Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[17] Pablo SARABIA

- - - - -

• Please log in to reply
672 replies to this topic

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7418 Mensajes:
22 goles y 22 asistencias en 101 partidos
  • 7

-

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7418 Mensajes:

+1
  • 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5025 Mensajes:

Si las lesiones le respetan y juega con continuidad como mediapunta en este sistema de Machín, estoy seguro que supera su record de goles producidos (goles más asistencias) que tiene en 23.

A mí es que me parece un futbolista muy difícil de mejorar para nuestro equipo. Pocos mediapuntas encuentras con tanta producción ofensiva, golpeo a balón parado y trabajo defensivo.

• 5

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7418 Mensajes:
Es hora de renovarlo y calzarle 60 millones de cláusula, de lo contrario está en el Atlético en nada
  • 7

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5097 Mensajes:
Este nota es buenísimo. Y lo he dicho siempre, no por que hoy le haya marcado dos goles a un equipo de barrio
  • 3

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8720 Mensajes:

Este nota es buenísimo. Y lo he dicho siempre, no por que hoy le haya marcado dos goles a un equipo de barrio

La lucha continúa, camarada.

• 4

Dutch

Dutch
  • Forero
  • 2019 Mensajes:
Si solo tiene 18 de clausula, no se como no nos lo han levantado ya
  • 0

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1345 Mensajes:
Parece que rinde más y mejor en la media punta. Aguante Sarabia.
  • 0

NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1533 Mensajes:

Yo no sé que quiere la gente con este tío, se ha perdido completamente el norte.

Debería estar renovado hace meses. Verás tu en Junio con otros saco de goles y asistencias en sus espaldas...

• 6

karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7418 Mensajes:
Me imagino que en cuento llegue el día 1 de septiembre y se acabe el mercado, este señor y 5gote estarán renovados. Otra cosa sería inexplicable.

Este tema ha sido editado por karliyuss: 03 August 2018 - 07:31

• 3

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 931 Mensajes:

Pero no vale. Algunos son pa comérselos.
  • 4

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7966 Mensajes:

Yo lo he dicho siempre, en las duras y en las maduras. Sarabia es el clásico tío de club, entregado siempre y dándolo todo en toda circunstancia. Y como quiera que tiene características técnicas bastante aceptables, mientras esté en buen estado de forma y no lo revienten como la temporada pasada, es un futbolista de total garantía que rendirá e incluso hará goles, como ayer. 

• 2

rochester

rochester
  • Forero
  • 5841 Mensajes:

ojala machin lo sepa llevar porque por h o por b, por presion, cansancio o lesiones ocultas cada vez que el tio ha sido titular a largo plazo su rendimiento ha acabado bajando. 

tiene cosas valiosisimas y el chaval es un currante honrado y entregado, para mi gusto le falta el puntito de consistencia/madurez

• 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 8107 Mensajes:
Espero que la directiva recuerde lo que pasa cuando ya los jugadores tienen ofertas gigantes y no hay marcha atrás.

Imagino que echarán la vista atrás y pensarán "qué pena no haberle ofrecido mas hace unos meses".

Y lo digo no porque yo sepa las cantidades(que ya os veo venir), sino porque siempre se les hace una oferta de última hora que iguala la de los Atleti, Barça y cía. ¿Por qué no se hace esa oferta antes(o incluso menor) antes?
  • 2

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3347 Mensajes:

Yo no sé que quiere la gente con este tío, se ha perdido completamente el norte.

Debería estar renovado hace meses. Verás tu en Junio con otros saco de goles y asistencias en sus espaldas...

Pero mamón si con este hay casi unanimidad. Después de Banega probablemente es el más defendido (y con razón) por este nuestro sagrado antro.

Este tema ha sido editado por Mirive: 03 August 2018 - 14:19

• 4

kiral

kiral
  • Forero
  • 1641 Mensajes:
Unanimidad? Unanimidad en echarlo, no? Porque le han dicho de todo.
  • 5

Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 931 Mensajes:

Pero mamón si con este hay casi unanimidad. Después de Banega probablemente es el más defendido (y con razón) por este nuestro sagrado antro.

Me parece a mi que no, eh?
  • 2

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 4177 Mensajes:
A nadie les gustaba Berizzo y Montella, pero esa misma apreciación no vale para darnos cuenta de lo que un pésimo entrenador supone para un futbolista. ¿Quién coño hizo una buena temporada el año pasado? Muy pocos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

RTPablo

RTPablo
  • Forero
  • 7195 Mensajes:
Es un buen jugador, que destacaría en la mayoría de clubes de primera, pero me desespera y me temo que en un buen Sevilla (y no hablo sólo de 2006/2007, sino sin ir más lejos de la 2014/2015) no pasaría de jugador nº 12.

Sus números al final son lo esperable en un tío que juega tantos minutos en una posición ofensiva (un Joan Jordán de la vida tiene cifras anotadoras similares). Por el camino, debe ir a una media de 2 o 3 fueras de juego absurdos por partido y su regate más habitual consiste en tirarle el balón al defensa y confiar en que de alguna forma lo atraviese.

Y sí, algo de manía poco justificada le tengo, no nos engañemos.
  • -2

penhate

penhate
  • Forero
  • 1319 Mensajes:

Es un buen jugador, que destacaría en la mayoría de clubes de primera, pero me desespera y me temo que en un buen Sevilla (y no hablo sólo de 2006/2007, sino sin ir más lejos de la 2014/2015) no pasaría de jugador nº 12.

Sus números al final son lo esperable en un tío que juega tantos minutos en una posición ofensiva (un Joan Jordán de la vida tiene cifras anotadoras similares). Por el camino, debe ir a una media de 2 o 3 fueras de juego absurdos por partido y su regate más habitual consiste en tirarle el balón al defensa y confiar en que de alguna forma lo atraviese.

Y sí, algo de manía poco justificada le tengo, no nos engañemos.

No te preocupes, la manía no se te nota

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 3

-