Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[23] Guilherme ARANA

- - - - -

• Please log in to reply
219 replies to this topic

break

break
  • Forero
  • 818 Mensajes:
Yo no confío.

Tengo esperanzas.
  • 0

-

trankis

trankis
  • Forero
  • 2986 Mensajes:

Yo confío.

Tengo no esperanzas.

• 5

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1232 Mensajes:
Otro con el síndrome de la adaptación interminable.
  • 2

PalmeraDeChocolate

PalmeraDeChocolate
  • Forero
  • 47 Mensajes:

Arana "el fiestas" se ríe de nosotros.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4805 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ya le habéis hecho la cruz a éste.

Que tiene que dar más de sí. Por supuesto. Pero que estamos hablando de un jugador de 21 años que viene de un fútbol tan distinto como el Brasileño y lleva menos de 400 minutos en partido oficial. Ni 5 partidos completos.

Alves llega aquí con 19 y le cuesta encajar hasta el punto que se adecua el sistema para que él pudiera jugar.

Cafú llega al Zaragoza con 25 años y es devuelto a Brasil. No hay que recordar que se convierte en el mejor lateral derecho del mundo durante varios años.

Marcelo llega con 19 y al principio tenía unas deficiencias defensivas enormes que el Madrid asume porque ve potencial en él. Por cierto, aún sigue teniendo lagunas defensivas pero las suple con experiencia, algo que se gana con el paso de las temporadas.

Roberto Carlos llega con 22 años a un Inter que no le tuvo paciencia y el año siguiente lo vende. Perdió a uno de los mejores laterales zurdos de la historia.

Arana viene de ser el mejor lateral del Brasileirao 2017 dando un nivel altísimo. Tiene talento y mucho futuro, si no explota aquí lo hará en otro equipo, luego siempre está la excusa de "hay que ver lo bueno que es cuando aquí parecía un paquete".

Solo necesita minutos y confianza. Tampoco es que nos esté costando partidos ni juega en una demarcación crítica en la que no se puedan asumir que cometa errores.
  • 14

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5034 Mensajes:

Ya le habéis hecho la cruz a éste.

Que tiene que dar más de sí. Por supuesto. Pero que estamos hablando de un jugador de 21 años que viene de un fútbol tan distinto como el Brasileño y lleva menos de 400 minutos en partido oficial. Ni 5 partidos completos.

Alves llega aquí con 19 y le cuesta encajar hasta el punto que se adecua el sistema para que él pudiera jugar.

Cafú llega al Zaragoza con 25 años y es devuelto a Brasil. No hay que recordar que se convierte en el mejor lateral derecho del mundo durante varios años.

Marcelo llega con 19 y al principio tenía unas deficiencias defensivas enormes que el Madrid asume porque ve potencial en él. Por cierto, aún sigue teniendo lagunas defensivas pero las suple con experiencia, algo que se gana con el paso de las temporadas.

Roberto Carlos llega con 22 años a un Inter que no le tuvo paciencia y el año siguiente lo vende. Perdió a uno de los mejores laterales zurdos de la historia.

Arana viene de ser el mejor lateral del Brasileirao 2017 dando un nivel altísimo. Tiene talento y mucho futuro, si no explota aquí lo hará en otro equipo, luego siempre está la excusa de "hay que ver lo bueno que es cuando aquí parecía un paquete".

Solo necesita minutos y confianza. Tampoco es que nos esté costando partidos ni juega en una demarcación crítica en la que no se puedan asumir que cometa errores.

Donde pones Arana, Cafu, Alves o Marcelo escribes Muriel y te lo compro.
  • 0

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 109 Mensajes:

Pero si lo cedieran para traer a Mojica....mejor

Lo acabas de lesionar. Epic win.
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14822 Mensajes:
Out
  • -3

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2357 Mensajes:
Dianita

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
  • 0

Malvado

Malvado

Arteaga

• Forero
  • 5681 Mensajes:
Está atontao...a ver si espabila
  • 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2029 Mensajes:

Donde pones Arana, Cafu, Alves o Marcelo escribes Muriel y te lo compro.

Muriel tiene 27 años y lleva 8 jugando en Europa. No es precisamente una joven promesa venida de ligas exóticas.
  • 1

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4400 Mensajes:

Hay rumores de que a lo mejor sale cedido. Yo al que cedía pero de forma permanente es a Escudero.

• 3

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12319 Mensajes:

A mi me parece un potencial pepinazo. Fijaros la cantidad de centros de puta madre que pone, evidentemente a nadie porque en el área hay cero personas para rematar o una de ellas es el gordo de Nolito.

• 6

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1505 Mensajes:
Lo digo ya. Prefiero darle 40 partidos a este esta temporada a ver si la rompe. Total, no creo que vaya a ser peor que Escudero, que lleva dos añitos que tela... Tan buenos son nuestros carrileros derechos como esperpenticos los izquierdos.
  • 5

MaNu7SFC

MaNu7SFC
  • Forero
  • 369 Mensajes:
Hoy debería haber sido titular, escudero está fatal
  • 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5034 Mensajes:
Lo he echado de menos.
  • 0

corman

corman
  • Forero
  • 259 Mensajes:
Mejor darle los minutos a éste, y que espabile de una vez.
  • 0

Diego

Diego
  • Forero
  • 7880 Mensajes:
Ojo que se avecina problemon de los gordos en el equipo.

El sistema de Machín requiere de carriles muy potentes. La zona derecha está de lujo, pero en la izquierda había dudas. Ya que Arana está en adaptación, se confiaba todo a la forma de Escudero.

Y Escudero está que da asco.

Sigue que da asco. Nunca ha sido un coloso en defensa, pero en su mejor forma era un incordio en ataque. Pues bien, sigue igual que acabó la temporada pasada, sin aportar en ataque y regalando goles en defensa. Y su sustituto, Arana, al que no se le puede pedir mucho.

Qué pena el rechazo al fichaje de Amavi, joder.

Edito: acabo de caer que A.Vidal también puede jugar por ahí(Machín dixit), no me extraña verlo pronto.

Este tema ha sido editado por Diego: 13 August 2018 - 00:37

• 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5603 Mensajes:
Mi única esperanza para la izquierda. Vaya tristeza

Este tema ha sido editado por Camilo José Cela: 13 August 2018 - 00:41

• 1

Opaito

Opaito
  • Forero