Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

[XX] Pablo SARABIA

- - - - -

• Please log in to reply
298 replies to this topic

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3330 Mensajes:
A ver, amigos, la cláusula de Sarabia es de 18 kilos ¡¡¡18!!! ¿Qué coño estáis hablando de 100, 200, 50, 60...

Con una cláusula de 40 ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Que se trata de no regalarlos no de que se queden.

Aquí el club lo ha hecho rematadamente mal, no creo que nadie lo dude.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  • 3

-

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8748 Mensajes:
Igual le pones un trillón de cláusula y vienen y te la pagan.
  • 3

Ark_SFC

Ark_SFC
  • Forero
  • 6418 Mensajes:

de cara a la galería? a ver si la clausula de Kepa de 80 kilos ha sido de cara a la galería. O la de 60 de Laporte. O poniéndonos en un extremo, la de 220 de Neymar. Cada vez se estan pagando mas, y los 60 que el año pasado eran una locura, este año no lo son tanto, y probablemente los 80 tampoco lo sean.

He puesto claramente que a ver cuántos casos hay de ese estilo, esos dos, Neymar y Cristiano y los dos últimos no vamos a compararlos con ninguno de los nuestros obviamente porque juegan en otro mundo a nivel de medios y demás que suman demasiado.

Ya digo, 50 o 60 son cláusulas normales y que si se emperran mucho las pueden pagar, poner más es absurdo, es tener al jugador encabronao para nada porque en una negociación en muy raros casos te van a pagar ese dineral.

A ver, amigos, la cláusula de Sarabia es de 18 kilos ¡¡¡18!!! ¿Qué coño estáis hablando de 100, 200, 50, 60...

Con una cláusula de 40 ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Que se trata de no regalarlos no de que se queden.

Igualmente digo que hay que subirlas, pero no irse por las nubes porque lo mismo el jugador no quiere y porque luego no sirve para nada.

En el término medio está la cuestión, y como bien dices, en el caso de Sarabia 40-50 está bien y deberían de ponerle esa en la renovación.

• 0

Animar

Animar
  • Forero
  • 2779 Mensajes:

Fíjate si lo ha hecho mal, que Sarabia no costó ni un millón y tras dos temporadas tiene toda la pinta de que va a renovar y va a jugar aquí una tercera mínimo.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4768 Mensajes:

de cara a la galería? a ver si la clausula de Kepa de 80 kilos ha sido de cara a la galería. O la de 60 de Laporte. O poniéndonos en un extremo, la de 220 de Neymar. Cada vez se estan pagando mas, y los 60 que el año pasado eran una locura, este año no lo son tanto, y probablemente los 80 tampoco lo sean.

No me hagas trampas con el Athletic que es el club de España que menos necesidad tiene de vender porque en primer lugar está saneado y en segundo lugar no tiene mercado en el que fichar por lo que son mucho más reticentes a hacer ventas.

El ejemplo de Neymar pues tu sabes de sobra que no es ni remotamente comparable a ninguno nuestro.

• 1

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5228 Mensajes:
Teniendo en cuenta que los mierdas de la premier están pagando ya entre 30 y 50 kilos por incógnitas de una temporada buena, lo mismo se te queda cara de tonto con una cláusula de 40 o 50 kilos dentro de 2 o 3 años.
  • 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12255 Mensajes:

No me hagas trampas con el Athletic que es el club de España que menos necesidad tiene de vender porque en primer lugar está saneado y en segundo lugar no tiene mercado en el que fichar por lo que son mucho más reticentes a hacer ventas.

El ejemplo de Neymar pues tu sabes de sobra que no es ni remotamente comparable a ninguno nuestro.

Maxi Gómez 50, Odriozola 40, Bailly 40... fichajes por la cláusula, los dos últimos de 40 kilos. Bailly tenía una cláusula de 40 ya por entonces, en previsión de lo que se venía.

Si un club como el Celta ficha a Maxi Gómez y ya le planta una cláusula de 50, que visto lo visto ya es asequible, por qué el Sevilla le iba a poner a Sarabia una de 40-50? Para que en vez de 40-50 te ofrezcan 30?

• 1

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 4768 Mensajes:

Maxi Gómez 50, Odriozola 40, Bailly 40... fichajes por la cláusula, los dos últimos de 40 kilos. Bailly tenía una cláusula de 40 ya por entonces, en previsión de lo que se venía.

Si un club como el Celta ficha a Maxi Gómez y ya le planta una cláusula de 50, que visto lo visto ya es asequible, por qué el Sevilla le iba a poner a Sarabia una de 40-50? Para que en vez de 40-50 te ofrezcan 30?

