Zaldúa, Mario Gaspar o el propio Escudero. Y fuera de aquí se han visto laterales buenísimos que no destacaban por se velocidad como los Lahm, Kimmich, Maldini, Zambrotta, Grosso, Azpilicueta, Thuram, Zanetti... No creo que el ser rápido sea una cualidad indispensable para que un lateral sea un crack o un papafrita.

Todos esos jugadores que mencionas son o eran mucho más rápidos que Arana. No confundas explosividad con velocidad. Velocidad de movimientos si quieres llamarle de otra manera. Iniesta es o era rapidísimo de movimientos, independientemente de su inteligencia, y no era un jugador veloz. Hasta Busquets es rápido de movimientos. Arana se mueve como Krohn Delhi pero con 15 años menos.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5034 Mensajes:

Por poner un ejemplo de un lateral que no era rápido para su puesto, que no era explosivo y al que se le criticó eso en sus inicios.

DANIEL ALVES.

Era un fondista de lujo pero un jugador con una velocidad justita. Y calidad por todos los poros.

Vamos a esperar un poco que es tela de pronto.
  • 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4259 Mensajes:

DEBE JUGAR SIEMPRE POR DECRETO.
NO ES UN CRACK NI MUCHÍSIMO MENOS.
PERO MÁS FUTBOLISTA QUE ESCUDERITO DE AQUÍ A PEQUÍN.
ESTOY DESEANDO YA DE LARGAR A PAREJA, CARRIZO Y ESCUDERO.
A NOLITO LE VOY A DAR OTRO AÑO.
EL CHAVAL ME TIENE GANADO EN ESTA PRETEMPORADA.
LE SALDRÁN LAS COSAS MEJOR O PEOR.
PERO SE HA DEJADO LA PIEL EN TODOS LOS BOLOS SE VERANO.
PARECÍA QUE ESTABA JUGANDO LA FINAL DE LA CHAMPIONS.
CON RITMO Y RAPIDEZ ES UN PELOTERO MUY VÁLIDO.
CALIDAD TIENE PARA DAR Y REGALAR.
EL PARTIDO CONTRA LOS LITUANOS LO VÍ EN SU PEÑA.
CON LA CAMISETA DEL SFC.
Y ME TRATARON COMO SI ESTUVIERA EN MI CASA.
DE BIEN NACIDO ES SER AGRADECIDOS.
VOY A MUERTE CON NOLITO.
HASTA QUE ME DEMUESTRE LO CONTRARIO.
PERO ME ESTA ENCANTANDO SU ACTITUD ESTE AÑO.

Claro, y el criterio para hablar de un futbolista es que te han tratado bien en su peña. Y el problema de Nolito nunca ha sido la actitud, sino su lentitud. Parecido a lo que le pasa a Arana, con la diferencia de que Nolito tiene picardía y sabe jugar al fútbol. Diferente es que se le haya pasado el arroz.
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4259 Mensajes:

Por poner un ejemplo de un lateral que no era rápido para su puesto, que no era explosivo y al que se le criticó eso en sus inicios.

DANIEL ALVES.

Era un fondista de lujo pero un jugador con una velocidad justita. Y calidad por todos los poros.

Vamos a esperar un poco que es tela de pronto.

Es que la velocidad no son solo 50 o 60 metros. Lo más importante son los primeros metros. Y Alves tenía una agilidad con y sin balón que no la tiene este no loco. Y sí, es pronto, pero aún no se le ve ninguna diferencia de cuando debutó. Ojalá triunfe como Alves, pero me conformaria con que se pareciera al mejor Escudero, aunque son estilos diferentes.
  • 0

-