Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

[23] Guilherme ARANA

- - - - -

• Please log in to reply
997 replies to this topic

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 5591 Mensajes:

¿Y los dos driblings en el borde del área en ataque las dos únicas veces que ha desbordado y en los que se ha acabado cayendo solo, donde me los dejas?

En un bulto con patas, pero al menos hoy ha tenido más personalidad que el entrenador. No es peor cuando juega contra los grandes, incluso diría que suele estar mejor. Todo lo contrario del míster, y eso es cuestión de personalidad.

En cuanto a Escudero, para mi es cien veces más futbolista que Arana, o mejor dicho, lo era, pero siendo justos, sus actuaciones están siendo ridículas.

• 3

-

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6197 Mensajes:
Al empanao este lo que le falta ahora es jugar con la nariz de Rocky

Este tema ha sido editado por FISCAL ANTICORRUPCIÓN: 02 February 2019 - 21:11

• 0

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1232 Mensajes:
Y los tapones porque no puede con la presión

Este tema ha sido editado por thesundaydrivers: 02 February 2019 - 21:13

• 0

vinyard

vinyard
  • Forero
  • 3344 Mensajes:

Ya tiene que estar mal el equipo para que este paquete en el rato que jugo ayer me pareciese que lo estaba haciendo medio bien.

Es que me pareció que fisicamente estaba un punto por encima de los demás, que horror...

• 2

labestia

labestia
  • Forero
  • 19538 Mensajes:
Ayer estuvo bien
  • 2

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 782 Mensajes:
Ayer y el partido de copa
  • 1

Bigotesfc

Bigotesfc
  • Forero
  • 117 Mensajes:
Si es de los mejores del partido, creo que dice mucho del nivel de los compañeros
  • 2

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9146 Mensajes:
El día de copa, gol aparte, estuvo colosal, maravilloso, titánico.
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15759 Mensajes:

Si es de los mejores del partido, creo que dice mucho del nivel de los compañeros

a lo que estamos llegando. Señalar a este tipo, como jugador destacado.

La bajada de ambición en todas las líneas del equipo/club da pánico.
  • 4

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7094 Mensajes:

a lo que estamos llegando. Señalar a este tipo, como jugador destacado.

La bajada de ambición en todas las líneas del equipo/club da pánico.

No se si es bajada de ambición, o lo que es peor, INEPTITUD.
  • 1

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 782 Mensajes:
Lo que sería ya colosal, es vender ahora a este, sin la posibilidad de poder fichar.
Quedarnos sólo con Escudero en su gran momento sería top.
  • 0

didio falco

didio falco
  • Forero
  • 125 Mensajes:
La verdad es que los dos últimos partidos no ha estado tan mal (no salteis, digo en relación a lo que venia haciendo). Igual ha visto las orejas al lobo en cuanto a que se le escapaba el tren de Europa, Caparrós le ha agarrado de la pechera o ha hablado con PH Neutro, yo que sé, y se ha conjurado para apretar un poquillo y le van a dar una oportunidad.

Pero vamos, que yo ni puta. Que si me decis que ha sido un fallo de planificación y se va a vender mañana sin sustituto pues será eso, a saber.

Lo digo por lo de la suplencia de Escudero también.
  • 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 8518 Mensajes:

Lo de esta posición lleva años sin solucionarse. Y creo que el gran problema es considerar a Escudero titularísimo y ficharle suplentitos.

Quizás habria que empezar a considerar fichar un titular. Escudero al 100% es válido, pero entre lesiones y bajones no consigue nunca ese nivel. Para colmo sus alternativas no dan la talla. Ojalá vayan en verano por un puñetero lateral top, y que Escudero se tenga que pelear con él por el puesto.

• 0

kiral

kiral
  • Forero
  • 1683 Mensajes:

Lo que sería ya colosal, es vender ahora a este, sin la posibilidad de poder fichar.
Quedarnos sólo con Escudero en su gran momento sería top.

