Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post del EUROBETIS [Toma XIV]

- - - - -

• Please log in to reply
3540 replies to this topic

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 11225 Mensajes:
A esta gente tiene pinta de que están como el año pasado. Con mucha pegada arriba, justo lo que nos falta a nosotros. El tal Loren está enrachado.
  • 2

-

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:
Tienen el mismo equipo reforzado de forma bastante acertada. Van a estar pugnando por la tercera plaza
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 6290 Mensajes:

Tienen el mismo equipo reforzado de forma bastante acertada. Van a estar pugnando por la tercera plaza

Y ojo que su segundo equipo puede estar al alcance sin la maricona portuguesa.

• 2

trankis

trankis
  • Forero
  • 3255 Mensajes:

Florencio dice que Loren en breve pa selección

• 1

castilleja

castilleja
  • Forero
  • 588 Mensajes:
Pues a la hora de cagar no es mala para cagarme en vuestros muertos bite.
  • 3

rochester

rochester
  • Forero
  • 5991 Mensajes:

si les hubieran dejado presentarse al mundial se meten en cuartos por lo menos. asi de buena esta siendo la pretemporada

• 4

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

vaya pretemporada mas guapisima

• 3

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5108 Mensajes:
Mientras sigan con este nivel de acierto cara a puerta no hay nada que hacer. Este año toca llorar.
  • 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4095 Mensajes:
Cómo es posible que el Loren Morón ese las cuele todas y con esa calidad?

Cómo es posible que con 24 años estuviera en tercera y a punto casi de retirarse y nadie lo vio?? Si marca goles en primera no se hartaba en tercera?? O es que ha sido tocado por una varita mágica y era un paquetazo y ahora es Dios??

Es un caso curiosisimo.

Este tema ha sido editado por Pinot: 10 August 2018 - 22:43

• 0

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4612 Mensajes:

Cómo es posible que el Loren Morón ese las cuele todas y con esa calidad?

Cómo es posible que con 24 años estuviera en tercera y a punto casi de retirarse y nadie lo vio?? Si marca goles en primera no se hartaba en tercera?? O es que ha sido tocado por una varita mágica y era un paquetazo y ahora es Dios??

Es un caso curiosisimo.

Creo que venia de 2ºb , de todas formas siempre he pensado que en esas categorias puede haber jugadores que serian muy aprovechables en primera pero por diferentes causas no han tenido su oportunidad.

• 1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3530 Mensajes:
No sé que pelicula os estáis montando, Loren era el pichichi del grupo IV de 2aB en un equipo que ha quedado segundo por la cola. Marcaba goles de todos los colores.
  • 3

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 5377 Mensajes:

A mí Loren me parece un jugador corrientito tirando a malo.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4095 Mensajes:

Mucha tela decir eso de un nota que todo balón que le llega lo mete para adentro con calidad y frialdad. No le hace falta nada más.
  • 4

nico_olivera

nico_olivera
  • Forero
  • 3232 Mensajes:

Mucha tela decir eso de un nota que todo balón que le llega lo mete para adentro con calidad y frialdad. No le hace falta nada más.

Quien es mejor Loren o BY?

• 1

Hispalense

Hispalense
  • Forero
  • 15390 Mensajes:

para nada estoy de acuerdo, de hecho con el balón en los pies no es torpe. No solo es un rematador o finalizador.
  • 0

Gateway

Gateway
  • Administrador
  • 6034 Mensajes:

Quien es mejor Loren o BY?

Y eso que más da?
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9726 Mensajes:

Chavales, que Loren debutó el año pasado en primera y las metía de todos los colores y con una facilidad y tranquilidad pasmosas. 

Estaría en tercera por lo que fuera, pero vamos, que tiene una claridad de cara a puerta que para nosotros la quisiera.

• 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 5108 Mensajes:

A mí también pero cara a puerta las mete todas. Así que da igual que sea mejor o peor porque tiene gol y encima suele ser el tanto que rompe el empate.

¿Es así de bueno o está en racha? Supongo que lo segundo pero lleva así desde Enero así que yo ya no se...
  • 1

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1650 Mensajes:

No sé que pelicula os estáis montando, Loren era el pichichi del grupo IV de 2aB en un equipo que ha quedado segundo por la cola. Marcaba goles de todos los colores.

Cierto que el año pasado era pichichi del grupo IV en el betis b, pero es igual de cierto que el nota venia de jugar en un puñado de equipos del mismo grupo IV (en concreto Marbella, Estepona, vuelta al Marbella y Vélez Málaga. De hecho tanto en Estepona como en Vélez desciende a tercera) y que no metía ni al arcoiris. Es más, yo recuerdo perfectamente que cuando estaba en el Marbella las malas lenguas decían que si había llegado a debutar en el equipo era por que el padre era quien era. 

El chaval siempre ha tenido calidad pero no era un goleador, y simplemente ha explotado al llegar a la "ciudad del betis". 

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Pues están ahi ahi por Tagliafico, al que solo he visto con la selección y la sub20, pero me parecía bastante interesante.

• 0

-