Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[17] Pablo SARABIA

- - - - -

• Please log in to reply
543 replies to this topic

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4541 Mensajes:

Que este sea uno de los mejores jugadores de la plantilla dice mucho de la plantilla. Es buen jugador, listo y con olfato de gol, y eso le vale para estar sin duda entre los ¿3? mejores jugadores de la plantilla. Navas, Banega, él, y si acaso Aleix Vidal si está como se le está viendo. Nos vamos a la B en 0,2 como no empiece esto a cambiar.

• 1

-

MaNu7SFC

MaNu7SFC
  • Forero
  • 414 Mensajes:
Sería suplente en los 4 equipos de champions, y es de nuestros 3 mejores jugadores, creo que hay que pensarse si estamos haciendo las cosas bien
  • 6

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 3334 Mensajes:
Sarabia es un jugador que cuando está en forma se le nota mucho, pero por desgracia también se le nota muchísimo cuando no lo está.

En la vida, en el Sevilla que peleaba por todo, Sarabia hubiera sido titular. Hoy día, en un equipo vulgarizado, pues destaca más.

A mí que marque cuatro goles contra equipos del nivel del Alcoyano, no me dice nada, lo renovaba, pero sin volverse loco.
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4149 Mensajes:
Sarabia ha jugado de todo desde que llegó y siempre ha acabado la temporada con un buen número asistencias y goles. Lo que pasa que si no descansa, como es normal, pues no llega.

No sé de dónde coño viene esa tirria, pero el fútbol tiene poca memoria. Hoy es titularísimo, por mucho refuerzo que venga.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 9

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4959 Mensajes:

Primero fue al Atlético de Madrid. Luego a la Real Sociedad. Y ahora al Valencia. 3 equipos que lo han tenido casi fichado este verano pero aquí sigue.

Cada rumor de éstos infla un poquito más sus pretensiones. Yo tengo pocas dudas de que va a renovar cuando acabe el mercado de fichajes.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3896 Mensajes:
Con esa cláusula tan ridícula si alguien lo quisiera ya se lo hubiera llevado.

La directiva del Valencia no va a fichar a Sarabia si el Madrid les roba a Rodrigo, eso tenedlo claro, irían a por Guedes y otro más.
  • 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4342 Mensajes:
SARABIA 2017/18

GOLES :
2 ATCO DE MADRID
1BAYERN DE MUNICH
1CARTAGENA
1LEGANES
1ESPAÑOL
1EIBAR
1GIRONA
1LAS PALMAS

ASISTENCIAS:
LIGA:
1GIRONA
1LEGANES
1CELTA
1ESPAÑOL
1GETAFE

COPA DEL REY:
1CADIZ
1ATCO DE MADRID 
1LEGANES

CHAMPIONS
1 SPARTAK
1 MANCHESTER UNITED

Este tema ha sido editado por sukeriñho: 17 August 2018 - 16:19

• 5

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2870 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Se llama dentinho es negro brasileño, juega en el marsella y suena para nosotros y todo aquí serían pajas y que habría que ficharlo ayer, pero se llama Sarabia y es un currante que hace muy poco ruido, lo que le lleva al floro a pensar que es un suplentito que solo sería titular en un sevilla mediocre....

Este tema ha sido editado por nico_olivera: 17 August 2018 - 16:27

• 15

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7875 Mensajes:

También es que a lo mejor las condiciones han cambiado, no?

Que esté jugando más por el centro, que esté siendo más decisivo, que no solo no se haya reforzado la mediapunta sino que hemos vendido, y que en general su rendimiento esté siendo mucho mejor.

No creo que sea tampoco que la gente sea veleta por el gusto de serlo.

No solamente es cierto todo ésto que dices, sino que además el final de la temporada pasada estuvo horrible. Yo, desde luego, lo atribuí al cansancio de jugarlo prácticamente todo, porque era un fijo en la quiniela de todos los entrenadores que tuvimos; pero es un hecho que no estuvo bien. 

• 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 28256 Mensajes:

Primero fue al Atlético de Madrid. Luego a la Real Sociedad. Y ahora al Valencia. 3 equipos que lo han tenido casi fichado este verano pero aquí sigue.

