Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[23] Guilherme ARANA

• Please log in to reply
1008 replies to this topic

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5683 Mensajes:
No va convocado Javi Vázquez

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 1

-

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2464 Mensajes:

Tiene toda la pinta. Si ni contra un Athletic muy contra las cuerdas no le da minutos... Supongo que probará a Javi Vázquez ahí o incluso a Promes.

Va a meter a Promes, fijo.

Para ver como de coladero es del 1 al 10 de cara a meterlo en el Bernabeu.

• 0

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7746 Mensajes:
El hecho de que no vaya Escudero (este claramente por descanso) refuerza aún más la idea de que va a salir.
  • 2

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6179 Mensajes:

O sea que no va Escudero, quien juega, ni Arana su suplente ni Vázquez. Más claro el agua. Entiendo que a Escudero no lo convoca a ver si descansando aporta algo contra el mafia grande, pero el mensaje de ni convocar a los otros es tremendo. Fichen a quien sea carajo. Me llevé no se cuantos diometrios por decir el año pasado que era una barbaridad darle la baja a Carole para meter a Arana. Carole era un búcaro, pero Arana es absolutamente nulo. Por orgullo aquí se pide su cesión, como si se vislumbrase lo más mínimo en el nota. No vale para ningún equipo de primera, en los equipos de abajo tienes que correr como un puto.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 15 January 2019 - 18:39

• 4

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13624 Mensajes:
Costó 10 kilos...
  • 1

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1943 Mensajes:
La aportación de Oscar Arias al Sevilla.
  • 2

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7162 Mensajes:
Pues me da que a Promes lo va a usar de carrilero izquierdo a partir de ahora. Razón de más para pedir otro delantero, solo va a contar con 3...
  • 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2464 Mensajes:

Pues me da que a Promes lo va a usar de carrilero izquierdo a partir de ahora. Razón de más para pedir otro delantero, solo va a contar con 3...

La convocatoria deja claro que Escudero será titular en el Bernabéu.
  • 0

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 3136 Mensajes:

Lo mismo quiere probar a Promes en el carril zurdo en encuentros de exigencia menor para decidir si se hace un esfuerzo por un carrilero específico o no de aquí a final de mes. Si el holandés de desenvuelve bien ahí, mata dos pájaros de un tiro: le encuentra mayor acomodo dentro de su esquema y de paso hace menos prioritaria la llegada de alguien específico para ese puesto.

• 0

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3874 Mensajes:

Lo de este tío tiene mala pinta, eh

12 millones en un tío que está tirando su futuro en Europa por el retrete por no molestarse ni en mantener el peso, tiene que tener el coco muy limitadito, respirar, no cagarse encima y poco más

Este florero se llevó dos diometrios por lo que escribió en Julio, y otros reventados a veganos por decir que iba a ser el lateral del Barca o incluso algunos se atrevieron a contestarle en plan, ¿cómo puedes decir eso, tío?

Conclusión: en el floro no tenemos ni puta idea de fútbol, pero encima nos creemos que sí, soltamos dos paridas y vamos sentando cátedra futbolistica.

Quien no quiera al floro no quiere a su madre.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 30893 Mensajes:

está claro que quieren probar a Promes en el carril izdo y ver si puede cuajar, el club ahorraría tiempo y dinero para otro posible delantero si así lo creen definitivamente, por otro lado si lo vuelve a poner es que vio cosas interesantes en el partido contra los vascos para darle continuidad a esa posible idea

en cuanto a éste, pues un tío que lo fichan en diciembre y que en vez de prepararse al menos mínimamente para dar el salto a europa en enero, aunque estuviera en vacaciones, se dedica a estar de fiesta contínua y no preocuparse lo más mínimo de su preparación física, viniendo fuera de forma, la cual no recupera en toda la temporada, pues muy poco ya decía de él, una vez "en forma" su rendimiento no pasó de mediocre, como mucho cumplió en algún que otro partido

• 1

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1943 Mensajes:
El que puso a Arias de DD debería de su sueldo compensar esta pufia económica.
El inútil de Pepe Castro.
  • 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13624 Mensajes:

El que puso a Arias de DD debería de su sueldo compensar esta pufia económica.
El inútil de Pepe Castro.

Nolito, Muriel, Arana, Pizarro, Corchia, Carole, Geis... Muy fuerte...
  • 2

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1298 Mensajes:

Se le muy preocupado por su situación en el equipo

captura-1991791.PNG

• 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 3014 Mensajes:
Debe de estar encerrado en su casa llorando por las esquinas?

Este tema ha sido editado por Samson: 15 January 2019 - 23:54

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 2475 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Debe de estar encerrado en su casa llorando por las esquinas?

En una esquina ya está, pero con las gafas no veo si llora o no

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 11

didio falco

didio falco
  • Forero
  • 217 Mensajes:
No se distingue si ha habido tocamiento antes de la foto o es que lleva un cilicio
  • 2

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11049 Mensajes:

O sea que no va Escudero, quien juega, ni Arana su suplente ni Vázquez. Más claro el agua. Entiendo que a Escudero no lo convoca a ver si descansando aporta algo contra el mafia grande, pero el mensaje de ni convocar a los otros es tremendo. Fichen a quien sea carajo. Me llevé no se cuantos diometrios por decir el año pasado que era una barbaridad darle la baja a Carole para meter a Arana. Carole era un búcaro, pero Arana es absolutamente nulo. Por orgullo aquí se pide su cesión, como si se vislumbrase lo más mínimo en el nota. No vale para ningún equipo de primera, en los equipos de abajo tienes que correr como un puto.

Ni de broma. Carole es el peor futbolista que ha pasado por el Sevilla en el S. XXI. Y con "el Sevilla" cuento también al Sevilla Atlético.

Arana es malo, muy malo, si me apuras, pero Carole no valía ni para el equipo de mi pueblo.
  • 1

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 3136 Mensajes:

Ni de broma. Carole es el peor futbolista que ha pasado por el Sevilla en el S. XXI. Y con "el Sevilla" cuento también al Sevilla Atlético.

Arana es malo, muy malo, si me apuras, pero Carole no valía ni para el equipo de mi pueblo.

¿Peor que Babá y Javi Hervás? No sé yo, ¿eh?
  • 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 3014 Mensajes:
Stevanovic nel cuore
  • 1

-