Pues a mi no me pareceria mal porque creo que es irrecuperable y esa oferta no se puede dejar pasar.

Es el momento de Javi Vazquez, por verde que este. Peor que el Escudero actual, el Arana de siempre, Carole o Layun no lo puede hacer.

Este tema ha sido editado por kiral: 04 February 2019 - 20:42

• 6

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 5591 Mensajes:

Pues a mi no me pareceria mal porque creo que es irrecuperable y esa oferta no se puede dejar pasar.

Es el momento de Javi Vazquez, por verde que este. Peor que el Escudero actual, el Arana de siempre, Carole o Layun no lo puede hacer.

Yo lo llevo al aeropuerto. Si no, que lo lleve Escudero y coja otro avión también.

No nos va a servir nunca. Es muy lento y un despropósito físico, aunque a pesar de aborrecerlo futbolísticamente, tengo que decir algo en su defensa. No se ha arrugado con los grandes, a diferencia de muchos de sus compañeros. Este creo que es hasta mejor cuando tiene enfrente a un buen rival.

• 4

kiral

kiral
  • Forero
  • 1683 Mensajes:
By m*****d******

Ya saben que el mercado en Brasil sigue abierto. Y estos días están apareciendo informaciones principalmente procedentes de aquel país que dejan entrever que el Corinthians está haciendo un esfuerzo titánico y que está ofreciendo muchísimo dinero por Arana, el jugador que no termina de encajar en el Sevilla. Y no es que sea mentira, pero no es toda la verdad. Incluso el presidente del conjunto brasileño aparece como medio cansado, como dejando caer que el Sevilla le ha exprimido ya hasta el límite. La operación, efectivamente, parece buena, más de ocho millones de euros y un ahorro del 20% al ser el comprador el propio Corinthians, que renunciaría a ese porcentaje que le correspondería de una venta a un tercer equipo. Incluso los plazos son relativamente razonables, se pagaría en cuatro entregas de seis meses en seis meses. Bueno, vale. La cuestión que se dice poco es que el equipo brasileño quiere empezar a pagar en 2020. Y sí, estamos en los incios de 2019.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6484 Mensajes:

By m*****d******

Ya saben que el mercado en Brasil sigue abierto. Y estos días están apareciendo informaciones principalmente procedentes de aquel país que dejan entrever que el Corinthians está haciendo un esfuerzo titánico y que está ofreciendo muchísimo dinero por Arana, el jugador que no termina de encajar en el Sevilla. Y no es que sea mentira, pero no es toda la verdad. Incluso el presidente del conjunto brasileño aparece como medio cansado, como dejando caer que el Sevilla le ha exprimido ya hasta el límite. La operación, efectivamente, parece buena, más de ocho millones de euros y un ahorro del 20% al ser el comprador el propio Corinthians, que renunciaría a ese porcentaje que le correspondería de una venta a un tercer equipo. Incluso los plazos son relativamente razonables, se pagaría en cuatro entregas de seis meses en seis meses. Bueno, vale. La cuestión que se dice poco es que el equipo brasileño quiere empezar a pagar en 2020. Y sí, estamos en los incios de 2019.

O sea, que lo quieren sin pagar nada, pero si resulta que en ese año de gratis el jugador rompe en Cafu y lo venden por 30 millones, resulta que es como si le hubiéramos hecho un préstamo a 0% de interés y además se llevan 22 kilos de plusvalía.
Anda y que se vayan a mamarla y que se lleven esta.
  • 5

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4899 Mensajes:

O sea, que lo quieren sin pagar nada, pero si resulta que en ese año de gratis el jugador rompe en Cafu y lo venden por 30 millones, resulta que es como si le hubiéramos hecho un préstamo a 0% de interés y además se llevan 22 kilos de plusvalía.
Anda y que se vayan a mamarla y que se lleven esta.

Nos quieren hacer como lo que hizo mibeti con Jorge Molina.

• 0

-