Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sergio Rico

- - - - - porterito héroe

• Please log in to reply
1502 replies to this topic

penhate

penhate
  • Forero
  • 2060 Mensajes:

Cuando finaliza su contrato con el Sevilla?.

Esta temporada y dos más
PD:, por desgracia, no es un chascarrillo del floro

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 6

-

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8662 Mensajes:

Nada nada, le tenéis manía. Los tres goles de este fin de semana han sido claramente culpa de sus defensas.

• 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 830 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

• 11

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 7286 Mensajes:

Ni me extraña que esté el fulham penúltimo.

• 3

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4639 Mensajes:

Menudo bulto

Este tema ha sido editado por Vlad Draculea: 17 March 2019 - 18:07

• 2

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1131 Mensajes:
Vaya cantada!! Tiene que estar, por lo menos, en la Top3, y sería la Top1 empatada con las otras dos.
  • 4

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 4300 Mensajes:
A ver a quién le endosamos a semejante paquete. SR1, me cago en mis castas toas.

Este tema ha sido editado por Joe Arlauckas: 17 March 2019 - 22:43

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10319 Mensajes:
Pobrecito que le tenemos manía por ser canterano.
  • 0

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1155 Mensajes:
Illos, tampoco os paséis, que ese balón era imparable.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 638 Mensajes:
Hasta que no ha vuelto Monchi no os atreviais a reactivar este post, por si se arrepentia. Ahora que es oficial si, no?
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4758 Mensajes:

A mi no me extrañaria nada que se quedara alli, es cuestion de que con un poco de suerte coja fama de portero con buena planta y le quieran.

He visto a De Gea hacer cantadas mas gordas semana tras semana y seguia siendo un idolo alli, luego cuando juega con la seleccion es cuando la gente de aqui ve lo bulto que es, pues con Rico lo mismo solo nosotros sabemos lo paquete que es.

• 0

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1128 Mensajes:
Esperpéntico que el lacio este coma del futbol de elite.
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5211 Mensajes:

A mi no me extrañaria nada que se quedara alli, es cuestion de que con un poco de suerte coja fama de portero con buena planta y le quieran.

He visto a De Gea hacer cantadas mas gordas semana tras semana y seguia siendo un idolo alli, luego cuando juega con la seleccion es cuando la gente de aqui ve lo bulto que es, pues con Rico lo mismo solo nosotros sabemos lo paquete que es.

Igualitos son De Gea y Rico.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 4

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5546 Mensajes:

Pues resulta raro que De Gea vaya haciendo cantadas todas las semanas como comentas y año tras año sea seleccionado en el Equipo de la temporada que eligen la Asociación de Futbolistas profesionales (PFA). Supongo que harán la elección por las risas, que trolls son estos ingleses.

Desde 2014 ha ganado todos los años (menos en 2017) el trofeo Sir Matt Busby. Que gustos más raro tienen los aficionados del Manchester United.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4758 Mensajes:

Pues resulta raro que De Gea vaya haciendo cantadas todas las semanas como comentas y año tras año sea seleccionado en el Equipo de la temporada que eligen la Asociación de Futbolistas profesionales (PFA). Supongo que harán la elección por las risas, que trolls son estos ingleses.

Desde 2014 ha ganado todos los años (menos en 2017) el trofeo Sir Matt Busby. Que gustos más raro tienen los aficionados del Manchester United.

Pues es lo que dicho miarma, que es allí un idolo a pesar de las cantadas, al igual que a Rico también lo quieren.

No tengo el tiempo que tú tienes para hacer recopilatorio, pero YouTube está lleno de cantadas de De Gea en Inglaterra. Todos los porteros tienen cantadas y fallos, pero este tío que se supone que está al más alto nivel tiene muchas más que el resto de grandes porteros.

Y de la selección ni hablemos, donde lleva haciendo el ridículo desde 2016 en aquel partido contra Croacia, y sigue siendo el titular, qué gusto más raro tiene Luis Enrique, pues si, lo tiene.

Y a mi me la sopla todo solo puse mi opinión, pero negar que este tío no tiene una barbaridad de cantadas para lo que cobra...
  • 3

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5546 Mensajes:

Pues es lo que dicho miarma, que es allí un idolo a pesar de las cantadas, al igual que a Rico también lo quieren.

No tengo el tiempo que tú tienes para hacer recopilatorio, pero YouTube está lleno de cantadas de De Gea en Inglaterra. Todos los porteros tienen cantadas y fallos, pero este tío que se supone que está al más alto nivel tiene muchas más que el resto de grandes porteros.

Y de la selección ni hablemos, donde lleva haciendo el ridículo desde 2016 en aquel partido contra Croacia, y sigue siendo el titular, qué gusto más raro tiene Luis Enrique, pues si, lo tiene.

Y a mi me la sopla todo solo puse mi opinión, pero negar que este tío no tiene una barbaridad de cantadas para lo que cobra......

Ah vale que el criterio para saber las cantadas son los vídeos de Youtube.

Pues también los hay de Buffon: https://www.youtube....ery=buffon fail

De Manuel Neuer: https://www.youtube....uery=fail neuer

De Peter Schmeichel: https://www.youtube....chmeichel peter

O del portero que busques.

También hay vídeos con paradas de De Gea como por ejemplo

La frase de "este tío que se supone que está al más alto nivel tiene muchas más que el resto de grandes porteros" es más  subjetivo que objetiva. Que luego a lo mejor hay datos que apoyan esta afirmación, ni idea, pero tal y como la planteas pues es difícil sostener el argumento.

Este tema ha sido editado por Dennis Bergkamp: 24 March 2019 - 22:06

• 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10926 Mensajes:
Entre partidos del Manchester contra el Sevilla, y en partidos con la selección, en los últimos 2-3 años, el que más y el que menos le ha visto como poco 20 partidos.

En alguno estuvo muy bien, como contra nosotros en la ida, pero en la mayoría ha sido un auténtico fiasco. Lo mismo fue casualidad y fueron los 13-16 peores partidos suyos en todos estos años, pero yo no recuerdo tantos partidos malos de Ter Stegen, Oblak o porteros de primer nivel.
  • 3

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5211 Mensajes:

Entre partidos del Manchester contra el Sevilla, y en partidos con la selección, en los últimos 2-3 años, el que más y el que menos le ha visto como poco 20 partidos.

En alguno estuvo muy bien, como contra nosotros en la ida, pero en la mayoría ha sido un auténtico fiasco. Lo mismo fue casualidad y fueron los 13-16 peores partidos suyos en todos estos años, pero yo no recuerdo tantos partidos malos de Ter Stegen, Oblak o porteros de primer nivel.

Es que Ter Stegen y Oblak está en un escalón por encima. Para mí, los dos mejores porteros del mundo (me gusta más Ter Stegen).

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10926 Mensajes:

Es que Ter Stegen y Oblak está en un escalón por encima. Para mí, los dos mejores porteros del mundo (me gusta más Ter Stegen).

A mí es que me parece que los últimos partidos que yo le he visto a De Gea, en su mayoría, son de ser un paquete tremendo. No al nivel de nuestro amigo Sergio, pero casi. De no valer para Primera, vaya.

Pero eso, quiero creer que es casualidad y que los partidos que yo le he visto son los peores que ha hecho en los últimos años (aunque me cuesta, la verdad).
  • 0

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4511 Mensajes:

Yo más bien diría que están una o dos Torres Pelli por encima.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: porterito, héroe

-