Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

El post del EUROBETIS [Toma XIV]

- - - - -

• Please log in to reply
9440 replies to this topic

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1800 Mensajes:

¿Alguien me explica porque tienen 4 copas del rey y esa supercopa de España versión hacendado? ¿Qué me he perdido?

Son subcampeonatos, por ejemplo la de la Supercopa es la de 2005. Yo me he quedado loquísimo también.

• 2

-

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6173 Mensajes:

Es una epidemia de desmayos de béticos y filobéticos.

Por cierto que vaya tufo a apuestas o algo raro. La caída es más falsa que una Copa de la Uefa en las vitrinas de mibeti. A lo mejor se ha tropezado con la cadera de Bartra.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 21 March 2019 - 23:17

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8037 Mensajes:

Fascista servilleta a la vista, pone la foto de la vitrina y no saca las botas de Beñat.

• 3

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 1641 Mensajes:
El betin en un buen momento lucha por jugar la tortilla de papas, a costa de ser uno de los equipos más endeudados, dejando su clásica lucha por no bajar o por volver a subir.
El actual Sevilla tiene la obligación de luchar por clasificarse para Champions, si juega la tortilla de papas luchar por ganarla, disputar la Copa, de no conseguir objetivos o dar una imagen decente el entrenador se cambia, compararnos con el "Madrid de segunda" es una broma de mal gusto.
La temporada pasada el Sevilla fue el sexto equipo en ranking UEFA, quedar a un punto en Liga es ver como nos adelantan, van a la velocidad de un pedo intergaláctico.
  • 5

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10607 Mensajes:

Todo muy criaturesco pero espero que el chaval levante cabeza y deje atrás ese episodio. Se lo ha currado bastante para llegar ahí.

• 1

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8227 Mensajes:
Tiene nombre de portero bueno griego, Nicolae Nicolarei.
  • 0

Mapuse

Mapuse
  • Forero
  • 314 Mensajes:

DeIPZ-ZX4AAA_WC.jpg

Qué coño, ahí lo que falta en medio del círculo es el trofeo disecao del busto de la cabra.

• 3

penhate

penhate
  • Forero
  • 2465 Mensajes:

Qué coño, ahí lo que falta en medio del círculo es el trofeo disecao del busto de la cabra.

Busto solo hay uno y es el de Don Manué. Una verdadera obra de arte

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5651 Mensajes:

La madre que me parió, que no me había dado cuenta hasta ahora de que han puesto los subcampeonatos en la sala de trofeos.

Vaya putitas baratas.

Qué coño van a poner? Es como si monto una vitrina en mi casa.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 4

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1292 Mensajes:
Malditos fascistas servilletas, que ya controlan hasta las casas de apuestas.

Las apuestas dan al Sevilla en Champions y al Mibeti fuera de Europa
22/03/2019 · Pepe Elías
Los analistas de Infogol, cuyas predicciones utilizan muchas casas de apuestas para fijar las cuotas de los distintos mercados, dan al Sevilla FC un 90% de probabilidades de acabar LaLiga entre los seis primeros, mientras que las del Real Betis las reducen al 14%. Las opciones de los de Caparrós de acceder a la Champions son de un 49%, superiores a las del Getafe (38%) -que actualmente les aventaja en tres puntos-, mientras que las del Betis son solo de un 2%.

Según estas predicciones, el FC Barcelona quedaría campeón con un 99% de probabilidades; segundo sería el Atlético (59%), tercero el Real Madrid (53%), cuarto el Sevilla (42%), quinto el Getafe (34%), sexto el Valencia (17%), séptimo el Alavés (22%) y octavo el Real Betis (16%), en reñida pugna con Eibar y Athletic. Respecto a la actual clasificación, el Sevilla FC ganaría dos puestos y el Valencia uno. El Getafe perdería uno y el Alavés, dos. Y el Real Betis se mantendría octavo, clasificación que no le valdría para volver a competir en Europa aunque el Valencia acabara 5º, 6º o 7º y ganara la Liga Europa, pues en ese caso irían cinco equipos españoles a la Champions y dos a la Liga Europa en vez de tres.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Este tema ha sido editado por Enelbal: 22 March 2019 - 16:46

• -1

thesundaydrivers

thesundaydrivers
  • Forero
  • 1698 Mensajes:

Malditos fascistas servilletas, que ya controlan hasta las casas de apuestas.

