Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[23] Guilherme ARANA

• Please log in to reply
1008 replies to this topic

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2712 Mensajes:
Dedicaba dos años de mi vida a construir una máquina del tiempo solo para viajar a tu infancia y regalarte una moto para que dieses tirones en lugar de jugar al fútbol.
  • 4

-

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7725 Mensajes:
El único que le está dando vida al Athletic, nos costará el disgusto hoy.
  • 2

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 4025 Mensajes:

Boleto

• 1

nimetokes

nimetokes
  • Forero
  • 1617 Mensajes:
Increible que haga echar de menos a escudero.
  • 2

break

break
  • Forero
  • 1344 Mensajes:
Cagón.

Una cesión le viene al pelo.

Creo que tiene mucho más de lo que está dando, necesita minutos y confianza. Y si puede ser otro equipo el que sufra ese proceso, mejor que mejor.
  • 2

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7876 Mensajes:
Se os va con él.
  • 0

Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 642 Mensajes:
Que lo cedan al Cádiz
  • 3

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5193 Mensajes:

Nunca he visto un futbolista al que se le note tanto en el lenguaje corporal su falta de confianza. Siempre que le enfocan tiene cara de susto, corre con plomo en los tobillos y juega siempre al pase de seguridad. 

Tiene que tener un bloqueo de cojones o yo que se. No puede ser tan malo.

• 5

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2712 Mensajes:

Nunca he visto un futbolista al que se le note tanto en el lenguaje corporal su falta de confianza. Siempre que le enfocan tiene cara de susto, corre con plomo en los tobillos y juega siempre al pase de seguridad. 

Tiene que tener un bloqueo de cojones o yo que se. No puede ser tan malo.

Colusso era un poco así también.

Caras escurrías, morfología de cani típica, nunca sabes cuando lo están pasando mal o cuando te la van a liar.

• 1

labestia

labestia
  • Forero
  • 21680 Mensajes:
El Girona sería un destino perfecto para una cesión: juegan con un sistema similar y no tienen carrileros izquierdos actualmente
  • 2

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 5193 Mensajes:

Colusso era un poco así también.

Caras escurrías, morfología de cani típica, nunca sabes cuando lo están pasando mal o cuando te la van a liar.

Siempre me pareció materia de tesis doctoral la estrecha relación que siempre ha habido entre la ectomorfia y ser cani, ciertamente.

Este tema ha sido editado por RoZMaN: 11 January 2019 - 11:51

• 7

Werty

Werty
  • Forero
  • 1086 Mensajes:

Se mimetizan con el entorno y pasan a formar parte de él. Piensa que los canis de hace veinte años, son hoy en día señores con familia y posiblemente con trabajos de tipo manual, pero la cara y el aspecto de cani juvenil ya lo han perdido.

Este tema ha sido editado por Werty: 11 January 2019 - 13:00

• 1

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 6255 Mensajes:
La forma que tiene de correr me pone nervioso. Lo que dijo alguien del barro lo clavó.

No creo que sea tan malo, juega como asustado. A este tipo de futbolistas hay que cederlos, necesitan confianza. Y si no, al mamaero. El sistema nuestro requiere de dos carriles muy potentes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2712 Mensajes:

Tras leer las declaraciones de Caparrós de hoy, creo que con un poco de suerte el cara estaca éste se va a tomar por el culo prontito.

ortegacani.png

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 14 January 2019 - 16:17

• 3

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5944 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Tras leer las declaraciones de Caparrós de hoy, creo que con un poco de suerte el cara estaca éste se va a tomar por el culo prontito.

ortegacani.png

¿Ortega Cano version cani-punk?

• 13

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2589 Mensajes:

Ojalá lo larguen más pronto que tarde. Decir que es un futbolista vulgar es casi hacerle un favor, parece más propio de tiempos pretéritos cuando no había dinero para fichar y se intentaba tirar con lo que se pescaba en segunda. 

• 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2712 Mensajes:

Machín sobre la salida de Arana: "Si Joaquín no dice ni sí ni no, yo tampoco puedo hablar. A mí me dan jugadores y tengo que sacarle rendimiento. No es una parte sólo. El Sevilla tendría que estar de acuerdo, Arana, que es parte importante, tendría que estar de acuerdo y luego un tercer club tendría que adquirirlo".

Traducción: A ver si hay alguien que lo quiera y no le tenga que ver más su puta cara. Y ojalá más pronto que tarde.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 15 January 2019 - 16:52

• 1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 8024 Mensajes:
No va convocado. Salida inminente??
  • 1

spick

spick
  • Forero
  • 3415 Mensajes:

Creo que Escudero tampoco entra en la convocatoria. Pero que Arana no entre en la convocatoria, en un partido de copa con el resultado de cara, tiene mala pinta.

• 1

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 3243 Mensajes:

Tiene toda la pinta. Si ni contra un Athletic muy contra las cuerdas no le da minutos... Supongo que probará a Javi Vázquez ahí o incluso a Promes.
  • 1

-