Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[??] Paulo Henrique GANSO

- - - - -

• Please log in to reply
182 replies to this topic

MaNu7SFC

MaNu7SFC
  • Forero
  • 455 Mensajes:
Ayer tuvo sus minutitos, demostró poco pero la pidió mas y se colocó mejor, creo que Machín puede convertirlo en el sustituto de Banega.

PD: si estoy loco, sigo confiando en él
  • 6

-

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Yo diría que ayer lo que hizo, lo hizo bien. La pasó bien, tuvo un pase con bastante maldad que fue continuado creo que por BY y tuvo peligro, hizo un gesto de locos en el área y también falló un pase. La pidió, se ofreció, distribuyó.

Fue una maravilla? Pues no. Pero no veo por qué descartarlo cuando ayer lo hizo bien, después de un año sin jugar.

• 4

rochester

rochester
  • Forero
  • 5991 Mensajes:

ayer lo hizo bien, no genial pero como todo el equipo. 

se movio, dio la mayoria de pases con sentido y en ventaja, fallo pocos que yo le contara e intento presionar. 

como ya se ha hablado en sus hilos, cuando el juego esta lejos y tiene que seguirlos guardando el dibujo lo hace mas andando que al trote. entiendo que haya gente que lo vea de vago, pero ninguna vez lo vi no arrancar cuando tocaba (como si le he visto a correita y al mudo muchas veces por ejemplo)

su partido de ayer no enamora pero joder, no es valido? 

• 1

glorito

glorito
  • Forero
  • 331 Mensajes:
A mi ayer no me disgustó, para partidos en casa contra equipos que se acaban encerrado me parece interesante.
Ayer se ofreció mucho
y la mayoría de pases no fueron en horizontal,
  • 1

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1702 Mensajes:

A mi ayer no me disgustó, para partidos en casa contra equipos que se acaban encerrado me parece interesante.
Ayer se ofreció mucho
y la mayoría de pases no fueron en horizontal,

Tiene 30 minutos, puede valer para desatascar partidos en casa con equipos pequeños encerrados atrás en el segundo tiempo.

Casi lo mismo que el Mudo (a estos dos los trajo el venerado Monchi, y a Correa).

Quedarse con Reyes y darle ese papel hubiese sido lo mejor.

• 0

Cubozoo

Cubozoo
  • Forero
  • 636 Mensajes:

No nos podemos permitir 25 cracks en la plantilla... por lo que este hombre me parece un recurso interesante para determinados momentos y partidos. Ademas puede dar descansos a otros en los multiples partidos en los que no hace falta ir a muerte pero puede venir bien el pase imposible (copa, uefa...)

Quizas no termine de adaptarse al ritmo europeo (podria pasar pero no es lo  mas probable) pero se le puede sacar rendimiento. Creo que ese es el trabajo del entrenador, adecuar los momentos a cada uno y sacar el mejor rendimiento.

• 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4418 Mensajes:
Qué poco le pedís a este tío. Manda cojones Gansito, pobrecito. Lo que son las fobias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • -5

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5377 Mensajes:

Qué poco le pedís a este tío. Manda cojones Gansito, pobrecito. Lo que son las fobias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Los gansistas lo han convertido en el nuevo De Mul.

• -6

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7044 Mensajes:

PH firm.

• 4

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5108 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Bastante bien ayer y más tras llevar tanto tiempo sin jugar. Tiene talento para ganar cualquier partido, ayer junto a Amadou se vio que puede jugar en un doble pivote.

Aguante don PH.

Ganso_dan%C3%A7ando_gif.gif
  • 14

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 979 Mensajes:
En serio os estáis replanteando su continuidad por 15 min medios buenos con un Zalgiris de la vida?

Que ha estado dos años aquí, con 3 entrenadores diferentes, y NADA.

Que estamos hablando de que necesitamos jugadores rápidos y que vayan a la presión y estamos replanteándonos que podría ser sustituto de Banega o jugar los partidos de casa? ¿De verdad?
  • 1

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3232 Mensajes:

En serio os estáis replanteando su continuidad por 15 min medios buenos con un Zalgiris de la vida?

Que estamos hablando de que necesitamos jugadores rápidos y que vayan a la presión y estamos replanteándonos que podría ser sustituto de Banega o jugar los partidos de casa? ¿De verdad?

Es que si se va nzonzi, retrasan a este y nos gastamo la manteca en otro DC y un MP rapido y con gol no me parecería mal

• 2

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5377 Mensajes:
Cómo se le puede exigir tanto a unos jugadores y tan poco a otros.
  • 2

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
Fuera este tío ya de aquí
  • 4

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6873 Mensajes:

Pedazos de entrenadores nen
  • 1

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2546 Mensajes:
Este sí pero el Mudo no vale, me cago en la puta jajajajaj
  • 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6873 Mensajes:

Este sí pero el Mudo no vale, me cago en la puta jajajajaj

Mariano agarramela con la mano
Has visto a Ganso algo más de tres ratos???
Yo sin embargo me he hinchado de ver a tu mudo.
  • -2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13605 Mensajes:

Es que si se va nzonzi, retrasan a este y nos gastamo la manteca en otro DC y un MP rapido y con gol no me parecería mal

¿Ganso MC en el fútbol europeo? Si ya nos pasan como aviones ahora seríamos un aeropuerto con todas las puertas abiertas.

• 2

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2229 Mensajes:

Mariano agarramela con la mano
Has visto a Ganso algo más de tres ratos???
Yo sin embargo me he hinchado de ver a tu mudo.

Y más que te vas a hinchar este año, tío. Vete haciendo la cuerpa.

Este tema ha sido editado por Jack Burton: 12 August 2018 - 11:07

• 1

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6873 Mensajes:

Y más que te vas a hinchar este año, tío. Vete haciendo la cuerpa.

Si ganamos me da igual
  • 0

-