Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[23] Guilherme ARANA

• Please log in to reply
1008 replies to this topic

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11333 Mensajes:
Carole era peor que todos esos.
  • 1

-

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7209 Mensajes:

Nolito, Muriel, Arana, Pizarro, Corchia, Carole, Geis... Muy fuerte...

Berrizo (ola Monchi), Montella...
  • 0

rojiblanco

rojiblanco
  • Forero
  • 3393 Mensajes:

Stevanovic nel cuore

Imposible quedarse con el peor pero lo del nota éste, que no era ni futbolista de élite, fue de traca, por no decir de empapelarse un milloncito de gratis el que hizo la operación. Tom de Mul también fue droga dura.

• 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2710 Mensajes:
Carole vs Dabo = x

Arana es ligeramente mejor. Pero como una mierda normal mejora a una mierda de resaca de whisky DYC.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7694 Mensajes:

Ni de broma. Carole es el peor futbolista que ha pasado por el Sevilla en el S. XXI. Y con "el Sevilla" cuento también al Sevilla Atlético.

Arana es malo, muy malo, si me apuras, pero Carole no valía ni para el equipo de mi pueblo.

Es posible que Carole viéndolo más lo hubiera destronado, pero para mí, Dabo es insuperable en este siglo.
  • 3

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17013 Mensajes:
Dabo Suke
  • 2

rochester

rochester
  • Forero
  • 6682 Mensajes:

Ni de broma. Carole es el peor futbolista que ha pasado por el Sevilla en el S. XXI. Y con "el Sevilla" cuento también al Sevilla Atlético.

con todo lo malo que era carole, en desacuerdo. Montoyi era bastante peor futbolista. Buen deportista, probablemente gran atleta de fondo, pero incapaz de jugar a la pelota. 

para MI gusto, arana es mejor que todos esos nombres, pero no es suficiente si la idea es crecer y mejorar siempre. 

arana es el 5 raspao hecho futbolista. salchichas de paquete con tomate fruco. da pa subsistir pero nunca va a maravillar a nadie y no es nada dificil de mejorar... pero no es un agujero negro

• 6

_L_

_L_
  • Forero
  • 6404 Mensajes:
Montoya, Stevanovic y Hervás juegan en otra liga en cuanto a paquetismo se refiere. Dabo al menos estuvo años jugando en Francia a nivel aceptable, y Carole era ortopédico pero tenía oficio. Esos tres es que no eran ni futbolistas de segunda.
  • 3

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12282 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Dejamos a oskita un par de temproadas mas y acabamos como un solar

• 11

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7868 Mensajes:
Hostia, Montoya. No sabía ni correr.
  • 2

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 536 Mensajes:

Vamos a necesitar al menos tres temporadas para arreglar el desastre que trajo el gorrión calvo.
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 17013 Mensajes:

yo creo q jugò a ser monchi, en lugar de ser práctico y asegurar posiciones que estaban cojas con jugadores contrastados, y no invenciones tipo muriel-ariete

Montoya, Stevanovic y Hervás juegan en otra liga en cuanto a paquetismo se refiere. Dabo al menos estuvo años jugando en Francia a nivel aceptable, y Carole era ortopédico pero tenía oficio. Esos tres es que no eran ni futbolistas de segunda.

Eso iba a decir, Dabo era corto, pero los ha habido mucho peores. Lo que pasa que la carita que se gastaba el chaval era un poema. Boca abierta, dientes, los ojos desencajados....
  • 4

rochester

rochester
  • Forero
  • 6682 Mensajes:

Eso iba a decir, Dabo era corto, pero los ha habido mucho peores. Lo que pasa que la carita que se gastaba el chaval era un poema. Boca abierta, dientes, los ojos desencajados....

dabo era corto y feote pero se podia haber pegado unos cuantos años haciendolo medio decente en levantes, getafes y cosas asi de la vida estupendamente.

stevanovic seria suplente en el san fernando; montoyi es la cabraloca del mirandes q sale un dia en un resumen por un carreron o un bujinazo pero q no hace nada mas durante la temporada

• 0

iTo

iTo
  • Forero
  • 2571 Mensajes:

Hay un periodista brasileño que lleva un rato dando la tabarra con que ahora mismo se está produciendo una reunión por Arana, hay 4 interesados (Flamengo, Corinthians, Santos y Bologna) y posiblemente se una a la lista Sporting de Lisboa. Cuenta que Arana prefiere volver a Brasil y que el Sevilla tenía preferencia de cederlo a Europa pero la opción Bologna no gusta porque "no se juega nada" 

• 4

penhate

penhate
  • Forero
  • 2948 Mensajes:
Supongo que las mentes de los floreros tienen un mecanismo para hacer olvidar situaciones dramáticas, pero se os está olvidando el gran Baba

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6629 Mensajes:

Supongo que las mentes de los floreros tienen un mecanismo para hacer olvidar situaciones dramáticas, pero se os está olvidando el gran Baba

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

No has leído bien los posts. Está más que mencionado en el hilo.

Yo también creo que Babá es de lo peor que ha pasado por aquí en los últimos 15 años. A Dabo, siendo un paquete, no lo incluyo en ese lote. Babá, Hervás, Stevanovic y para mi Carole no está peor situado que Arana, por mucho que me digan. El año pasado le dieron la baja y sus partidos, siendo malos, fueron mejores que los que dio Arana, que ni se le pudo alinear. Este año ha estado algo mejor, pero porque está tapado. Físicamente es el peor jugador que he visto en el Sevilla en mi vida (después de Maradona), lo digo en serio. Al menos en lo que recuerdo.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 16 January 2019 - 19:09

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13844 Mensajes:
Pues si se va este, todo huele a Luis Alberto, que tanta controversia crea en el floro...
  • 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2710 Mensajes:

Pues si se va este, todo huele a Luis Alberto, que tanta controversia crea en el floro...

Luis Alberto Moreno.
  • 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6629 Mensajes:

Luis Alberto de lateral izquierdo sí que crearía controversia :-)

• 5

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 12282 Mensajes:
Más malo era Stankevicius y llego a jugar en varios equipos más en Primera
  • 0

-