Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[17] Pablo SARABIA

- - - - -

• Please log in to reply
741 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:

yo escuché por ahí que el problema es del salario que pide y el bocado que quiere su representante, el SFC no traga por ahí, y a mí me parece bien, por otro lado sería de risa que pida ese salario tan alto y que encima exija una cláusula irrisoria en estos tiempos, van de listos, él y sobre todo el zorro viejo de su representante, a mí, a pesar de sus goles, no me sigue pareciendo su salida un trauma

• 2

-

Kraken

Kraken
  • Forero
  • 5391 Mensajes:

¿Y si no lo renuevan ni por 40 y se va en enero por 18?

Evidentemente entre que te la metan entera y te la metan un poquito, mejor sólo un poquito. Pero no creo yo que si el Sevilla le pone a Sarabia un salario acorde a una cláusula de 60 kilos, éste deba decir que no. Personalmente, prefiero que se la "jueguen" con un futbolista que ya sabemos que es bueno y rinde aquí a que traigan por 20 y tantos millones a un tío que después puede salirte como Muriel.

Nunca entendí cómo se le puso esa cláusula a este futbolista en su día.

Durante la duración de la temporada, no se puede hacer uso de la cláusula de rescisión.
Otra cosa es que se quiera vender y poner como excusa que se va a ir gratis en junio o que hace falta la pasta. Pero por cláusula, si se quiere, no se va. Se denuncia y se gana sin problemas el juicio.
  • 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10456 Mensajes:

Durante la duración de la temporada, no se puede hacer uso de la cláusula de rescisión.
Otra cosa es que se quiera vender y poner como excusa que se va a ir gratis en junio o que hace falta la pasta. Pero por cláusula, si se quiere, no se va. Se denuncia y se gana sin problemas el juicio.

El 2 de enero puede irse si pagan la cláusula.
  • 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8760 Mensajes:

yo escuché por ahí que el problema es del salario que pide y el bocado que quiere su representante, el SFC no traga por ahí, y a mí me parece bien, por otro lado sería de risa que pida ese salario tan alto y que encima exija una cláusula irrisoria en estos tiempos, van de listos, él y sobre todo el zorro viejo de su representante, a mí, a pesar de sus goles, no me sigue pareciendo su salida un trauma

Los madrileños son como los argentinos pero con un acento más nocivo.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 0

Kraken

Kraken
  • Forero
  • 5391 Mensajes:

El 2 de enero puede irse si pagan la cláusula.

Que yo sepa y no soy el único, no puede irse (salvo que el Sevilla FC quiera).

http://www.salmonpal...rcado-invernal/
  • 0

Mariano10

Mariano10
  • Forero
  • 2490 Mensajes:
Hombre, Sarabia está demostrando que se merece estar en el escalón salarial más alto, que el tío lleva 13 goles y 6 asistencias en noviembre siendo en liga 5 goles y 4 asistencias contando que le quitaron el gol al Barça
  • 1

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3126 Mensajes:

Hombre, Sarabia está demostrando que se merece estar en el escalón salarial más alto, que el tío lleva 13 goles y 6 asistencias en noviembre siendo en liga 5 goles y 4 asistencias contando que le quitaron el gol al Barça

Numeritos....

Este tema ha sido editado por nico_olivera: 30 October 2018 - 14:55

• 2

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 788 Mensajes:

100% contigo, habré llorado desde francisco y polster salidas traumáticas? aquí estamos

• 0

sevilla1905

sevilla1905
  • Forero
  • 2547 Mensajes:

Negociar renovación justo en este momento es un suicidio, todo en su justa medida si se sube a la parra él o su representante ya saben a shuparla, el historial de no renovados comiendose los mocos fuera de aqui es interminable. Vaciladas las justas.

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6136 Mensajes:
Yo es que creo que no hay negociación, el jugador tiene una propuesta que se está pensando. No ha contestado aún, pero creo que el club no se va a mover mucho más de ahí.

Obviamente, la sarten la tiene el jugador, si de aquí a Junio no le sale mejor postor, se quedará en el Sevilla.
  • 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6179 Mensajes:

Brais Méndez del Celta a la selección por delante de éste. Juegan en el mismo puesto.

• 3

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2925 Mensajes:

Muy mal partido hoy. Fallón en el tiro en la primera parte y desaparecido en la segunda.

• 0

Shark

Shark
  • Forero
  • 2293 Mensajes:

Horrible partido, horrible.

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 28642 Mensajes:

espero que Gonalons lo siente en los prçoximos partidos, el equipo necesita más sobriedad y equilibrio en el medio del campo, y de camino que se le bajen un poco los humos

• 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6136 Mensajes:
Ayer era de esos partidos que ha hecho muchas veces, pero que al final acababa marcando y merecía la pena tenerlo en el campo. Para mi esta haciendo una temporada flojita en el juego colectivo, pero es cierto que nos ha dado muchos puntos con sus goles.

Con la entrada de Amadou y Gonalons, nos van a dar muchas alternativas tácticas como para que entre en rotaciones, que le hace falta.
  • 0

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 1407 Mensajes:
LE ATA LAS BOTAS AL JAPONÉS.
  • -3

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10456 Mensajes:

Ayer dio un pase buenísimo a Silva que lo dejó solo. Pena que André no supiera definir. También es verdad que el portero estuvo muy bien.

• 0

Monterrubio

Monterrubio
  • Forero
  • 1245 Mensajes:

Muy interesante este análisis. Recomiendo echarle un vistazo.

Este tema ha sido editado por Monterrubio: 15 November 2018 - 15:38

• 1

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 740 Mensajes:

El acta arbitral le ha quitado el gol, pero como cojones eso es posible??

Como no suelo escribir en post de jugadores, por aquí se me ha abierto. Increíble que este gol sea oficialmente de Lenglet y el de Vinicius no sea del defensa. Brutal.
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1431 Mensajes:

Como no suelo escribir en post de jugadores, por aquí se me ha abierto. Increíble que este gol sea oficialmente de Lenglet y el de Vinicius no sea del defensa. Brutal.

A estas alturas no se de que os sorprendéis. Si nadie se esconde a la hora de mangonear en cosas realmente importantes, como esperáis que lo hagan con esta anecdota

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 1

-