Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El post del EUROBETIS [Toma XIV]

- - - - -

• Please log in to reply
1291 replies to this topic

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4541 Mensajes:
En este plan no llegan a los 100 puntos.
  • 7

-

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 317 Mensajes:
Vidente

Este tema ha sido editado por Cretario: 18 August 2018 - 00:35

• 7

reptile

reptile
  • Forero
  • 6430 Mensajes:
"Cuanto mejores fichajes le ponga Don Lorenzo más pronto se demostrará la incapacidad de Setién para manejar grandes equipos"

Comentario de un correo en el programa de Florencio.
El Fuhrercito Llorenç no tiene nunca culpa de nada.
  • 9

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13329 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

JAJAJAJAJAJAJAJ FLORENCIOOOOOOOOOOOOO EN LA DESPEDIDA, LLEVA LAS ALMORRANAS EN LA GARGANTA JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA

Ha sido pa comérselo: "Mibeti ha dejado mejores zenzazioneh que el Sevilla en pretemporada" (a santo de qué venía nombrar al Sevilla en el Betis-Levante jaja) y "no eleven nada a definitivo que esto no es como empieza sino como acaba..."

Está enfermísimo, pero de psiquiátrico gordo gordo. Le hemos desgraciao la vida.
  • 20

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6840 Mensajes:

copian hasta mis antiguos carteles de mierda.

Los tuyos eran para exponerlos en El Prado comparado con la mamarrachada del cm de mibeti.

• 2

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9448 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

A ver si este año tienen cojones en el club de no ir al estercolero con la equipación roja:
  • 15

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3148 Mensajes:

Si confirmo que es literal esa frase, me la apunto como epitafio.
Que cosa más grande...

Yo mismo te lo confirmo, lo he transcrito de la grabación de sus declaraciones. Es un genio del funambulismo.
  • 1

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3416 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Pensaba que era el único pero veo que muchos os habéis dado cuenta de la despedida de Florencio, ha sido la total demostración de que está enfermo y que la tiene muy adentro con el Sevilla.

Ha saltado con el Sevilla sin venir a cuento, lo de no eleven nada a definitivo, que esto es como acaba...

Vaya, que sí, que para él esto es algo personal, es él o nosotros, nos odia y va a muerte contra todo lo que huela a sevillista. Pues nada, a seguir así y a tocarle los cojones porque un día se caga en los muertos de Sevillagrande en antena.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  • 10

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5374 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Illo, un poquito de humanidad con Florencio. Este hombre se ha tenido que mamar lo más grande del Sevilla en directo y trabajando, no ha sido como el millón y medio de criaturas restantes que se escondían debajo de la cama o se iban a la feria de Dos Hermanas a beber y olvidar.
  • 26

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 988 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Que alguien le diga a Florencio, que el mal sabor de boca del que muchas veces habla para referirse a algún mal partido de subetin, no es más que el sabor de la lefa sevillista que lleva tragada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 12

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 45 Mensajes:

Yo mismo te lo confirmo, lo he transcrito de la grabación de sus declaraciones. Es un genio del funambulismo.

Gracias. Andaba yo inquieto por si era producto del barroquismo de SG

• 0

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3962 Mensajes:
Que gozada. A mamarla mibeti.
  • 0

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 4505 Mensajes:
A mamarla
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9653 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Mi mujer ha roto aguas en el descanso y ahora en el hospital esperando a que dilate me entero del 0-3...Parece una tontería pero la dura noche se afronta mejor así :)

Este tema ha sido editado por -RIP-: 18 August 2018 - 01:44

• 83

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6537 Mensajes:

Mi mujer ha roto aguas en el descanso y ahora en el hospital esperando a que dilate me entero del 0-3...Parece una tontería pero la dura noche se afronta mejor así :)

Enhorabuena y que salga bien, aunque si llegas a enterarte del pollazo que les ha metido el Levante, me da que le dices que se espere un rato para ir al hospital 😂
  • 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4700 Mensajes:

lo divertido es que las criaturas creen tener un equipazo top y van a exigir por encima de las posibilidades del club, equipo y entrenador, los cuales han dejado crecer este monstruo con la ayuda mediática de algunos y  se les puede volver en su contra, veremos como continúa esta historia

La pitada hoy ha sido monumental, fruto de todo eso que dices.
  • 1

break

break
  • Forero
  • 893 Mensajes:

La pitada hoy ha sido monumental, fruto de todo eso que dices.

Esigensia
  • 5

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5716 Mensajes:
A ver si esto sirve para que más de uno de por aquí deje de dar por culo poniendo de ejemplo a la cochambrosa
PD: enhorabuena, RIP.
  • 9

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2817 Mensajes:
Entro, veo que el gigante sigue dormido y me voy
  • 2

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1607 Mensajes:

¡¡Enhorabuena RIP!!

P.S. TUS MUERTOS, BETI

Este tema ha sido editado por MacReady: 18 August 2018 - 08:01

• 0

-