Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[17] Pablo SARABIA

- - - - -

• Please log in to reply
831 replies to this topic

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3654 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pues vuelvo a abrir el tema del que para mí es una debilidad y que debe dar un paso adelante este año y ser una de las referencias del equipo, por juego, actitud y edad. Después de una temporada donde las cosas no terminaron de cuajar y donde acabó frito en todos los sentidos.

El año pasado empezó así:

1516705833_085929_1516746488_noticia_nor

Y terminó así:

fotonoticia_20180512122924_640.jpg

Aún así unas estadísticas que no están nada mal:

33m505d.jpg

Esperemos que la renovación que se está tratando llegue a buen puerto y sigamos disfrutando de Pablito.

1522784302594.jpg

#castaycoraje  #aporelos  #labestianotapproved

Este tema ha sido editado por SluiFeC: 21 August 2018 - 23:05

• 26

-

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2514 Mensajes:
Mitico gol al Bayern que nos hizo soñar. A muerte con él, uno de los que siempre da la cara en el campo.
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3256 Mensajes:

Sigue estando infravaloradísimo por la afición y lleva dos temporadas mojándole la oreja a casi todos los jugadores de banda en cuanto a números. Este y el mudo siempre en mi equipo

• 5

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5226 Mensajes:
Este es el que debe dar un paso adelante. Grandísimo pelotero, me encanta.
  • 3

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6881 Mensajes:

Sigue estando infravaloradísimo por la afición y lleva dos temporadas mojándole la oreja a casi todos los jugadores de banda en cuanto a números. Este y el mudo siempre en mi equipo

te iba a veganizar por este y diometriza por el Mudo, al final nada
  • 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 5994 Mensajes:

ojala que termine de romper porq al chaval no se le pueden echar en cara ni el compromiso, ni las ganas ni las palizas que se pega

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 8206 Mensajes:
Fardo
  • -1

super_navas

super_navas
  • Forero
  • 3625 Mensajes:
Un muy buen jugador y un currante.
  • 0

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2943 Mensajes:
De su firm a jierro.
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8419 Mensajes:

A full con el.

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6308 Mensajes:

A día de hoy, si de mi dependiera, por delante de Escudero para el puesto de carrilero izquierdo a la espera de ver si Arana espabila.

• -2

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9762 Mensajes:

A día de hoy, si de mi dependiera, por delante de Escudero para el puesto de carrilero izquierdo a la espera de ver si Arana espabila.

Sarabia debe jugar por el centro, cerca del área, detrás del delantero. Por más que hayan querido encajarlo, usarlo como extremo de velocidad o carrilero es perder su visión de juego, disparo y capacidad de pase.

• 3

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5136 Mensajes:

Sarabia debe jugar por el centro, cerca del área, detrás del delantero. Por más que hayan querido encajarlo, usarlo como extremo de velocidad o carrilero es perder su visión de juego, disparo y capacidad de pase.

Ojalá verlo alguna vez de mediapunta. En el esquema de Machín a priori parece que no existe ese puesto, así que donde me gustaría que jugara es como mediapunta izquierda, creo que ahí puede dar más rendimiento que en la derecha.

• 2

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1076 Mensajes:
Pues parece ser que la idea es Sarabia y Arana de carrileros y Escudero de central izquierdo, lo que ayudará bastante en la salida de balón
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3256 Mensajes:

Pues parece ser que la idea es Sarabia y Arana de carrileros y Escudero de central izquierdo, lo que ayudará bastante en la salida de balón

Es un partido de pretemporada me atrevería a decir a que ni sarabia ni correa juegan mas de 4-5 partidos en esa posición

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4112 Mensajes:
De carrilero Sarabia no tiene fondo, es de la misma escuela que Parejo, sería absurdo darle ese papelón y ese tremendo esfuerzo fisico cuando de físico va justito. Espero que sea broma
  • 1

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1076 Mensajes:

Es un partido de pretemporada me atrevería a decir a que ni sarabia ni correa juegan mas de 4-5 partidos en esa posición

Pues tenía gente para jugar en esos sitios y los ha puesto a ellos dos, a los que podría haber probado perfectamente delante de los dos medios y no lo ha hecho

Este tema ha sido editado por thesundaydrivers: 17 July 2018 - 21:37

• 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3256 Mensajes:

Pues tenía gente para jugar en esos sitios y los ha puesto a ellos dos, a los que podría haber probado perfectamente delante de los dos medios y no lo ha hecho

Pues por eso mismo para probarlos, en los carriles tenemos a navas corchia arana y escudero.No creo que nolito y pejiño les vayan a quitar muchos minutos a esos cuatros la verdad

• 0

desko

desko
  • Forero
  • 1416 Mensajes:

Te estás respondiendo tú solo. Está probando. Cuando se fiche a 2 centrales más, pues probará con todos los centrales y escudero pasará a la izquierda. Igual que cuando esté Navas listo pues lo pondrá de carrilero e igual mete a Correa en el sitio de Nolito.

Amén del sitio donde ha jugado hoy el Mudo que lo ha probado haciendo de Banega en la primera parte y en la segunda ha sido Borja Lasso.
  • 0

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1076 Mensajes:

Te estás respondiendo tú solo. Está probando. Cuando se fiche a 2 centrales más, pues probará con todos los centrales y escudero pasará a la izquierda. Igual que cuando esté Navas listo pues lo pondrá de carrilero e igual mete a Correa en el sitio de Nolito.

Amén del sitio donde ha jugado hoy el Mudo que lo ha probado haciendo de Banega en la primera parte y en la segunda ha sido Borja Lasso.

O no
  • -1

-