Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Sergio Rico

- - - - - porterito héroe

• Please log in to reply
1551 replies to this topic

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5191 Mensajes:

Está Zizú loco por colocar a su niño a toda costa en la primera plantilla y va Florentino a fichar al bichopalo, aro.

Ahi es donde entra la jugada de Zidane , que es capaz de fichar a Sergio Rico con su dinero para ponerlo 3 partidos en la copa del Rey y al siguiente partido , la gente imploraría que pusiese aunque sea  al paketazo de su Hijo con tal de no ver mas al Bichopalo en la porteria...

Jugada Maestra

Este tema ha sido editado por sukeriñho: 17 May 2019 - 02:44

• 8

-

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10980 Mensajes:

Yo no estoy preocupado por Sergio Rico. Creo que es de los más fáciles de colocar, principalmente porque tampoco tiene un sueldo desorbitado. Fuera de aquí tiene un cartel más que correcto(su currículum sin condicionantes es importante) y si no se pone cabezón debe salir sin más problemas.

Los que si me preocupan son los que tienen una ficha descomunal, porque nadie les va a pagar lo que ganan aquí y lo lógico es que se agarren como una lapa.

Pues el año pasado costó sangre, sudor y lágrimas colocarlo.
  • 0

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4742 Mensajes:
Lo peor de este bulto infame son todos los minutos que le robó a David Soria.

Nos hemos perdido un porterazo por culpa de esta lacra.

Eso sí que fue una mala gestión del club y no la venta de Soria al Getafe.
  • -3

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 7494 Mensajes:

Soria cada vez que jugó lo hizo igual o peor que él. Estaba como para pedir más minutos.

• 3

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7415 Mensajes:

Hombre para tenerlo en el Banquillo sin que proteste le veo alguna posibilidad

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk

Y en una semana están lesionados Vaclik, Soriano, los porteros del Sevilla atlético, los del C, y llegamos hasta alevines.
Carta de libertad a bichopalo
  • 8

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14211 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Soria cada vez que jugó lo hizo igual o peor que él. Estaba como para pedir más minutos.

Un carajo lo hizo igual o peor, un carajo. Rico no debería ser ni portero profesional, coño.

Otra cosa es que se le llame porterazo a Soria, que ni de coña lo es tampoco. Simplemente decente, que ya es algo.

• 11

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 711 Mensajes:
Debería haber ido a fundar la hermandad del Rocío de Tanzania.
  • 7

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 7494 Mensajes:

Un carajo lo hizo igual o peor, un carajo. Rico no debería ser ni portero profesional, coño.

Otra cosa es que se le llame porterazo a Soria, que ni de coña lo es tampoco. Simplemente decente, que ya es algo.

Estamos muy de acuerdo en que Rico es mucho peor pero al menos (fuera porque le tiraban poco o por lo que sea) se tapó un poquito. Los festivales de Soria para lo poco que jugó fueron de lo peor que se ha visto.

Pero vamos, que es una discusión un poco tonta, es obvio que Rico no da ni para 2ª lo que pasa es que es como elegir entre susto o muerte, como pasaba cuando estaba también Beto.

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6019 Mensajes:
Para mi los dos son malísimos.

De lo peor de primera.
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 5191 Mensajes:

EL bueno es Soriano...

• 4

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14741 Mensajes:

Buenísimo...

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6019 Mensajes:
Los empaquetaba a los dos fuera a cualquier precio.

Y a Soriano lo cedía un año a que juegue y ya veremos.

Me parece clarísimo que para la portería hay que traer un Palop al coste que sea.
  • 0

Also tagged with one or more of these keywords: porterito, héroe

-