Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Wissam Ben Yedder

- - - - -

• Please log in to reply
677 replies to this topic

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1414 Mensajes:
EL SEÑOR SZALAY SEGURO QUE FUE UNO DE LOS FUNDADORES DE LOS BIRIS.
VIEJA GUARDIA.
EL CAPO DE LOS BIRIS.
GRANDE SZALAY.
GRAN FORERO.
  • 4

-

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1415 Mensajes:
En la foto de Maradona se puede ver al mítico joselito.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 14188 Mensajes:

@ sanabria ¿Es él o es que se parece? Es que tiene toda la cara.

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 8039 Mensajes:

EL SEÑOR SZALAY SEGURO QUE FUE UNO DE LOS FUNDADORES DE LOS BIRIS.
VIEJA GUARDIA.
EL CAPO DE LOS BIRIS.
GRANDE SZALAY.
GRAN FORERO.

No, no HMT, Yo en aquella época andaba en otras cosas. 

Si mal no recuerdo, la peña Biri Biri, que nace como una peña más, nace más o menos cuando yo estaba en la mili; mili que hice bastante lejos de Sevilla. 

• 3

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12771 Mensajes:

No, no HMT, Yo en aquella época andaba en otras cosas. 

Si mal no recuerdo, la peña Biri Biri, que nace como una peña más, nace más o menos cuando yo estaba en la mili; mili que hice bastante lejos de Sevilla. 

Pues yo siempre pensé que usted había hecho la mili con Viriato, Sr. Szalay.
  • 3

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7015 Mensajes:
O en la guerra de Troya, ya que estamos.
  • 2

reptile

reptile
  • Forero
  • 6556 Mensajes:

Lo sorprendente de la foto es que no hay móviles. No como en el Bernabeu y en el Nou Camp, donde solo se ven turistas haciendo fotos en las celebraciones

• 2

Diego

Diego
  • Forero
  • 8179 Mensajes:

Lo sorprendente de la foto es que no hay móviles. No como en el Bernabeu y en el Nou Camp, donde solo se ven turistas haciendo fotos en las celebraciones

Lo sorprendente de la foto es que hay un tio comiendo pipas. Ese momento es éxtasis puro, cómo puede estar así. O se está cagando o es una creaturita infiltrada.

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4793 Mensajes:

¿Qué edad tenéis cojones?. Cuando jugaba Toni Polster en el Sevilla FC es que casi no existían los putos móviles. Y con cámara mínimo 5 o 10 años después de que se fuera Polster del Sevilla, y los tenían cuatro gatos. La madre que me parió, me estáis mandando a la jubilación de cabeza cabrones.

Lo sorprendente sería ver a alguien con un móvil en esa foto.

• 7

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 956 Mensajes:

Lo jodidamente sorprendente sería que alguien de esa foto tuviera móvil.

¿Qué edad tenéis cojones?. Cuando jugaba Toni Polster en el Sevilla FC es que casi no existían los putos móviles. Y con cámara mínimo 5 o 10 años después de que se fuera Polster del Sevilla, y los tenían cuatro gatos. La madre que me parió, me estáis mandando a la jubilación de cabeza cabrones.

No había visto tu post. Asumo el mangarrián.
  • 2

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13533 Mensajes:

Yo me lo he tomao como ironía lo de reptile.

Espero...

• 6

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4793 Mensajes:

Yo me lo he tomao como ironía lo de reptile.

Espero...

La realidad supera la ficción.

• 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6556 Mensajes:

34 añitos me contemplan. Lo suficiente como para saber que en esa época no había cámaras de móvil
  • 3

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4793 Mensajes:

34 añitos me contemplan. Lo suficiente como para saber que en esa época no había cámaras de móvil

Es que prácticamente no había móviles. Algún armatoste de medio kilo hasta que sacaron los primeros Moviline. Entiendo que querías sacar el tema del fútbol negocio de los mafias y no era relevante la época.
  • 0

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5176 Mensajes:
Lo guapo de la foto es el nota que está debajo de Joselito comiendo pipas. Se la suda, florero medio.
  • 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6556 Mensajes:

Es que prácticamente no había móviles. Algún armatoste de medio kilo hasta que sacaron los primeros Moviline. Entiendo que querías sacar el tema del fútbol negocio de los mafias y no era relevante la época.

Ni siquiera eso. Aquel día en el Pizjuán habría 0 móviles, Era un comentario irónico sin más

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14188 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Lo guapo de la foto es el nota que está debajo de Joselito comiendo pipas. Se la suda, florero medio.

Lo veo :

"¡Qué vergüenza, Cuervas, qué putísima vergüenza de planificación! El Cádiz con el estadio recién pintado y nosotros con las manchas de humedad en el foso.
Ahora véndeme a Polster y a Bengoechea, mamarracho, que eres el peor presidente de la historia.
Y los cambios de Cantatore que no aportan nada.
Yoyalodije, habría que haber ido a por Penev, que nos ha pasado el Valencia por la derecha."
  • 21

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 791 Mensajes:

Negredo ha sido una bestia parda en un momento del Sevilla no bajo, pero sí de zozobra. Llega a estar aquí cuando volvimos a campeonar y se convierte en una leyenda, no me cabe la menor duda.

Te doy el gusto

Polster_Grada.jpg

Gracias M. Seguro 100% que estaba por ahí.

Quizás ya algo alejado de la realidad porque el que disfrutara de biris en esa época, recordara que los partidos NO se veían, simplemente se cantaba y se gritaban los goles. No se analizaba como ahora cada jugada, era, supongo, la edad.

Enfermos desquiciados vomitando odio y dando rienda suelta a la pasión de la juventud. Moriamos por el Sevilla FC. Nos la sudaba toooodo, nuestra vida giraba en torno al partido próximo, y aguantábamos la tensión 15 días para reventar en el gol norte...que años!!!!

En fin, espero que la juventud de ahora pueda saborear lo que es ese antro y fumadero, y sienta los colores de manera que te marcará para toda la vida.

Este tema ha sido editado por Tedeum: Hoy, 15:23

• 0

-