Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Wissam Ben Yedder

- - - - -

• Please log in to reply
549 replies to this topic

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13409 Mensajes:
Pero si juega con tres arriba...
  • 0

-

labestia

labestia
  • Forero
  • 18917 Mensajes:

Si tuviera el 9 referencia que quiere sí podríamos ver 2 delanteros...

Eso es lo que me escama

Un punta o dos puntas con un enganche por detrás? Cómo se supone que va a jugar?

Tengo entendido que a él le gusta jugar con dos, pero que en Girona, por falta de delanteros dd garantías y por ser un recién ascendido y, por ello, querer jugar más arropado, ponía dos media puntas con movilidad y un 9.

Este tema ha sido editado por labestia: 16 July 2018 - 08:41

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28363 Mensajes:

podrá decir que estuvo en la lista previa de la selección campeona del mundo con una nómina de futbolistas de altísimo nivel, tanto los que fueron como los que no pasaron el corte como él

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5855 Mensajes:

pro morito

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8257 Mensajes:

El delantero más infravalorado de la historia moderna del SFC. A full con nuestro moro.

• 8

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8257 Mensajes:

Este a lo suyo, otro golito mas para la saca.

• 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8257 Mensajes:

Solo entro para volver a escribir que este sigue igual, que bueno eres cabrón.

• 1

iTo

iTo
  • Forero
  • 1915 Mensajes:

Veo una cosa distinta en él desde la llegada de Caparros para los últimos 4 partidos de la temporada pasada, antes de eso durante los 2 años que ha estado aquí su juego fuera del área era inexistente se perdía como un islote, su juego se basaba únicamente en colocación y oportunismo en el área además de algún desmarque a la espalda de la defensa donde tampoco destaca por su velocidad, sin embargo, desde que llegó Caparrós he visto una evolución en él aprendiendo a descolgarse a posiciones de segunda línea, aguantando el balón, distribuyendo muy bien y cayendo a banda cuando ha hecho falta. Ayer falló lo que generalmente no falla pero generó muchísimo, y eso va a ser importantísimo en el 9 que venga, no solo tiene que marcar, tiene que generar para los demás para que éste y los que le acompañe se hinchen

• 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 5855 Mensajes:

para el rollo boya de bajar balones no le da pero ayer combino muy bien y me parece que cuando el equipo carbure del todo y le metan balones de todos colores desde las bandas/ aproveche los rechaces y segundas jugadas del 9 troncote, este se puede JARTAR

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28363 Mensajes:

es un futbolista fantástico que ganaría mucho más estando mejor acompañado, ni Nolito ni Sarabia le aportan nada, le aporta mucho más Navas, aumentaría aún más su rendimiento con el ya sabido segundo punta que le acompañe o con mediaspuntas con mayor poder de desborde y no con Sarabia perdiendo balones y buscando la opción personal, ni Nolito, que le pone ganas, no lo dudo, pero que termina sus conducciones o perdiendo el balón o cayéndose solo en el primer regate que realiza

• 3

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 1646 Mensajes:
Espero que no se venda.
  • 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8839 Mensajes:
A este PAQUETE lo quiero en mi equipo
  • 2

trankis

trankis
  • Forero
  • 3192 Mensajes:
Wissam y 10+ siempre
Que relación goles/partidos tiene?
  • 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7977 Mensajes:

No cabe duda de que la mejor cualidad de BY es su capacidad goleadora; el saber dónde va a ir el balón que hay que rematar; el saber estar en el sitio exacto para empujarla. Y sin duda un futbolista así no sobra en ningún equipo. 

Pero a mí me queda la sensación, siempre que no logra marcar, de que su juego es de más sombras que luces, Puede que pelee como el que más y que batalle como cualquier otro delantero aguerrido, no lo sé; pero la verdad es que yo lo veo la mayor parte del partido perdido y sin saber muy bien cual es su cometido. Probablemente porque su cometido no es otro que el de meter goles y si no es así, flaquea demasiado en el resto de cualidades .

• 3

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5894 Mensajes:

No cabe duda de que la mejor cualidad de BY es su capacidad goleadora; el saber dónde va a ir el balón que hay que rematar; el saber estar en el sitio exacto para empujarla. Y sin duda un futbolista así no sobra en ningún equipo. 

Pero a mí me queda la sensación, siempre que no logra marcar, de que su juego es de más sombras que luces, Puede que pelee como el que más y que batalle como cualquier otro delantero aguerrido, no lo sé; pero la verdad es que yo lo veo la mayor parte del partido perdido y sin saber muy bien cual es su cometido. Probablemente porque su cometido no es otro que el de meter goles y si no es así, flaquea demasiado en el resto de cualidades .

Estoy completamente de acuerdo, por eso cuando llegó Montella y Muriel estaba bien le quitó el puesto a base de participar mucho más en el juego y ser más incisivo. BY ha solucionado muchísimos partidos por saber estar en el sitio (que no es poco) pero debería aportar más cuando el equipo no puede generar para él. Sobre todo porque aparentemente tiene capacidad para ello.

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14018 Mensajes:
Ayer me dijo uno que se las piraba. ¿Existe ese rumor de verdad?, ¿lo mando a la mierda por ir de enterado?, ¿está el club acarajotado?..
Es que no he leído nada referente a eso y me extraña.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12955 Mensajes:

Ayer me dijo uno que se las piraba. ¿Existe ese rumor de verdad?, ¿lo mando a la mierda por ir de enterado?, ¿está el club acarajotado?..
Es que no he leído nada referente a eso y me extraña.

en la prensa francesa salió que el Olympique de Marsella iba detrás suyo.

• 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 3192 Mensajes:
No me extrañaría
  • 0

Caio

Caio
  • Forero
  • 4 Mensajes:
Necesita um suplente o un delantero junto a él