Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[23] Guilherme ARANA

• Please log in to reply
1008 replies to this topic

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12106 Mensajes:

Esta noche en copa?

No no, fail. crei que iba jugar esta noche por lo oido a machin el otro dia, no va convocado

• 1

-

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1920 Mensajes:

Mena, hoy juega de titular si lo quieres ver

Mena es medio ofensivo
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12106 Mensajes:

Mena es medio ofensivo

Ya, y? Machín dijo que podria ponerlo ahi porque lo considera muy polivalente.

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17011 Mensajes:
Que cosita..... Ni ante un segunda B... se anima.

Este tema ha sido editado por Hispalense: 05 December 2018 - 20:48

• 1

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 5157 Mensajes:

¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya mierda de primera parte se ha marcado el animalito!!!!!

• 0

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 954 Mensajes:
Cero, a la izquierda
  • 0

jgutierrez

jgutierrez
  • Forero
  • 408 Mensajes:
Sí no desentonado con un 2B, es que a lo mejor eres de esa categoría.
  • 1

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14533 Mensajes:
No arranca, y Escudero está igual o peor. Anda que no iba a venir bien en ataque Alberto Moreno no que va... al menos creariamos peligro por ambas bandas...
  • 3

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10743 Mensajes:
Malísimo, me bajo del barco.
  • 2

Goldfarb

Goldfarb
  • Forero
  • 2330 Mensajes:
Vaya chollo traerlo por 11M€...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 5157 Mensajes:

No sé si la solución es Moreno o Vazquez o el carrilero del cadete C pero hay que reforzar esa posición, esto tío, definitivamente, no vale.

• 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 960 Mensajes:

Malísimo, me bajo del barco.

Y yo.

Pensaba que su poca participacion ofensiva era algo que progresivamente iba a mejorar, cogiendo confianza.

No sólo no encara, es que no ofrece ni un desmarque en profundidad, para abrir el campo. Si es más futbolista de lo que ha demostrado que lo pruebe la pretemporada que viene. Va a ser difícil encontrarle una cesión a este jugador cuando lo que se demanda en invierno son jugadores que aporten desde el minuto uno.

Si hoy ante un segunda b sin peligro, no se ha atrevido a algo más que a devolverle balón al Mudo, es que no es capaz

• 0

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1920 Mensajes:
Lateral pasable para primera, carrilero pésimo. No tiene recursos, este sistema necesita puñales en las bandas y en la izquierda estamos sin peligro alguno
  • 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 9227 Mensajes:

No genera nada, hasta Promes ha generado muchisimo más sin ser lateral. Necesita una cesión a un primera.

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13704 Mensajes:
Ahora mismo no vale ni de coña. No me extraña que Zubizarreta diga que el Sevilla esta buscando lateral izquierdo. A éste hay que cederlo donde sea por si suena la flauta aunque pinta mal la cosa...
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 21054 Mensajes:
Parece como si jugara los partidos con lumbago.
  • 3

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7508 Mensajes:

Lo ves arrancar que parece que pesa 103 kilos y se te cae el alma a los pies. No tiene ni velocidad en reacciones ni velocidad en carrera, ni en arrancada ni en armar la pierna para el centro, no tiene absolutamente ninguna cualidad que le haga válido.

Ayer le preguntaron a Machín por los jugadores que jugaban poco, que si le bastaba lo que había visto para saber si valían o no (no fue exactamente con estas palabras, pero es la idea), y él lejos de negar su valía, se limitó a decir que eso lo trata de puertas para adentro. Creo que claramente iba por Gnagnon, pero espero que también estuviera pensando en este.

• 1

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3993 Mensajes:

Mira que no soy fan de Moreno, pero en este esquemas aportaría 1312314324 veces mas que este, cesión y a intentar perder lo menos posible

• 5

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 2008 Mensajes:
El malo de verdad, el que lo trajo.
  • 1

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1700 Mensajes:

necesita una cesión a un equipo de nivel bajo de primera división o de segunda división, no tiene nivel para el Sevilla FC

• 1

-