Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Wissam Ben Yedder

- - - - -

• Please log in to reply
549 replies to this topic

trankis

trankis
  • Forero
  • 3185 Mensajes:

jajajajaj

• 0

-

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2746 Mensajes:

Necesita um suplente o un delantero junto a él

Hola Wissam.

• 5

iTo

iTo
  • Forero
  • 1915 Mensajes:
Unos días pienso que es una locura que te vayas y otros días pienso que lo mejor que nos podía pasar esq llegará una buena. Oferta y poder traer un jugador que aporte al juego de verdad. Vaya exhibición de controles de mierda se marcó ayer, es que ni uno hizo bien todas las pelotas se le iban altas
  • 5

rochester

rochester
  • Forero
  • 5855 Mensajes:

a mi me parece un delanterazo al que lo ponen a jugar de pivote de balonmano y de ahi gana pocas. 

pero cojones, aporto mas movilidad y veneno que los dos acompanhantes que se supone que tienen que aportar precisamente eso. 

ponedle al lado un trinquete que pelee y abra huecos y este, que ya es bueno, se hartara

• 4

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5030 Mensajes:

Unos días pienso que es una locura que te vayas y otros días pienso que lo mejor que nos podía pasar esq llegará una buena. Oferta y poder traer un jugador que aporte al juego de verdad. Vaya exhibición de controles de mierda se marcó ayer, es que ni uno hizo bien todas las pelotas se le iban altas

No sé si fue por los rumores sobre el fichaje de un 9 o simplemente coincidió que no le salió nada, pero vaya partido nefasto se marcó (que pudo arreglar con la chilena). Muy errático en general y poco participativo, no es muy común en el.
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12939 Mensajes:

A mi me da la sensación de que está hasta la polla de todo, de Correas, Nolitos, Murieles y demás putas mierdas estorbando y sin darle un pase en condiciones

• 6

Google

Google
  • Forero
  • 12918 Mensajes:

no es un 9 de referencia necesita un 9 grandote para poder asociarse.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5030 Mensajes:

A mi me da la sensación de que está hasta la polla de todo, de Correas, Nolitos, Murieles y demás putas mierdas estorbando y sin darle un pase en condiciones

Yo también estoy a veces hasta la polla de que mis compañeros de trabajo no saquen el trabajo y yo sí pero si quiero cobrar a final de mes no me quedan más opciones que rendir.

Si esa es la justificación me decepcionaría BY, lo consideraba más inteligente y un jugador de club.
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12939 Mensajes:

Yo también estoy a veces hasta la polla de que mis compañeros de trabajo no saquen el trabajo y yo sí pero si quiero cobrar a final de mes no me quedan más opciones que rendir.

Si esa es la justificación me decepcionaría BY, lo consideraba más inteligente y un jugador de club.

ya, pero creo que es más frustración que desgana. Me da que no le haría ascos a un cambio de aires, aunque evidentemente todo esto es suposición mía, no manejo ningún tipo de información que respalde esto.

• 0

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 931 Mensajes:
Vete a la mierda imbecil
  • 0

Google

Google
  • Forero
  • 12918 Mensajes:

te quiero fuera.

• 1

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6580 Mensajes:

Otra temporada del gordo y el enano.

• 0

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 989 Mensajes:
Vete al carajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 0

disidente

disidente
  • Forero
  • 942 Mensajes:
El penalti que ha tirado es para soltarlo en el estrecho y que se vuelva nadando... Que h*** d* p*** que desgana....
  • 2

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7078 Mensajes:
Vete a chuparla con toda tu puta madre

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  • 1

Keyfas

Keyfas
  • Forero
  • 155 Mensajes:
Tus muertos, joder. Vaya pase al portero te has marcado.
  • 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2121 Mensajes:
Este tio tiene la cabeza en otro sitio. Con lo efectivo que era tirando penaltis y parece que se le ha olvidado. El otro día lo tiró igual y casi se lo paran, hoy el portero es Ter Stegen y ya cambia la cosa.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5259 Mensajes:
Estás fuera pedazo de cabron.
  • 0

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 2121 Mensajes:
Vaya tu penalti miarma. Con todos tus muertos