Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Sergio Rico

- - - - - porterito héroe

• Please log in to reply
1264 replies to this topic

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4109 Mensajes:
7 paradas del individuo este hoy con el Chelsea, alguien ha visto el partido y puede confirmar si han sido tiritos o buenas paradas??
  • 0

-

penhate

penhate
  • Forero
  • 1558 Mensajes:

7 paradas del individuo este hoy con el Chelsea, alguien ha visto el partido y puede confirmar si han sido tiritos o buenas paradas??

7 tiros imparables para otros, que sólo un portero de la categoría de nuestro Sergio puede parar. Espero que el Fulhan no tenga opción de compra y pronto pueda estar de nuevo con nosotros

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 5

Soares

Soares
  • Forero
  • 601 Mensajes:

He medio visto la segunda parte y recuerdo tres: dos faltas centradas desde casa putas y uno que rebota en un defensa y que reacciona bien, pero en el despeje se la deja a Morata solo (aunque la manda a Cuenca).
  • 1

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4556 Mensajes:

Ha hecho un par de paradas bastante buenas.

• 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 453 Mensajes:

Mejor, asi engaña a algún equipo de alli y lo perdemos de vista para siempre

• 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 945 Mensajes:
Según la web del floro sigue siendo el segundo jugador con más partidos Champions con el Sevilla. Tiene cojones la cosa!
  • 0

Machlas

Machlas
  • Forero
  • 23 Mensajes:

He medio visto la segunda parte y recuerdo tres: dos faltas centradas desde casa putas y uno que rebota en un defensa y que reacciona bien, pero en el despeje se la deja a Morata solo (aunque la manda a Cuenca).

Que malo es Morata. The new Torres.

Ha hecho un par de paradas bastante buenas.

La suerte del tonto
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3255 Mensajes:

Que malo es Morata. The new Torres.

La suerte del tonto

Pues si Morata se queda a precio me lo traía con los ojos cerrados

• 3

Machlas

Machlas
  • Forero
  • 23 Mensajes:

Pues si Morata se queda a precio me lo traía con los ojos cerrados

Eso está claro, pero está sobrevaloradisimo también.

P.D: Si hasta nos quisimos traer a Mayoral (aka Morata del hacendado), no me traeria a este?
  • 1

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9728 Mensajes:
En las respuestas a cada tuit que pone le dicen que se quede, que es un héroe, que es un porterazo, que es el portero de más nivel que han tenido, que lo aman...brutal.
  • 1

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9762 Mensajes:

En las respuestas a cada tuit que pone le dicen que se quede, que es un héroe, que es un porterazo, que es el portero de más nivel que han tenido, que lo aman...brutal.

Ojalá terminara la temporada hoy mismo.
  • 6

Suker[*CiEn*]

Suker[*CiEn*]
  • Forero
  • 2316 Mensajes:
La ha vuelto a liar , es lo que tiene jugar tanto y ya ha cogido velocidad de crucero .

Nos lo vuelven a endosar

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5126 Mensajes:

El cuarto gol es puro Sergio Rico.

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 19075 Mensajes:
Menos el 3°, todos son puro Rico

Y el tercero no lo cuento porque le tiran muy de cerca, pero otro portero con otra metalidad y más huevos lo para porque entra por el centro flojita, pero claro, él ya estaba derrotado mentalmente
  • 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4109 Mensajes:
El cuarto gol es el típico que aquí se diría imparable
  • 0

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2942 Mensajes:

En los dos primeros ni se molesta en estirar el brazo, en el tercero tarda 3 años en reaccionar y el cuarto habla por sí solo. Que este cacho carne gane un sueldo millonario por hacer lo que hace mientras el resto nos tenemos que dar patadas en el culo y pegar cornadas para llegar a fin de mes demuestra que la vida es muy injusta a veces.

• 4

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6191 Mensajes:
Y si veis el resumen completo, hay una jugada que da una asistencia de gol al contrario, pero la tiran fuera.
  • 1

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 5021 Mensajes:

Entro aquí a decir cuando Rico ha estado bien, como ha sido hasta ahora. Ayer se tragó sobre todo una en su palo de Rashford que creo que ya se la metieron aquí. Importante paso atrás para una buena venta.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6308 Mensajes:

Vaya papelito del portero y de la defensa.

Me he puesto a pensar después de ver el resumen y no se me he sido capaz de recordar a un portero más lento que él. Los he visto peores pero más lento de movimientos... ¿Se os ocurre alguno?

• 1

gas0fa

gas0fa
  • Forero
  • 343 Mensajes:
Sigue con su mentalidad de parar los balones con la mirada... El primer gol esa ejecución de dejar el brazo a medias, es puro estilo suyo... Menos el tercero, todos son made in Rico...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: porterito, héroe

-