Las apuestas dan al Sevilla en Champions y al Mibeti fuera de Europa
22/03/2019 · Pepe Elías
Los analistas de Infogol, cuyas predicciones utilizan muchas casas de apuestas para fijar las cuotas de los distintos mercados, dan al Sevilla FC un 90% de probabilidades de acabar LaLiga entre los seis primeros, mientras que las del Real Betis las reducen al 14%. Las opciones de los de Caparrós de acceder a la Champions son de un 49%, superiores a las del Getafe (38%) -que actualmente les aventaja en tres puntos-, mientras que las del Betis son solo de un 2%.

Según estas predicciones, el FC Barcelona quedaría campeón con un 99% de probabilidades; segundo sería el Atlético (59%), tercero el Real Madrid (53%), cuarto el Sevilla (42%), quinto el Getafe (34%), sexto el Valencia (17%), séptimo el Alavés (22%) y octavo el Real Betis (16%), en reñida pugna con Eibar y Athletic. Respecto a la actual clasificación, el Sevilla FC ganaría dos puestos y el Valencia uno. El Getafe perdería uno y el Alavés, dos. Y el Real Betis se mantendría octavo, clasificación que no le valdría para volver a competir en Europa aunque el Valencia acabara 5º, 6º o 7º y ganara la Liga Europa, pues en ese caso irían cinco equipos españoles a la Champions y dos a la Liga Europa en vez de tres.

Pero con lo bien que caen y la posesión que tienen por qué la gente no apuesta su dinero por ellos?
  • 2

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1292 Mensajes:

Pero con lo bien que caen y la posesión que tienen por qué la gente no apuesta su dinero por ellos?

Porque cuando apuestas a favor de Mibeti, si ganas cobras en mortadelos

• 4

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1180 Mensajes:
Hombre, es evidente que han mejorado y mucho las mojonas de plantillas que han tenido en los últimos años. De hecho la vuelta de Miyagui es la clave de dicha mejora, es un tío que ha demostrado saber moverse a la perfección en el mercado dentro de las limitaciones de un club tieso con aires de grandeza como las criaturitas.
En ese sentido me recuerda al Monchi de comienzos de la era gloriosa cuando conseguía convencer a jugadores para que apostaran por el SFC como trampolín de sus carreras (la jugada de Lo Celso mientras toda la biriprensa hablaba de Rafinha es de auténtico perro viejo).
Pero de ahí a catalogar de pasada por la derecha creo que tienen que ocurrir muchas cosas más, entre otras conseguir meterse en una final (no digo ya ganarla).
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15138 Mensajes:

Falta el peluche de la rana Gustavo.

• 5

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 1029 Mensajes:
El trofeo de la regata.... Madre del amor hermoso.... Hasta con el escudo la han cagado...catetos
  • 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6173 Mensajes:

Yo lo que echo de menos son un par de cabezas de jabalí y si acaso un corzo. He visto salas de trofeo en mi pueblo con más glamour que esa.

Este tema ha sido editado por HerrSFC: 23 March 2019 - 08:57

• 4

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7549 Mensajes:

¿Dónde está el trofeo por ganar la posesión en la mayoría de los partidos? Ese es el que importa, ese.

• 3

rantanplan

rantanplan
  • Forero
  • 134 Mensajes:

elo aqui

trofeo-pene-de-oro.jpg

• 7

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15138 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

No venden entradas a los xerecistas y estos van y les ganan 0-1 en el último minuto al mibeti B. A CHUPARLA!

Grande el karma.

• 13

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1273 Mensajes:

• 1

-