Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOSS

--
Foto

David SORIA Sol�

- - - - - no homo

• Please log in to reply
67 replies to this topic

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7561 Mensajes:

Pues por regla de tres simple me sale que si éste en los 36 partidos que ha jugado (que no me parecen pocos) la ha cagado todavía más que el bichopalo en sus primeros 36 partidos... tiene que ser, a la larga, igual o peor que el que llevamos aguantando unos añitos ya.

Aro aro. La regla de tres directa es que cuanto más juegas peor lo haces ¿O era inversa la regla?

El único tío que lo ha hecho peor cuanto más partidos les han dado ha sido Sergio Rico, pero vamos que yo lo sabía porque se veía claramente que es un inútil.

Soria, con sus fallos propios de un portero joven, fallos por los que lo han crucificado muchos con saña cuando le aguantaron carros y carretas al "grumitos", ha demostrado pese a esos fallos ser un portero:

1.- Serio

2.- Va bien por alto

3.- Tiene excelentes reflejos

4.- Juego aceptable con los pies

5.- Tiene personalidad y manda en el área

O sea, portero con gran proyección que, en buena lógica, tiene que ir a a más, porque se le ve que es bueno. Pero nada, que se vaya a otro equipo, que por cierto es lo que yo deseo

Este tema ha sido editado por Szalay: 09 July 2018 - 15:36

• 2

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 4871 Mensajes:

Nos costó el sexto puesto y una victoria contra mibeti.

No boi.

También hizo todo lo posible porque nos fuéramos a la venta con el Bilbao en la Uefa.

Mención especial sus ridículas saliditas del área.

• 0

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1231 Mensajes:

También hizo todo lo posible porque nos fuéramos a la venta con el Bilbao en la Uefa.

Mención especial sus ridículas saliditas del área.

De los peores partidos que he pasado en el estadio, afortunadamente estaba beñat noches

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 1

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2351 Mensajes:

Si Rico es el primo de George Best, Soria debe ser el nieto de Szalay.

• 7

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7561 Mensajes:

Si Rico es el primo de George Best, Soria debe ser el nieto de Szalay.

Sí, si. Porque ya veis todos que estoy pidiendo que juegue de titular todos los partidos. 

Lo que quiero, y lo digo por enésima vez, es que se vaya, a demostrar lo que vale a otro sitio.

Y no es mi nieto, porque si lo fuera ya me hubiera cagado veinte mil veces en los que lo han tenido a la sombra de un portero pésimo e infame. Pero la vida es así; unas veces te trata bien y otras mal; y dentro de que éste no puede quejarse de la vida(porque no puede quejarse ningún futbolista de primera división), si que puede, a mi entender, quejase en lo deportivo; porque amigos, aquí a casi todos nos habrá pasado el tener por delante en nuestro trabajo a un incompetente que no nos llegaba ni a la suela del zapato y que sin embargo estaba ahí cerrándonos oportunidades. 

Creo que ahora he expresado mejor para que lo entendáis todos, como debe sentirse Soria. Y yo me pongo en su lugar, aunque no es mi nieto. Ojaslá lo fuera, igual caía algo :)

• 4

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4910 Mensajes:

Szalay, con todo el cariño, Soria es de lo peor de primera división con los pies y va como el culo por alto.

Te compro que tiene cuerpo de portero, pero lo de los pies y lo de las salidas no hay por donde engancharlo. 

Si el pobre ha dado un mitin detrás de otro.

El año pasado tuvimos la peor portería del Sevilla que recuerdo (que ya es decir...), no creo que ninguno de los dos merezca una tercera o cuarta oportunidad.

• 1

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 857 Mensajes:
Que sea valiente en las salidas por alto no quiere decir que lo haga bien.
Eso si, este al menos sale y salta a por el balón.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 4910 Mensajes:
Es que el otro era un puto escandalo.

Se vino abajo de una manera que salieron a la vista todas sus carencias.

Este es malo, pero malo y ya está. Sin hacer daño a nadie.
  • 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14563 Mensajes:
Soriano es una mentira.
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12187 Mensajes:

Soria no es una mentira.

• 9

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7561 Mensajes:

Szalay, con todo el cariño, Soria es de lo peor de primera división con los pies y va como el culo por alto.

Te compro que tiene cuerpo de portero, pero lo de los pies y lo de las salidas no hay por donde engancharlo. 

Si el pobre ha dado un mitin detrás de otro.

El año pasado tuvimos la peor portería del Sevilla que recuerdo (que ya es decir...), no creo que ninguno de los dos merezca una tercera o cuarta oportunidad.

O sea, que no sale bien.

Está claro que yo me equivoqué y me fui al villamamarín la temporada pasada en vez de al Pizjuán. 

Lo de los pies, no lo voy a discutir. No es Molina, pero comparado con Rico es el Maradona de los porteros, Pero que va como el culo por alto...En fin, no estoy dispuesto a discutir nada, ni siquiera por mi "nieto"

• 2

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6260 Mensajes:
Aguante Szalay!!!
  • 1

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5115 Mensajes:
Soria y Soriano parten con ventaja con Machín.

Ba dum tsss.
  • 3

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12926 Mensajes:
Soria tendrá defectos, pero el juego por alto no es su peor cualidad.
  • 3

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2001 Mensajes:
Se marcha al Getafe.
  • 0

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4207 Mensajes:
Mcuha suerte, no te pongo ni un pero.

Siento que no hayas disfrutado de las mismas oportunidades que el espantajaro
  • 1

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8041 Mensajes:
tenor.gif?itemid=9971307
  • 5

Shark

Shark
  • Forero
  • 1966 Mensajes:

Mcuha suerte, no te pongo ni un pero.

Siento que no hayas disfrutado de las mismas oportunidades que el espantajaro

Totalmente de acuerdo, ni un pero se le puede poner, y siendo muchísimo mejor portero que el espantapájaros, jamás se le ha visto una una mala cara, ni un mal gesto.

A quien cojones tendrá dentro S. Rico (el peor portero de la liga) para no salir del Sevilla. No lo quiere ni su madre y nos lo tenemos que tragar con patatas, no hay otra.

Muy injusto todo.

Este tema ha sido editado por Shark: 13 July 2018 - 19:30

• 1

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 176 Mensajes:
Te deseo lo mejor en tu carrera, gracias por todo David

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
  • 0

RafaPaz

RafaPaz
  • Forero
  • 2351 Mensajes:

Yo solo le pongo un pero: Es un portero infame.

Por lo demás, parece buen tipo. Ojalá le vaya muy bien. Me alegraré. No tanto como su abuelo, pero me alegraré por él.

• 1