Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[Delantero] Michy Batshuayi (Chelsea F.C.) (Ficha por el Valencia C.F.)

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
511 replies to this topic

lidice

lidice
  • Forero
  • 421 Mensajes:
Yo boi, tú bas, él ba. ¿Pepe irá?

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
  • 3

-

sid

sid
  • Forero
  • 725 Mensajes:
HMT manda un wasap a Pepito y dile que está el foro on fire con el negrito este , que si lo ficha cambiamos el Pepito por Don José.
  • 4

kiral

kiral
  • Forero
  • 1641 Mensajes:
7 kilos limpios dicen que cobra.
  • 0

Franxao

Franxao
  • Forero
  • 1863 Mensajes:
Troleo de HMT.
  • 3

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4038 Mensajes:
No viene ni de coña.
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28823 Mensajes:

Debo se el único que no babea con éste, no me parece tampoco algo grandioso para su cotización aunque por su puesto es un buen futbolista, de todas maneras espero que el SFC no maneje a este tipo como su principal opción, en todo caso el belga debería ser una guinda si el mercado lo estima oportuno, como se dediquen a esperar va a pasar igual que en el anterior mercado- Ahora mismo tengo más ilusión que alguien pique el anzuelo con Muriel y se fiche por él alguna apuesta desconocida de precio razonable más un delantero más contrastado que veremos por donde tiran finalmente

• 1

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5076 Mensajes:

Debo se el único que no babea con éste, no me parece tampoco algo grandioso para su cotización aunque por su puesto es un buen futbolista, de todas maneras espero que el SFC no maneje a este tipo como su principal opción, en todo caso el belga debería ser una guinda si el mercado lo estima oportuno, como se dediquen a esperar va a pasar igual que en el anterior mercado- Ahora mismo tengo más ilusión que alguien pique el anzuelo con Muriel y se fiche por él alguna apuesta desconocida de precio razonable más un delantero más contrastado que veremos por donde tiran finalmente

No es que sea grandioso, sino que es justo lo que nos hace falta, está en el mercado y, en ese perfil, te garantiza rendimiento casi al 100% y encima joven como para ser muy revalorizable.

Otros tíos que entran en nuestro objetivo no aunan tantos puntos positivos y cuestan poco menos.

Este tema ha sido editado por Tanke: 07 July 2018 - 17:28

• 1

MaNu7SFC

MaNu7SFC
  • Forero
  • 455 Mensajes:
Jugador TOP
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4418 Mensajes:
Es tontería ilusionarse
  • 0

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2546 Mensajes:

Prefiero no ilusionarme

• 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2479 Mensajes:
No quiero ilusionarme

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3232 Mensajes:

Ilusión_grande

• 1

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7439 Mensajes:
No me llames iluso
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5377 Mensajes:
Viene Batshuayi en propiedad y me saco dos abonos en vez de uno.

Ahí dejo mi opinión sobre la probabilidad de que salga la jugada.
  • 1

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2555 Mensajes:

Si el dato de 7 kilos limpios es real no sé ni cómo sale el nombre siquiera en las ruedas de prensa. El tío que más ha cobrado en el Sevilla ha sido Llorente un año 3,5 kilos netos. 

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2890 Mensajes:

Si el dato de 7 kilos limpios es real no sé ni cómo sale el nombre siquiera en las ruedas de prensa. El tío que más ha cobrado en el Sevilla ha sido Llorente un año 3,5 kilos netos. 

Se cuenta, se comenta, que el tío por venir se plantea bajarse el sueldo.
  • 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5536 Mensajes:
Michu va a venir.
  • 3

trankis

trankis
  • Forero
  • 3255 Mensajes:

es un jovetic de manual

• 0

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2555 Mensajes:

Se cuenta, se comenta, que el tío por venir se plantea bajarse el sueldo.

Pero es que tendría que ser una bajada de sueldo yo creo que imposible, cuanto estaría dispuesto a 5 por temporada? seguiría siendo una burrada y un problemon en vestuario. No sé no es por pesimismo pero si ese dato es real lo veo inviable.

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1521 Mensajes:
Marchena se ha traído un peluche del osito Misha de Moscú. Esto es lo más cerca que vamos a estar de traernos a ese tío

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

-