Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[17] Pablo SARABIA

- - - - -

  • Please log in to reply
672 replies to this topic

#41
Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10808 Mensajes:
Un nabo. Sarabia sería un gran suplente en el Sevilla de la época dorada y ahora es de los mejores de la plantilla.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
  • 7

-

#42
Renato Dirnei

Renato Dirnei
  • Forero
  • 931 Mensajes:

Es un buen jugador, que destacaría en la mayoría de clubes de primera, pero me desespera y me temo que en un buen Sevilla (y no hablo sólo de 2006/2007, sino sin ir más lejos de la 2014/2015) no pasaría de jugador nº 12.

Sus números al final son lo esperable en un tío que juega tantos minutos en una posición ofensiva (un Joan Jordán de la vida tiene cifras anotadoras similares). Por el camino, debe ir a una media de 2 o 3 fueras de juego absurdos por partido y su regate más habitual consiste en tirarle el balón al defensa y confiar en que de alguna forma lo atraviese.

Y sí, algo de manía poco justificada le tengo, no nos engañemos.


Sus números son tan esperables que es el primer centrocampista en conseguirlos en 100 partidos, y eso con entrenadores de mierda con sistemas de mierda. Y creo que aquí centrocampistas buenos hemos tenido unos pocos.
  • 6

#43
nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2999 Mensajes:

Lo valoraran mas cuando se vaya y vean todo lo que nos daba


  • 4

#44
andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5432 Mensajes:
Con todos los defectos que tenga, es el único ahora mismo en la plantilla con capacidad de hacer goles con relativa frecuencia, si exceptuamos a Ben Yedder. En una plantilla que a 4 de agosto es una puta basura de cara a la portería contraria.
  • 0

#45
NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5861 Mensajes:

Yo no sé que quiere la gente con este tío, se ha perdido completamente el norte.

 

Debería estar renovado hace meses. Verás tu en Junio con otros saco de goles y asistencias en sus espaldas...

 

Yo diría que el 90% del floro es pro-Sarabia, eso no quita que se ha pegado un 2018 infame y se le ha criticado por ello.


  • 1

#46
Damrod

Damrod
  • Forero
  • 371 Mensajes:
Antes de que termine agosto han pagado la cláusula, sino al tiempo.
  • 1

#47
Diego

Diego
  • Forero
  • 8111 Mensajes:

 
Yo diría que el 90% del floro es pro-Sarabia, eso no quita que se ha pegado un 2018 infame y se le ha criticado por ello.


En esa nefasta racha es cuando se le tuvo que haber renovado(algunos lo pedíamos por entonces, pese a que la tendencia era criticarlo). Ahora será más caro. Y seguirá subiendo cada partido que juegue.

Si lo sabemos nosotros, lo sabe el club.
  • 1

#48
NavasDios

NavasDios
  • Forero
  • 1533 Mensajes:

:holas: :holas: :holas:


  • 0

#49
TRAVIS

TRAVIS
  • Forero
  • 649 Mensajes:
Hasta los mismos de que el Sevilla no pueda mantener a los jugadores franquicias. No evolucionamos . Que mal pinta todo
  • 0

#50
DonDraper

DonDraper
  • Forero
  • 339 Mensajes:
Capitán
  • 1

#51
Diego

Diego
  • Forero
  • 8111 Mensajes:

Los rumores serán una broma pesada, no?

 

Porque esto si que sería ya para cagarse en más de uno.


  • 1

#52
14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 2121 Mensajes:
Voy con él a muerte.
  • 0

#53
ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4891 Mensajes:
Si se confirma, la peor operación del Sevilla en años
  • 0

#54
danietepa

danietepa
  • Forero
  • 10867 Mensajes:

Antes de que termine agosto han pagado la cláusula, sino al tiempo.


No hay que ser Rappel para eso.
  • 0

#55
Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3444 Mensajes:
Lo de las cláusulas del Sevilla es para hacerselo mirar. Me acabo de enterar de la cláusula de Sarabia y esto es inadmisible en un club como el Sevilla.

Engranajes lleva razón, esto empieza a ser regalar para crecer. Y reconozco que pensaba que exagerabais con este tema pero ostia 18 kilos por Sarabia... no quiero ni preguntar el resto.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  • 2

#56
Pizjuan

Pizjuan
  • Forero
  • 48 Mensajes:
Como lo dejen salir apaga y vamonos, subidle la cláusula incompetentes de mierda.
  • 0

#57
Diego

Diego
  • Forero
  • 8111 Mensajes:

Puede atravesar rachas de baja forma, pero la calidad que tiene es indudable, y lo más importante, siempre da la cara. De los tíos más competitivos y con mejores números.

 

Pero nada, no le des lo que pide, carva. Que cuando llegue el numerito ya habrá alguna excusa. Algun dia esto explotará.


  • 4

#58
Chapulin Colorado

Chapulin Colorado
  • Forero
  • 499 Mensajes:
Cambiar un futbolista por un peloterillo de tres al cuarto. Encima malagueño. Joaquín por favor
  • 5

#59
sevillista87

sevillista87
  • Forero
  • 807 Mensajes:
Me la juego a qué esta semana está renovado. Clásico movimiento de los representantes.
  • 0

#60
karliyuss

karliyuss
  • Forero
  • 7418 Mensajes:

Yo también lo veo así.. Jaque mate de sus agentes...Como está el ambiente, soltar esto ahora es coger por los huevos al club. Bien jugada.


Este tema ha sido editado por karliyuss: 07 August 2018 - 10:04

  • 1




-