Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[23] Guilherme ARANA

- - - - -

• Please log in to reply
667 replies to this topic

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3632 Mensajes:

Ni de coña ninguno de esos era peor que Carole. Esos eran malos, pero Carole era superlativo en ser un paquete.

El nota jugó tres partidos y le acabaron quitando la ficha de lo malo que era. Ni era fuerte, ni rápido, ni guardaba la posición, ni aportaba en ataque ni en defensa... Coño, si hizo parecer al anonimaco extremo del Cádiz el mejor Figo.

Lo dicho, jamás vi nada peor.

Yo creo que te has pasado tres pueblos y no te acuerdas de los partidos de Carole. Jugador del montón, pero no es malo técnicamente y sí que es rápido. Un jugador que le da para jugar en un primera malo de Francia y para haber jugado como titular en un Galatasaray champions.

No me lo compares con Stevanovic que no jugaba ni en un patético Alavés en segunda y ha jugado después en el Ergotelis, ETO FC Gÿor, Zeljeznicar y ahora en el poderoso Servette FC de la segunda suiza. Babá que volvió a Marítimo para no jugar y acabar en la liga Australiana a día de hoy. O Javi Hervás que ha pasado por Brisbane Roar, Zeljeznicar, Mirandés, Mérida, para acabar bajando a tercera y marcharse al FC Honka finlandés.

Se le dio de baja porque había falta de fichas y se esperó a enero para fichar a Arana con lo que era la posición donde teníamos a 3 tíos en un mismo puesto y él era cedido.

• 3

-

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6000 Mensajes:

Yo creo que te has pasado tres pueblos y no te acuerdas de los partidos de Carole. Jugador del montón, pero no es malo técnicamente y sí que es rápido. Un jugador que le da para jugar en un primera malo de Francia y para haber jugado como titular en un Galatasaray champions.

No me lo compares con Stevanovic que no jugaba ni en un patético Alavés en segunda y ha jugado después en el Ergotelis, ETO FC Gÿor, Zeljeznicar y ahora en el poderoso Servette FC de la segunda suiza. Babá que volvió a Marítimo para no jugar y acabar en la liga Australiana a día de hoy. O Javi Hervás que ha pasado por Brisbane Roar, Zeljeznicar, Mirandés, Mérida, para acabar bajando a tercera y marcharse al FC Honka finlandés.

Se le dio de baja porque había falta de fichas y se esperó a enero para fichar a Arana con lo que era la posición donde teníamos a 3 tíos en un mismo puesto y él era cedido.

Carole es malo, pero no al nivel de Dabo, Stevanovic o Hervas. Solo hay que ver los equipos que ha puesto el compañero del resto.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5259 Mensajes:
Carole que coño va a ser rápido. Era lento como el caballo del malo para jugar en el lateral.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15199 Mensajes:
Corole parecía más actor que jugador de futbol.
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6912 Mensajes:

Carole que coño va a ser rápido. Era lento como el caballo del malo para jugar en el lateral.

En el gol de Bacca el año pasado en Villarreal en el que ambos arrancan a mitad del campo quedó demostrado que una tortuga coja es más rápida que Carole.

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6912 Mensajes:

Sí, pero con ese fichaje nos tocamos porque el nota había metido un golazo en el Mundial 86 y creíamos que haría lo mismo todos los partidos.

Por cierto, me fallaba la memoria, porque no metió un gol sino dos en el Mundial. Y este también un golazo.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15199 Mensajes:
Qué le pasó en Sevilla? mala adaptación?
  • 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 529 Mensajes:
En aquella época la adaptación sería a ostias, no me veo al cuervas pagando sicólogos, clases de idiomas, o haciendo terapias grupales para empatías y demás. Las quedadas de la plntilla en el muerto, todos ciegos y descojonandose del negro nuevo...

Alguna amenaza con el Don detrás con el puño de hierro en la mano y a rezar.

Y el tío en cuanto pudo se piró, fijo
  • 0

-