Cada rumor de éstos infla un poquito más sus pretensiones. Yo tengo pocas dudas de que va a renovar cuando acabe el mercado de fichajes.

todas filtraciones/ofrecimientos de gines carvajal, su representante, que hace su trabajo, claro está, 18 millones vale en un mercado superinflado, ni uno ha ido por él de verdad, solo buscan la mejor subida de salario posible, que es muy lícito por cierto, y más aprovechando que el club se está mediocrizando en todo sus estamentos, en un SFC fuerte, no estaría ni en el segundo escalón salarial, veremos hasta donde lo sube el SFC

• 3

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 317 Mensajes:

El tema del club con las clausulas es para hacérselo mirar, me ha dado por investigar y hace mas o menos 10 años, jugadores como Dani Alves o Jesus Navas tenían clausulas de 60 millones

• 5

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7875 Mensajes:

Pues han dicho en la Cope que el ofrecimiento que tiene por parte del Sevilla es de 2.400.000 euros NETOS. Y parece que no se decide. 

Me da que tampoco le van a subir más y si se quiere ir, pues puente de planta y seguramente a por Portu. 

• 1

BrianFPJ

BrianFPJ
  • Forero
  • 828 Mensajes:

todas filtraciones/ofrecimientos de gines carvajal, su representante, que hace su trabajo, claro está, 18 millones vale en un mercado superinflado, ni uno ha ido por él de verdad, solo buscan la mejor subida de salario posible, que es muy lícito por cierto, y más aprovechando que el club se está mediocrizando en todo sus estamentos, en un SFC fuerte, no estaría ni en el segundo escalón salarial, veremos hasta donde lo sube el SFC

Lo del Valencia sí es cierto. Y entre ellos y nosotros está la cosa...
  • -1

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2322 Mensajes:
Si el Valencia nos quita a Sarabia después de lo de Batshuayi es para quemar el palco.
Además Sarabia va a rendir más aquí en la media punta que en la banda derecha de un 4-4-2
  • 2

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 982 Mensajes:

Sarabia es un jugador que cuando está en forma se le nota mucho, pero por desgracia también se le nota muchísimo cuando no lo está.

En la vida, en el Sevilla que peleaba por todo, Sarabia hubiera sido titular. Hoy día, en un equipo vulgarizado, pues destaca más.

A mí que marque cuatro goles contra equipos del nivel del Alcoyano, no me dice nada, lo renovaba, pero sin volverse loco.

Pues esa será la actitud del club
  • 0

Bigotesfc

Bigotesfc
  • Forero
  • 41 Mensajes:
Debemos renovarlo pero tampoco podemos darle el oro, en jugador también tiene que ser consciente de que aquí lo va a jugar todo y en valencia no se yo.
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2870 Mensajes:

Tiene toda la pinta de movimiento maestro de Carvajal, aprovecha para echarle la presión de la gente a la DD. Yo dudo mucho que si quiera pase por la cabeza de Sarabia irse de aquí sabiendo que va a ser capitán general como ya ha dicho Machín

• 0

labestia

labestia
  • Forero
  • 18837 Mensajes:
Que se lleve esta
  • -3

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5883 Mensajes:
Yo soy de los que opina que es un muy jugador, y eso es opinión subjetiva. Pero la comparación con Vitolo es absurda. Por uno pagaron 37 y el otro sigue aquí con sus 18 de cláusula, además con el condicionante de que el mercado está más caro que nunca.

Vitolo como jugador de equipo, es como 20 veces mejor que Sarabia.
  • 1

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4342 Mensajes:

Yo soy de los que opina que es un muy jugador, y eso es opinión subjetiva. Pero la comparación con Vitolo es absurda. Por uno pagaron 37 y el otro sigue aquí con sus 18 de cláusula, además con el condicionante de que el mercado está más caro que nunca.

Vitolo como jugador de equipo, es como 20 veces mejor que Sarabia.

Yo tambien opino que es un muy jugador ,mucho español

• 5

-