Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[17] Pablo SARABIA

- - - - -

• Please log in to reply
543 replies to this topic

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6446 Mensajes:
Yo es que dudo que aunque quieran pagar la cláusula el se quiera ir.

Me da que mucho de verdad no hay en esa noticia.
  • 0

-

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6693 Mensajes:

Que la Real pague la cláusula de Sarabia no creo que sea imposible. A día de hoy es un precio asumible casi por cualquier club la liga. Sin embargo no veo yo al jugador allí la verdad. También es cierto que si le ofrecen liderar un proyecto y más pasta...

Pero vaya, sería muy gore y random que se diera esto. Y que suplamos a Sarabia con Samu Castillejo sería aún más impactante y digno de película de terror.

• 0

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 7151 Mensajes:

En realgrande no le dan mucha veracidad al tema, tanto por la cifra como que un jugador como Sarabia deje el Sevilla para irse allí.

• 0

puzi

puzi
  • Forero
  • 6097 Mensajes:

Estan en negociaciones para la renovacion. Todo serán movimientos del agente que lo habrá ofrecido a todo cristo para forzar a esa revision de contrato y de clausula, que por otra parte veo normal.

• 0

pedro

pedro
  • Forero
  • 1009 Mensajes:
Lo q es de traca que con la dos temporadas que ha hecho este hombre la clausula sea de 18 millones de , pésima gestión aquí del club
  • 6

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15085 Mensajes:
Y labestia?
  • 0

Mirive

Mirive
  • Forero
  • 3314 Mensajes:

Lo q es de traca que con la dos temporadas que ha hecho este hombre la clausula sea de 18 millones de , pésima gestión aquí del club

Hombre la temporada pasada no fue precisamente un oda al fútbol (como todo el equipo).

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6811 Mensajes:

Y labestia?

En Enrique Tomás cortando Jamón
  • 7

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 5591 Mensajes:

Será verdad o invent pero el mosqueo ya no me lo quita nadie.

• 0

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2817 Mensajes:

A los buenos hay que tenerlos, claro, pero rodeados de perfiles de estrellas currantes, no estrellitas en los tatuajes y rendimiento cuestionable. No valorar a los tuyos, a los que hablan del Sevilla con orgullo y brillo en los ojos terminará por pasar factura. Mirar a Samu Castillejo (buen jugador pero en un escalón inferior a Sarabia) con ojos de amor de verano es típico de los aficionados en este mercado, no de dirigentes y gente de fútbol. Malvender a Sarabia por 18 millones suena a pesada broma, producto de una semana sin dormir por culpa del sofocante calor. O no. Alguien lo puede ver idóneo y facilitar su adiós. El tiempo hablaría de error o acierto, aunque no hay que ser un genio para conocer qué sucederá. Después llegan los lamentos cuando se echa en falta a mitad de año, en medio de alguna crisis que pone muy nerviosos a los que mandan, la mano de jugadores que sean capaces de tirar del carro. Se dijo adiós a jugadores no indiscutibles pero realmente importantes dentro y fuera del campo como Iborra o Coke. Sarabia sí que es indiscutible, que le pregunten a cualquiera de los entrenadores que ha tenido o al propio Pablo Machín. Jugar al Monopoly futbolístico, repito, es algo típico y normal de aficionados sin otro divertimento veraniego. Los expertos en el tema deberían poner cordura y sensatez en el caso Sarabia. El Sevilla y los sevillistas se lo terminarán agradeciendo.

Esto lo firma Alberto Fernandez en Marca. No hay mucho más que decir

• 2

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6446 Mensajes:
Yo no digo que no tenga razón el de Marca, pero no puede ser que a falta de informaciones se dediquen a sacar cositas de estas que lo único para lo que sirven es para ponernos malos a los aficionados?

Luego será o seró pero de momento para lo único que está sirviendo es para aumentar el histerismo.
  • 1

Diego

Diego
  • Forero
  • 8021 Mensajes:

Esto lo firma Alberto Fernandez en Marca. No hay mucho más que decir

Coño, pues la noticia la saca Badallo, periodista muy reconocido allí en S.Sebastian que también es d Marca. Se contradicen entre ellos o que?

A mi también me huele a movimiento de representante (ojala). La Real habrá preguntado y él habrá filtrado este interés engordando la cosa.
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 5883 Mensajes:

En realgrande no le dan mucha veracidad al tema, tanto por la cifra como que un jugador como Sarabia deje el Sevilla para irse allí.

Está de durse ese foro (no se cual será el que has visto tu, yo uno de diariovasco). Os imagináis que a estas alturas habriamos fichado a 1 jugador y vendido a Banega? Pues así esta esta gente ahora.
  • 0

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4505 Mensajes:

Ahora mismo la única baza del club es que el propio Sarabia quiera quedarse.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2674 Mensajes:

Está de durse ese foro (no se cual será el que has visto tu, yo uno de diariovasco). Os imagináis que a estas alturas habriamos fichado a 1 jugador y vendido a Banega? Pues así esta esta gente ahora.

Puede que tenga algo que ver la mega remodelación que le están haciendo al estadio. Prácticamente están haciendo uno nuevo.

• 0

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1397 Mensajes:

Ahora mismo la única baza del club es que el propio Sarabia quiera quedarse.

Pues como el 99% de los futbolistas, ni es nada nuevo ni nada distinto a la situación de cualquier año. Precisamente nosotros estamos acostumbrados a esto

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 0

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2870 Mensajes:

Yo lo que no entiendo el histerismo en el floro por este jugador cuando hace pocas semana era un jugador suplente al que había que dar boleto o fichar un titular..... muchos deben estar contentísimos si se da la salida.
http://forosevillagr...salidas/page-72

• 5

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12720 Mensajes:

Yo lo que no entiendo el histerismo en el floro por este jugador cuando hace pocas semana era un jugador suplente al que había que dar boleto o fichar un titular..... muchos deben estar contentísimos si se da la salida.
http://forosevillagr...salidas/page-72

Yo me mantengo en lo que dije: Sarabia es bueno pero deberíamos aspirar a algo mejor.

El problema es que ahora mismo es de lo poco que funciona en el equipo, y que lo que suena como reemplazo no me parece mejor. Si además se fuese a un posible rival directo, pues ya me tocaría los cojones el triple.

• 1

ScottaRioja

ScottaRioja
  • Forero
  • 727 Mensajes:
No me extrañaria que lo vendiesen, es más ya me la sopla lo que hagan. Sarabia costó 350 mil más o menos, si lo venden por 18 millones van a fardar de que es una venta de la ostia y una plusvalía del copón de la baraja. Y a esta gente parece que lo único que les interesa es eso, el negocio,los beneficios, las plusvalías....
Al final Castro y Cruz están consiguiendo que nos de igual todo. En fin....
  • -4

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 2870 Mensajes:

Yo me mantengo en lo que dije: Sarabia es bueno pero deberíamos aspirar a algo mejor.

El problema es que ahora mismo es de lo poco que funciona en el equipo, y que lo que suena como reemplazo no me parece mejor. Si además se fuese a un posible rival directo, pues ya me tocaría los cojones el triple.

Yo tengo serias dudas de que aspiremos algo mejor que a Sarabia, para mi lo tiene todo, desborde, pase, sacrificio, juego asociativo, elige casi siempre la mejor opción, gol, balón parado(no entiendo como banega está por delante de el en esta faceta) pero es que además todo esto lo transforma en buenos números.

Si tuviera un punto de velocidad mas sería un futbolista de 50 millones y no estaría ya aquí.

• 3

-