Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[??] Paulo Henrique GANSO

- - - - -

• Please log in to reply
182 replies to this topic

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2746 Mensajes:

Del partido de ayer:

bournemouth-sevilla-imagenes-10_g.jpg

Veremos el martes si juega.

• 0

-

Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 499 Mensajes:

Del partido de ayer:

Estará pensando... vaya panda de tuercebotas

Que Nolito haya jugado el doble de minutos (por decir algo) que este tipo, no es una vergüenza, es una lástima
  • 4

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11044 Mensajes:

Estará pensando... vaya panda de tuercebotas

Que Nolito haya jugado el doble de minutos (por decir algo) que este tipo, no es una vergüenza, es una lástima

No te discuto el nivel de Nolito, pero uno es extremo.y su competencia era correa
El.otro medio, y su competencia eran Banega y el mudo, que es muy inferior a los dos.

Pero vamos, q está clarisimo que con este hay algo raro, será su fisico o lo que sea, y que ha estado apartado intentando forzar una salida
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12581 Mensajes:

Del partido de ayer:

A la pocha esa va a jugar.
  • 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6833 Mensajes:
Inferior al Mudo los cojones, ni físicamente ni de calidad. Aquí hay un expediente X
  • 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15199 Mensajes:

El bueno era tu amigo Walter.

claro, el nick me lo puse precisamente por eso, porque era muy bueno. Lo has clavado :)
  • 0

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1604 Mensajes:

Lo que queda demostrado con esto, es que Montella y Caparros no contaron con él por decisión del club

Montella lo llegó a decir en una rueda de prensa cuando ya estaba pidiendo que lo largaran para cobrar el finiquito. Le preguntaron por Ganso y dijo que cuando llegó le habían dicho que no podía contar con él, y que entonces él había pensado que estaba lesionado.
Supongo que el italiano tampoco había querido preguntar.
  • 0

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 989 Mensajes:
Lo comenté hace unos días. El club está cabreadísimo con la actitud de este hombre desde finales de año a esta parte, con continuas molestias de dudosa procedencia y muy difíciles de verificar. O eso al menos es lo que me han contado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5259 Mensajes:

Lo comenté hace unos días. El club está cabreadísimo con la actitud de este hombre desde finales de año a esta parte, con continuas molestias de dudosa procedencia y muy difíciles de verificar. O eso al menos es lo que me han contado.

Es de los que más y mejor entrena del equipo. Eso te lo puede decir cualquiera de ahí dentro.

Ahora... es incapaz de tener ritmo de competición. Es como el superdotado que se aburre en clase.

No vale de nada que pueda sacar un 10 en una jugada si el resto del partido es un auténtico coladero.

Está años luz por debajo del ritmo del Mudo Vázquez, al que aquí no para de dársele cera.

El caso Ganso es curioso, porque los que defendimos su llegada nos bajamos del burro y sin embargo a raíz de desaparecer de las convocatorias es cuando aparecen sus defensores.

No creo que sea malo admitir que es un jugador tan talentoso como inservible para el Sevilla al que ha llegado.

Posiblemente en los 90 hubiera sido capitán general, o incluso en un par de temporadas si seguimos bajando el nivel. Pero a día de hoy no te puedes permitir semejante desastre táctico a no ser que juegue en punta y que cada balón que toque sea oro puro.

• 3

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 989 Mensajes:
No voy a ser yo quien te lo discuta porque no me lo han dicho en primera persona. Aunque sí que me extraña que me haya mentido quien me lo ha dicho, más aún sabiendo quién fue quien se lo comentó.
Pero ya te digo, como no es algo que me han dicho a mi directamente, no puedo desmentir esto que dices.
En lo que si estoy completamente de acuerdo es en que todo lo que le sobra de calidad le falta de ritmo competitivo.

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5259 Mensajes:

Berizzo cuenta que a él le costaba un mundo no ponerlo a jugar porque se lo curraba más que los demás. Pero es que los demás daban más equilibrio que él.

Y Berizzo es el que más y mejores ratos le ha sacado a Ganso en el Sevilla.

No creo que sea una tragedia haberse equivocado con este jugador. Es una apuesta de Monchi que pensaba que si podía adaptarlo al ritmo Europeo podía tener un jugador de auténtica locura.

Acertó con Luis Fabiano pero falló con Ganso.

Las apuestas son apuestas. Si estaba claro que iba a triunfar, con la calidad que tiene, hubiera pasado antes por el Milán o el Bayern.

• 4

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2806 Mensajes:
Con la diferencia de que con Luis Fabiano se tuvo paciencia y con Ganso no, y eso que Ganso ha dado resultados con lo poco que ha jugado.