No me vires el discurso a tu terreno. Yo he hablado que si se pone una cláusula de 50M a Sarabia y se considera que ese es su precio, saldría por ese dinero o algo similar, obviamente no lo van a vender por 30M rebajando el precio en un 40%.

Por cierto, si no recuerdo mal el United no pago la cláusula de Bailly.
  • -1

andrew_sfc

andrew_sfc
  • Forero
  • 1524 Mensajes:
En unos días se anunciará la renovación.
  • 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12255 Mensajes:

No me vires el discurso a tu terreno. Yo he hablado que si se pone una cláusula de 50M a Sarabia y se considera que ese es su precio, saldría por ese dinero o algo similar, obviamente no lo van a vender por 30M rebajando el precio en un 40%.

Por cierto, si no recuerdo mal el United no pago la cláusula de Bailly.

pero es que mi discurso nunca ha sido "pongan la cláusula alta y véndanlo por ese importe" sino "pongan la cláusula alta para poder negociar con más ventaja". 

• 2

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 2161 Mensajes:

Estás con los gorrionazos arribísima. Mis dies.
  • 2

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 7715 Mensajes:

Todo este debate, como siempre, está muy bien, porque el debate es sano. 

Y ya no se trata de si se va a ir o se va a quedar, ya que es muy probable que se vaya a quedar porque la oferta de la Real no le va a satisfacer mucho. El problema es que si hubiera venido un Valencia, un Patético, un Villareal y le ofrece cobrar más que con nosotros y pone los 18 kilos encima de la mesa, pues nos quedamos sin un futbolista de muy buenas prestaciones. 

Vale, que costó 1 millón y el beneficio obtenido es del 1.800%. Por supuesto, de matemáticas aquí sabemos todos. El problema es ¿Dónde encuentras otro Sarabia? ¿Cuánto te costaría hoy?

Espero que el club vaya ya aprendiendo de una puñetera vez que poner cláusulas más altas curándose en salud no perjudica en nada. Y no hablo de 100 millones, pero sí de cláusulas en consonancia con los tiempos actuales, que no es que se hayan dejado caer de la noche a la mañana, sino que ya hace varios años que comenzó esta revalorización general de las cláusulas que casi todos hacen pero que nosotros ignoramos porque nuestro modelo de negocio es mejor, sabemos más que nadie y somos los más guays del Paragua.

• 3

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4067 Mensajes:

Siempre he sido muy pro-Sarabia y pensaba que el Sevilla no se estaba portando bien con el, pero parece que las cosas no son tan así, Sarabia al ser un fichaje barato, resulta que tiene uno de los mejores sueldos en el Club (sin contar los tops) ahora se le esta ofreciendo cobrar como Banega por ejemplo y aun asi no termina de decidirse, entre otras cosas porque el Sevilla al renovarle al alza le quiere poner clausula de 60Mill y el se niega , no quieren que le pongan mas de 40Mil, a mi me gusta mucho como jugador, pero que no se cuele que no es Maradona y si se quiere decidir por la Real que le paga mas y no quiere subir tanto la clausula, ya esta tardando.

Este tema ha sido editado por sukeriñho: 11 August 2018 - 00:31

• 0

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14801 Mensajes:

Con el belga te la metieron doblada
  • 5

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1307 Mensajes:
Si quiere cobrar como banega y una cláusula de 40 millones ya sabe donde está San Sebastián. Futbolista aceptable, de 7, nada más. Como él los hay a montones.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2056 Mensajes:
3 millones netos dijeron ayer que le ofrecían. No sé que quiere cobrar pero me parece que es una cantidad más que importante.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5014 Mensajes:

Me parece que no vale 3 millones netos ni de coña, pero bueno, el club sabrá.

• 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14801 Mensajes:
Si pide esa pasta es porque hay otro club dispuesto a dárselo.
  • 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5014 Mensajes:

Si pide esa pasta es porque hay otro club dispuesto a dárselo.

Completamente de acuerdo.

Pero me pasa como con Vitolo, que son cifras que nos hipotecan y la verdad que no los veo tan imprescindibles por ese coste.

• 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 14801 Mensajes:

Completamente de acuerdo.

Pero me pasa como con Vitolo, que son cifras que nos hipotecan y la verdad que no los veo tan imprescindibles por ese coste.

pues si, pero el equipo está como para desprenderse de los poquitos jugadores con gol que tenemos en nómina.
  • 1

-