Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[Delantero] Michy Batshuayi (Chelsea F.C.) (Ficha por el Valencia C.F.)

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
511 replies to this topic

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1521 Mensajes:

El ariete belga Batshuayi sigue siendo el gran anhelo del Sevilla

1530950538_656016_1530950692_noticia_nor
PATRICK HERTZOG
AFP

El punta del Chelsea, que continúa en el Mundial con Bélgica, brilló cedido en el Borusia Dortmund, que sin embargo no le adquirió.

•  
  •  
  •  
  • 0

As.com  7 de julio de 2018 10:02h CEST[/size]

Pablo Machín quiere un 'tanque' para su ataque y el Sevilla le busca al técnico un delantero de esas características, aunque sin demasiada prisa. El equipo nervionense, que comienza su temporada oficial ya el 27 de este mes con la segunda previa de Europa League, tiene en cartera a nombres como el de Maxi Gómez, del Celta, o Kalinic, del Milán, aunque éste último parece cerca de Atlético de Madrid. Pero en el Sánchez Pizjuán se sigue deseando sobre todo a un hombre que ya se intentó contratar en el pasado mercado invernal: el belga Michy Batshuayi.

Batshuayi, de 24 años, se encuentra actualmente con Bélgica disputando el Mundial, en el que ha jugado 112 minutos con un gol en su haber. Tiene por delante a otro delantero de sus características, Romelu Lukaku. El Chelsea, sin embargo, no está seguro de mantenerle después de media campaña cedido en el Borussia Dortmund, que logró adelantarse a los sevillistas.
El club alemán no ejerció la opción de compra de 60 millones que tenía por él aunque logró nada menos que siete goles y una asistencia en 10 encuentros de la Bundesliga y otros dos en Europa League. Y ahí es donde aguarda el Sevilla para intentar de nuevo la cesión o un traspaso, si se pone a tiro. Caparrós, director de fútbol, esperará para la contratación del ariete con Batshuayi muy presente.

https://as.com/futbo...538_656016.html

Este tema ha sido editado por sergiosfc: 07 July 2018 - 12:13

• 3

-

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2922 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Dame una B
Dame una O
Dame una I

BOI BOI BOI
  • 30

sid

sid
  • Forero
  • 723 Mensajes:
BOI del tirón
  • 0

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2208 Mensajes:
Es un claro boi. Jugador interesante que no ha triunfado aun y tiene potencial. Esos son nuestros fichajes

Enviado desde mi ZTE Blade A452 mediante Tapatalk
  • 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 341 Mensajes:

boi

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5868 Mensajes:
Chapen esta mierda.
  • 4

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2248 Mensajes:
El salto de calidad con este sería muy grande, ojalá nos lo podamos permitir.
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12939 Mensajes:

voy tan fuerte que me moriría

• 4

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2485 Mensajes:
Si si si y mil veces SI. Desde que estaba en el Standard lo quiero aquí. Michy o muerte
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5855 Mensajes:
Cuando ustedes bais yo ya buelbo de alli
  • 6

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2746 Mensajes:
Yo es que lo veo tan imposible que me cuesta creer que venga.
  • 1

jorgewololo

jorgewololo
  • Forero
  • 2397 Mensajes:

Joder es que vaya guiño nos dio en el Mundial pegandose en la cara despues de darle al palo. Lo tiene todo para ser jugador nuestro.

• 1

19sevilla05

19sevilla05
  • Forero
  • 481 Mensajes:

takemymoney.jpg

• 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8002 Mensajes:
En el caso que venga va a meter menos goles que corchos.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 0

Igor Gluscevic

Igor Gluscevic
  • Forero
  • 282 Mensajes:

Este es imposible que venga, no ha puesto la tela el Borussia por él me extraña nosotros podamos comprar un jugador de 40 millones y más si Bélgica le da por dar la campanada en el mundial. Yo me olvidaría que después vienen los desengaños 

• 2

Rafaé

Rafaé
  • Baneado
  • 46 Mensajes:
Le pidieron 60 kilos al borussia y estamos hablando de que puede venir? Ji, Pepe. Tema para sumar mensajes.
  • 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18912 Mensajes:
Rafaé van de bar
  • 1

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3002 Mensajes:

Mas vale paja en mano que kalinic volando

• 2

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6700 Mensajes:
Imposible. Totalmente imposible. Haceros a la idea que nuestro delantero será del perfil de un tío, en lo económico, rollo Portu, Kalinic o Bas Dost. Ni de coña va el Sevilla a asumir un fichaje de esta envergadura. Que no sólo es lo que vale, es lo que tiene que cobrar el jipi.

Ojalá, pero a día de hoy veo imposible hasta que traigamos cedido alguien del nivel de Jovetic. Y menos sin jugar UCL.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  • 2

David Linde

David Linde

Rumorología Fan Boy

• Forero
  • 3148 Mensajes:
Sería el segundo de mis recomendados que acaba por aquí tras Bacca. Eso sí, con cuatro años de retraso y por un montante multiplicado, al menos, por cuatro.
  • 0

-