Desde que llegó vino con el mantra del poco ritmo competitivo, ritmo el de Correa, KD, Nolito, el mudo...y ha calado. Pues para lo poco que ha jugado, ritmo le daba al equipo, al menos en ataque, un equipo que no jugaba a nada, que no sabía cómo llegar a puerta y él lo hacía fácil, pero es imposible que mejorara en otras cosas sin jugar y con el tiempo que lleva inactivo dudo que consiga algo aquí
  • 3

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5259 Mensajes:

Luis Fabiano a final de su primera temporada ya estaba mordiendo la titularidad y abrió la lata en una final Europea.

Ganso va a empezar su tercera temporada y su mayor logro es desatascar el partido de Maribor más un par de taconazos en partidos absolutamente lamentables, léase Getafe, donde no apareció prácticamente nada.

Que no se trata de dar ocasiones, esto es lo mismo que lo de Rico. Que aquí hay que trabajar desde el minuto 1, que no somos el Madrid para permitirnos tener una ficha tirada si no se va a usar.

• 1

brim

brim
  • Forero
  • 2014 Mensajes:

Con la diferencia de que con Luis Fabiano se tuvo paciencia y con Ganso no, y eso que Ganso ha dado resultados con lo poco que ha jugado.

Desde que llegó vino con el mantra del poco ritmo competitivo, ritmo el de Correa, KD, Nolito, el mudo...y ha calado. Pues para lo poco que ha jugado, ritmo le daba al equipo, al menos en ataque, un equipo que no jugaba a nada, que no sabía cómo llegar a puerta y él lo hacía fácil, pero es imposible que mejorara en otras cosas sin jugar y con el tiempo que lleva inactivo dudo que consiga algo aquí

Suplente con cuatro entrenadores distintos...y el problema es que no se tuvo paciencia.

Es más que evidente que este jugador, que no parece problemático, no tiene nivel para el Sevilla. Un entrenador se puede equivocar, cuatro es imposible que no vean al supuesto jugador de 30 millones que alguno dice que podría ser
  • 3

Ceteris

Ceteris
  • Forero
  • 2806 Mensajes:

Suplente con cuatro entrenadores distintos...y el problema es que no se tuvo paciencia.

Es más que evidente que este jugador, que no parece problemático, no tiene nivel para el Sevilla. Un entrenador se puede equivocar, cuatro es imposible que no vean al supuesto jugador de 30 millones que alguno dice que podría ser

No sabemos si hay algo más detrás de todo, no sería el único caso, porque en cuanto a resultados con lo poco que ha contado ha dado muchísimo más que otros que han jugado arrastrándose por el campo partidos y partidos
  • 0

rafa7paz

rafa7paz
  • Forero
  • 746 Mensajes:

Es más que evidente que hay instituciones del club de apartarlo a cada entrenador que llega
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5259 Mensajes:

Es más que evidente que hay instituciones del club de apartarlo a cada entrenador que llega

Como las había con Nzonzi, que por cierto cobra menos.

Pero mira por donde, Nzonzi juega a pesar de eso y de que algunos queramos asesinarlo por su actitud.

• 0

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2416 Mensajes:

Con el ritmo de Correa y el Mudo llegamos a 1/4 de Champions
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5746 Mensajes:
Con Nzonzi no hubo instrucciones de apartarlo por parte de la directiva. De hecho, la cabezonería de Berizzo en el tema Nzonzi pesó casi al 80% para que mandaran al carajo al Toto. Y después de la final, pues el cuerpo pedía apartarlo, pero en juego estaban unos 35 milloncejos de nada.
  • 0

brim

brim
  • Forero
  • 2014 Mensajes:

Más que evidente:
- Sampaoli no lo pone en su primer año, supongo que recién fichado ya le darían órdenes de apartarlo
- Berizzo lo pone titular en su primer partido de liga en casa, claramente se veía que había ordenes. Después juega más minutos que con Sampaoli todo el año anterior
- Montella se lo encuentra apartado, tampoco hace nada por recuperarlo, cosa que hizo con NZonzi que estaba apartado
- Caparrós llega para tres partidos, le da la manija a NZonzi (apartado otra vez) y a Mesa (defenestrado por Montella), de nuevo ni rastro de Ganso

La realidad es esta. Cada uno es libre de pensar que no juega por órdenes de arriba o directamente porque no tiene nivel para el Sevilla. Lo apartan porque cobra un dineral, supongo, pero para que su sueldo sea una ruina primero tuvo que dar un rendimiento pobre. Banega o Navas cobran más y nadie se plantea que no compense su sueldo.
  • 1

-