Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Wissam Ben Yedder

- - - - -

• Please log in to reply
397 replies to this topic

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6811 Mensajes:

a mí a Nolito y  Muriel

Yo me conformo con el Mudo y Escudero
  • -3

-

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7405 Mensajes:

Cada vez parece más claro que saldrá. Tiene buen mercado, el no está contento y el entrenador lo va a usar como segunda o tercera opción...

• 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15085 Mensajes:
Rezando
  • 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3896 Mensajes:

Bueno si sale BY vendrian dos...salimos ganando porque el compromiso y actitud del frances serian terribles...

• 2

fernanlm86

fernanlm86
  • Forero
  • 258 Mensajes:

Espero que salga, va ser suplente este año y no pega nada con el juego de Machín. 

• 2

penhate

penhate
  • Forero
  • 1226 Mensajes:
Llamadme loco, pero yo quiero que siga. Dos años sin ser indiscutible, un montón de goles y cero problemas

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 6

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2870 Mensajes:

Llamadme loco, pero yo quiero que siga. Dos años sin ser indiscutible, un montón de goles y cero problemas

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

Futbolista que cualquier entrenador quisiese tener nunca da problemas y acaba marcando muchísimos goles si se va tendría que venir alguien top

• 4

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4149 Mensajes:
A mí me gusta mucho, pero no encaja.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2674 Mensajes:
Me daría mucha pena que se fuera pero si no encaja (no lo entiendo del todo porque en las dos medias puntas detrás del 9 si creo que encajaría) y viene alguien Top para sustituirlo pues dolería menos.
  • 1

EsporteClubeBahia

EsporteClubeBahia
  • Forero
  • 4431 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

lacito a muriel, que este se quede

• 11

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 727 Mensajes:
Tampoco encajaba Immobile.
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4149 Mensajes:

Tampoco encajaba Immobile.

Sí, son idénticos

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4959 Mensajes:

Yo no me desprendía de uno de los pocos jugadores que han dado buen rendimiento en los dos últimos años pero también veo que si se lesiona André Silva, no pega nada Wissam en el esquema de Machín de tantos centros.

Si en el club confían en el entrenador, entiendo que estén buscando cambiar a Ben Yedder por otro delantero más capacitado para jugar de espaldas a portería y pelearse con los centrales. Pero aún así, es una operación de riesgo porque nada te garantiza que el que venga te de un rendimiento cercano al que nos ha dado morito, que es muy bueno (41 goles en 89 partidos).

• 3

Shark

Shark
  • Forero
  • 2188 Mensajes:

Siempre he sido pro BY, un tío que siempre ha rendido, pero pena? que le den por culo, ese penalti no lo voy a olvidar, por mi que haga la maleta.

• -8

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5883 Mensajes:

Es un jugador que me gusta, pero no todos los futbolistas valen para todos los esquemas. O jugamos con 2 puntas puros, cosa que no ha sucedido nunca este año, o no tiene sitio. Imagino que por 25-27 lo venderán y traerán a otro 9 que se ajuste al perfil de Machín.

• 0

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2231 Mensajes:
Si viene Jovetić... Por mí, este se puede ir sin problema alguno, aunque lo echaríamos de menos sin duda.
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7034 Mensajes:

Soy del club de los que les da pena, porque creo que es un profesional comprometido y que está a gusto, pero a día de hoy encaja poco con el rol del 9 que quiere el entrenador. Siempre se las apaña para marcar jugando cuatro ratos, pero en un sistema donde necesitamos un 9 puro que se faje con los centrales y apoye al resto del equipo, el perfil ratonero del amigo Wissam no es el que más encaja.

Si se termina marchando, mucha suerte, porque se la merece. Nunca será un gran delantero tipo Bacca, pero le pongo cero pegas.

• 8

Cubozoo

Cubozoo
  • Forero
  • 636 Mensajes:

A mi tambien me da pena.. pero la salida puede ser buena para todos. Es el momento de hacer la mayor caja posible y que el tenga el peso que se merece en un equipo. 

Jugador que ni por asomo me sobra pero que puede dejar un buen dinero y un gran recuerdo.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28256 Mensajes:

viendo que será la última opción, lo normal es que salga, espero que el sustituto asegure 20 goles y una cuantas asistencias, o en su defecto aparte de tener una buena media de goles, tener unas cualidades que no tiene Wissam y sean importantes para el juego del equipo, lo que me da más coraje de todo esto es que salga él y no la mierda embolsada de Muriel, aunque por el colombiano deben llegar las mismas ofertas que por Nolito

• 0

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 13830 Mensajes:

No tiene porque meter su reemplazo 20 goles, la cifra goleadora de la segunda línea aumentará bastante también.

• 0

-