Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Sergio Rico

- - - - - porterito héroe

• Please log in to reply
1259 replies to this topic

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1405 Mensajes:
A mamarla. Me imagino la cara del primer inglés del Fulham al que se le ocurra pasarle el Google Translator a este post.
  • 0

-

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10895 Mensajes:
El porterazo de las mil ofertas que prefirió quedarse en Sevilla para ser nuestro fiel guardian. Cedido al Fulham jajajajjaja

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • 3

calciostampa

calciostampa
  • Forero
  • 2248 Mensajes:
Cómo entre algún fulhano al post va a flipar😂

Al menos no ha acabado como el post de llamaric
  • 0

SiLb

SiLb
  • Forero
  • 1226 Mensajes:

Nunca pensé que volvería a revivir la sensación que tuve el día de la semifinal contra el Shalke a partir del gol de Puerta. Más de 2 horas seguidas llorando, y todo gracias a una cesión sin opción de compra.

Gracias Sergio.

• 4

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 989 Mensajes:

Nunca pensé que volvería a revivir la sensación que tuve el día de la semifinal contra el Shalke a partir del gol de Puerta. Más de 2 horas seguidas llorando, y todo gracias a una cesión sin opción de compra.

Gracias Sergio.

HistoRico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 2

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6873 Mensajes:

diometrio por usar inglés, toma de tu propia medicina mamona

Merecidisimo, mi caza continúa
  • 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7307 Mensajes:

Sergio Rico:- why? Seems to have split opinion as strongly as marmite, only a loan but Sevilla fans either seem gutted or are celebrating the fact they've got a calamitous keeper off their hands. It's hard to understand why we brought in such a polarising player especially when Bettinelli did so well last season and both new GK's seem to have moments of being liabilities.

• 7

Opaito

Opaito
  • Forero
  • 621 Mensajes:
Dupla temible en el Fulham con Vietto
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

el DD del Fulham se levantó un día y dijo "y si para la porteria ficho a Sergio Rico y Fabricio, los dos peores porteros de la liga española? vamos a ello". Un titán.

• 10

pedro

pedro
  • Forero
  • 1033 Mensajes:
Bueno pues ya sabemos un equipo q desciende seguro en inglaterra
  • 1

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1405 Mensajes:

Polarising dice. Es probablemente el único tío que ha logrado provocar la unanimidad en el floro. Eso sí que es histórico.
  • -1

marxista

marxista
  • Forero
  • 598 Mensajes:
Ya a toro pasado, qué horror pensar que este nota haya sido nuestro portero titular. Qué horror y qué lástima.

Pd. para SRico: enhorabuena, eres un pedazo de estafador. VETE CON TPM. Ojalá te vaya horrible en inglaterra y termines el año que viene fichado por los pelucas o similar. Te lo merecerías, perro sinvergüenza.
  • 1

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1498 Mensajes:

Coño, me voy de vacaciones unos días, vuelvo, como buen florero me meto nada más llegar para obtener la mejor información sevillista y me encuentro con esto.

A la mierda los días de vacaciones. Esto, esto me ha dado el verano.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6183 Mensajes:
Jugará titular en esta jornada? Se puede ver un show si el Fullham es uno de esos equipos que conceden muchos tiros a puerta...
  • 0

Teyi

Teyi
  • Forero
  • 2943 Mensajes:

Jugará titular en esta jornada? Se puede ver un show si el Fullham es uno de esos equipos que conceden muchos tiros a puerta...

Hoy esta siendo titular Fabricio ex del mibeti.

En cambio Kepa si es titular.

• 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9728 Mensajes:
0-2 ha perdido el Fulham.
  • 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4038 Mensajes:
Con lo bien que va por alto. La tremenda seguridad que con la que aborta cualquier centro lateral...con su dominio exquisito del balón con lo pies...todas estas cualidades lo hacen ser un formidable portero PREMIER!!! Por ello, no vuelvas nunca so mierda!!!

Este tema ha sido editado por Joe Arlauckas: 12 August 2018 - 16:41

• 1

2peraSy1GinToni

2peraSy1GinToni

El terror de Gines & Benfica

• Forero
  • 2086 Mensajes:

Le he visto hoy en el Aeropuerto en Londres cuando volvía para Sevilla  :hysterical:

Este tema ha sido editado por 2peraSy1GinToni: 20 August 2018 - 02:55

• 1

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9728 Mensajes:
Sigue sin rascar bola y su equipo perdiendo aunque la del sábado era una derrota esperable.

Este tema ha sido editado por -RIP-: 20 August 2018 - 06:37

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6290 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Le he visto hoy en el Aeropuerto en Londres cuando volvía para Sevilla  :hysterical:

tenor.gif

• 14

-